20 enero 2006

Estoy fatal de lo mío

He soñado que estaba liada con mi ex-jefe, que es un tío cojonudo, pero como que sexualmente no me atrae. El caso es que en el sueño, teníamos una especie de lío romántico, sin sexo ni nada (vaya tostón), en qué estaría yo pensando....digo soñando!

No lo entiendo, aunque quizá tenga que ver con que ayer repasé correos antiguos y encontré alguno suyo, lógicamente no era una carta de amor, era más bien tema materialista, algo de aumentos o cosas por el estilo....

Hoy además me duele la garganta, me veo todo el fin de semana en la cama y eso que mañana tengo previsto irme a comer con unos amigos. Puede ser la típica comida que empieza a las 3 de la tarde y acaba a las seis de la mañana... Seguro que me pongo buena hoy.

Tras los excesos de las últimas semanas, creí que había vuelto al estado ceporro, pero me he pesado esta mañana y he batido record de mínimos: peso 9 kilos menos que cuando empecé el régimen y 7 kilos menos de lo que declaré la última vez en esta página. Me siento estupenda de la muerte!

Por fin es viernes.

12 comentarios:

Click dijo...

Pues deja ya el regimen, chiquilla!!!!!

Click - Yo toy de la garganta desde el domingo

Anónimo dijo...

Te obsesiona el trabajo,
te obsesiona el relato,
te obsesiona la dieta.

Tacha lo que no proceda, o mejor, tacha todo y vete a comer con los amigos.
¡Que coño! Como si algo de lo mencionado fuera importante.

Anónimo dijo...

¿Qué quieres decir con “Seguro que me pongo buena hoy”?

No te conozco, cariñín, pero a juzgar por tu escote y por la foto de tu culo que nos mostraste para ver el baquero con la horteradita en el bolsillo trasero, creo que tú estás buenísima todos los días, no solo hoy.

Disfruta de la comida y olvídate de lo demás.

Anónimo dijo...

Ayyy q envidia yo el lunes me pongo que las navidades pasan factura ains. besicos

Galufante dijo...

Podrías poner foto pre-régimen? Por comparar, más que nada...

Agur.

celemin dijo...

A ver de donde se van a ir esos kilos.... :-ppp

Anónimo dijo...

Con lo que me gusta comer.

Un saludo

Anónimo dijo...

la verdad, me das envidia!!
un besazo
y no te preocupes por lo del jefe, no es grave

chin dijo...

Cuando sueñes conmigo, avisa y te pago el vueling a Barna.
Que conste que te estoy votando todo lo que puedo a peor maquillaje.

Lucre dijo...

no te agobies, que 9 kg en los meses que llevas esta fenomeno.
yo no podria ;-)

criztina dijo...

por DIOS! me acabas de poner malísima!! pero de verdad!!!! que con quien te has liado en SUEÑOSSSSSSSSSSSSSSS!!! definitivamente: deja el régimen.... ;-)

Extasis Azul dijo...

dicen por ahi que los sueños de vez en cuando nos dicen lo quel subconciente nos indica que siente... jojo no vaya a ser que tengas ganas de algo con tu jefe! cuidado niña!