01 diciembre 2005

Verguenza Ajena

Hoy he tenido un momento midepolleces y hay varias cosas que no entiendo:

1.- Ayer hubo un total de 542 cargas de ésta página, de las cuales 277 eran distintos usuarios, o por lo menos desde distintas conexiones... Es decir que 265 eran conexiones repetidas...¿quién coño ha contratao la gallina de F5 que despedí?.

2.- De los 41 suscritos a este blog según bloglines sólo 16 lo reconocen públicamente... ¿tanta verguenza les da al resto?. En cierto modo esto explica lo anterior, ya que mucha gente no lee esto desde lectores de feeds y por lo tanto hace F5 para ver si hay algo nuevo y para leer los comentarios, que son sin duda lo mejor del blog :-P. Además no sé porqué tengo otro perfil en bloglines, con menos suscriptores, aunque más valientes. Lo de pasar vergüenza por mi otro blog lo puedo entender, pero lo de este ??!! Tan freakie soy? ¿Me debo reconvertir a un tecnoblog serio?

3.- Mucha gente llega aquí buscando "cecilidades" en google, cosa chocante, ya que cecilidades no significa realmente nada, así que tiendo a pensar que lo que buscan es este sitio!!  Alucinante!!!

4.- Alucino igualmente con los 521 enlaces que devuelve technorati. No sé de dónde ha salido tanta peña! Pero lógicamente me encanta que me mencionen, me siento importante! (Lo importante es que hablen de uno, aunque sea bien :)

Espero que se me permita este momento de exaltación del ego bloguisférico,  de vez en cuando me viene bien saber que a alguien le he impactado.

NOTA: realmente este tipo de post no dicen absolutamente nada, pero luego me hace gracia repasarlos para ver cómo ha ido "existiendo" este sitio...

NOTA2: Si empiezas un blog, ponte por nombre una palabra que no exista, así será sencillísimo alcanzar los primeros puestos en cualquier buscador. (Eso sí, te buscará poca gente...)

15 comentarios:

scape95 dijo...

Pues... ya te debe medir un montón!!! Vamos, en plan bufanda. XDDDDDD

criztina dijo...

joder tía...menudo estudio.... :-), yo hace tiempo que no miro el número de visitas..jejejeje, cuando me lo preguntas aumente automáticamente en 100 el número que te dije la vez anterior ;-).
jajjajaja

Lucre dijo...

pues no tengo ni idea que es eso de los suscriptores...
pero sabes yo llevo dos dias alucinada, el blog de mi perro el 30 tuvo 125 visitas y ayer 235 o algo asi, tengo un alucine..
de golpe se ha hecho famoso y me pasa por encima.
le tendre que tener celos???? :P

de vez en cuando hay que tener algo de blog-ego , esta bien...
hay que quererse joder..

Eugenio dijo...

Yo estoy subscrito por bloglines, pero no lo había dicho.. ni me lo habían preguntado.

A mi me encuentran buscando blogtellas. Pero siempre es mi hermana... o yo, que escribimos blogtellas en la barra de Firefox y nos lleva directos.

Te conocí viendo tus títulos en Bitácoras. Reconozco que al principio pensé que sólo era un blog que quería llamar la atención con el escote. Pero siempre que veía un título tuyo me metía a ver que era, cuando veía a que blog había entrado, me iba sin más.

Un día me dio por leerlo y vi que el blog me gustaba de verdad, que no se limitaba a las tetas como mi prejuiciosa mente creía. Y fué una agradable sorpresa.

Anónimo dijo...

ceci.- jodeeeer, seiscientas noventa y nueve coma nueve, período plano, visitas ayer, tttttía...!! la hossSsia...

crizti.- pues yo ochocientras tres.

ceci.- sí hombre, y una mierda!

crizti.- mira... (se las enseña) (las estadísticas, claro)

ceci.- serás ccccerda...

crizti.- te aguantas :P

ceci.- bah... a quién le importan las putas estadísticas de los cohones...

crizti.- juajuajuajua juajuajua juaaaaa j0asj0asj0asjjjja aaggg cofff coffff aaaaagggg (atragantándose)

ceci.- ves... te castigó dios por imbimbimbimmmmmmmbÉciLLL

crizti.- japutaaaa gLgLgL...

El baron rojo dijo...

Con lo de ponerte un nombre poco usual tienes razón.
Mis visitas de google se llevan un chasco en mi blog: ni guitarras, ni rock duro...

Es lo que tiene utilizar un mote en tu blog.

Funny Blondie dijo...

Alguna vez, al principio de los tiempos, yo también tuve que recurrir a google para llegar a tí, porque se me olvidó guardar la dirección y luego no recordaba si eras de blogia o de dónde, eso sí, una vez y no más, desde entonces ¡¡entre mis favoritos!!! ;-)

Ceci, ¡¡¡que he aprobado el examen!!! ainsss por fin me quito de encima el pesado lastre del estudio.

Ahora, en cuanto vuelva de currar, me toca ponerme al día. Un beso fuerte

celemin dijo...

A mi gallina le ha dado por picar en un boton con dos flechitas...

¿Como se subscribe uno a tu blog?
¿regalan algo ;)?

Lo de buscar un nombre en internet muchos lo hacemos habitualmente, has probado a meter tu nombre. Uno se encuentra sorpresas. Una vez teclee un nombre y encontré antecendentes penales :)

Anónimo dijo...

Multiples descargas desde la misma IP es debido al uso de proxies. Tan sencillo como eso

Carmen dijo...

Tengo mis suscripciones bloglines privadas, por ninguna razón en particular, cuando tenga tiempo algún día muy lejano puede que las organice y de paso las haga públicas. Sospecho que hay mucha gente en la misma situación.

Okok dijo...

Yo tengo mis suscripciones favoritas PÚBLICAS, y los blogs que he descubierto por casualidad y me gustan, pero no sé si serán de los de lectura diaria PRIVADAS.

¿POR QUÉ? Porque uso la utilidad de Bloglines para que el blogroll público me salga en el blog (evitando modificar la plantilla cada vez que me gusta mucho un blog y lo quiero compartir con mis cibercolegas ;-)

Puede que haya gente que también esté organizándose así :-P

Ah, y la burrada de links de Technorati no es que sean todos blogs independientes que te enlazan, sino enlaces: en blogrolls, pero también en posts. Por lo tanto, cada vez que yo, o algún otro fan, te citamos en nuestros posts, es Un Nuevo Link ...y cada vez que tú misma te enlazas otro artículo, creo que también (un día yo me puse a mirar mis links de Technorati -y eso creo que no salía, no lo recuerdo, aunque me lo imaginaba.

Buf, necesito un café :)

chin dijo...

Bueno mi erotismográfico si que está en las búsquedas de google. Pero el chincheando ni por asomo, por suerte.

Anónimo dijo...

Hay diferentes suscripciones dependiendo de los canales que tengas. Tu tienes dos por eso hay gente suscrita en uno y otros en otro.
Hay tantos canales como diferentes xml genere tu sistema de blog. Solo tienes dos pero hay otros que tienen muchos más (atom,rdf,rss,rss2,index,feed) e incluso canales para los comentarios.
XD

Anónimo dijo...

Pero ¿de qué coño estáis hablando?
Esto no consiste en pinchar el enlace y leer lo que hay escrito por ahí.
¡Joder! Pues si que m'he quedao anticuao (rima consonante).
¿Todo eso se puede saber con las estadísticas?
Menos mal que las quité, sinome volvería (más) loco.

¡Enhorabuena! Signifique lo que signifique lo que has querido decir...

Thalasos dijo...

Estoy buscando un regalo para mi amor platonico.
¡Dame pistas!
Una moto. Bueno, una maqueta de moto.
Joder.
Que quiero hacerte... un regalo.
Me encanta que te curren en los comentarios.
Pero me jode no acordarme de las veces que he mirado tu código para aprender codigo. (regalo)
El 20' sería tuyo de no competir con hombres.
Bs's fea