19 enero 2006

Los 56K de vértigo

Un día de estos volveré a tener ADSL en casa y podré disfrutar de nuevo de la selecta literatura de andar por casa de los blogs. Por el momento seguiré trabajando en mi erotorelato, que ya ha llegado a los 4 folios de vida y cuanto más lo repaso, menos me gusta. Es lo que tiene esto de acostumbrarse a pulsar el botón publicar tan alegremente, que nadie pensará que suelo repasar lo que escribo a diario.... Sí, es arriesgado, pero la vida es así...no la he inventado yo!!

Hoy he vuelto a navegar a 56k y casi me muero cargando algunas páginas...cabrones! sacarle los scripts, los ad-ons y las imágenes!!...Vamos, como para comentar estoy yo ahora mismo...

Voy a tener que pedir espónsor para el ADSL también...

En fin, seguiré con mi relato, a ver si con eso sacamos algo....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es normal que tu propio texto te resulte extraño. Nosotros mismos somos nuestros peores criticos si somos quisquillosos. Pero te puedo recomendar que escribas ese relato con ligereza, como tu lo pienses... no bisques darle un sentido metaforico al sexo, ni tampoco señirte a la realidad sudorosa y dolorida, sencillamente escribe como sientas y no temas llamar a las cosas por su nombre. [te lo dice uno que ha escrito dos novelas y casi un centenar de eroticos que suelen gustar.] ¡animo!

Anónimo dijo...

pues algo así te iba a decir: utiliza eso de fluir (flow-flow).
y suerte (con el relato y con el adsl)

Anónimo dijo...

Desiste, Ceci. Te va a salir fatal. ¿Qué será luego de tu reputación de emergencia? o sea, no es que tengas una reputación de emergencia (la tienes?) me refiero a.. bueno, eziguá. xDD

Y por cierto... las imágenes de los blogs las es porque quieres, por puro vicio, porque sabes perfectamente que los navegadores tienen la opción de no cargarlas.

Lalalalalaaaa

viciosillaaaaaa

Na, na, na... no protestes que te va a dar igual.

:P

Luis Amézaga dijo...

¡¡A 56K!!, pensaba que no existía la involución, y tú hacia atrás. - "Hacia atrás se dirigió con su látigo de fuego en busca de su hoguera nocturna"- una aportación para tu relato :)

Click dijo...

Desconozco tu terminal y no me fije muy bien en el, la verdad, pero si es 3G yo probaria a navegar por el movil, yo con mi antiguo 3G (el de ahora no lo es), lo probe y va a unas velocidades cuasiADSL.

Click - por fin es viernes!!!

Anónimo dijo...

¡Cómo te comprendo!
Pasar de un cañon a un par de cable es horrible.
¡Qué pronto nos acostumbramos a lo bueno!
No te preocupes, que ningún mal es eterno, dicen.
Aconsejan los que saben que los textos "hay que dejarlos reposar", recuperarlos una semana después. Se ven mejor las variaciones.

Ireneu Castillo dijo...

56 k... si ¿que pasa? Toda la vida lo llevo haciendo y aparte de para bajarte videos tontos de usar y tirar, y para que te envien pps cuyo contenido de 2k te los meten en un archivo de 2 megas, el ADSL es perfectamente prescindible. Mis amigos ya no se atreven a enviarme tonterias que sólo hacen que colapsar la red. Me los como con patatas.

Cuanta más velocidad tengamos, más mierda nos meten sin añadir un ápice de valor a lo que recibimos o navegamos, de tal forma que una web no mejora porque te incluyan un flash de 3 megas y una banda sonora de 2, cuando resulta que lo que buscas no te lo ponen.

¿Nos quejamos que el 600 no tiraba y al Ferrari lo cargamos tanto que va mas lento que el 600? ¿Y a eso se le llama avanzar?

Imagínate como funcionaría el software del año 94 en un ordenador de 3GHZ... y resulta que en el 2006 van tan lentos como en 1994.

Solo han avanzado los de siempre. Que asco.