04 noviembre 2005

Número de comentarios por post

Otra chorradica más para tocar la plantilla:

<h3>Ultimas cosas</h3>
<ul id="recently">
<BloggerPreviousItems>
<li><a ref="<$BlogItemPermalinkURL$>"><$BlogItemCommentCount$>-<$BlogPreviousItemTitle$></a></li>
</BloggerPreviousItems>
</ul>

Añade el número de comentarios delante del título, en la barra de la derecha. (Así a simple vista se puede saber dónde está el tema "caliente").

PS: Acabaré fastidianto la plantilla, lo sé!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡El número de comentarios delante del título! ¡woww! qué modennno, qué chic, qué cooL, qué qué qué...

ooohhh...! (lapsus pre-orgásmico cercano al "momento de no retorno").

ooooooooHHhhhhhHhhh!!! xD

Ceci, felicidades por tus 365 jornadas de absurdidades :P. El gif no funciona, por más que le soplo a la maldita vela no se apaga, vamos, que ni siquiera se mueve, la cerda, aggggg.... :O


Te mando un beso enroscado, un tirabuzón de labios tibios latiendo.

:O

Thalasos dijo...

Agotas
Quédate con la moto.
Pesá

scape95 dijo...

Te-he-co-pia-do.

Que lo sepas! ;)

Merlin dijo...

Pues mira tú por donde que esta chorradilla me gusta y la voy a aplicar a mi plantilla "only for firefox", a ver que ocurre.

¿Te haces responsable de daños y perjuicios? :P

ocanalejo dijo...

Lo confieso: Tus scripts de código fuente me ponen cassshondo.

Por cierto: Deja de añadir pijadas y PON OTRA PLANTILLA YA !!!

Luis Amézaga dijo...

Me admira tu capacidad para el riesgo. Yo la plantilla ni la toco, que luego explota todo y jodo el sistema blogger entero, seguro.

ocanalejo dijo...

Una cosa más, que me he levantado muy observador y toca-pelotas: ¿Podrías cambiar el formato de fecha de los posts y ponerlo en cristiano? ¿Te sientes pro-americana o qué?

Me bajo al perro a pasear, que ya he tenido bastantes decepciones por hoy...

Feliz finde.

Anónimo dijo...

Visitas , contadores y demás gilipolleces

Navegando por la blogosfera de nuevo , he podido comprobar que por parte de algunos blogueros y blogueras se estan levantando contra lod divo-blogueros , es decir aquellos que tienen muuuuuuuchas visitas y muchiiiiiiiisimos comentarios .Ellos se escudan en decir que estos divos lo tienen llenos de contadores , estan todo l dia comprobando visitas y comentario , lo tienen sindicados en tropecientos de sitios .... ná , puritita envidia. ¿Pero serán hipócritas de mierda? Si despues son ellos mismos los que ponen contadores, cada dos por tres post recordando las visitas y diciendo que es un bloguero humilde , y que kk de divos los otros bloggers . Coño , si realmente quereis escribir para vosotros dejad tanto contador , tanta sindicacion y tanto peo , O si lo poneis no hagais alusión todo el rato a lo mismo. Hace unos días una lectora me dejo un comment hablando que si busco visitas , que si no se que , ¿pero que paranoya es esa? No tengo tiempo para buscarme visitas y en mi blog escribo lo que me sale del mismisimo higo . ¿Y a mi que mas me da si no tengo contadores ni kakas de esas?Además no tengo todo el día para plantearme esas chorradas. Seré sincera , escribo porque me la gana , porque necesito contarle al mundo el mundo Pornoinepto . Pongo comentarios , porque si no , escribiria esto para mi misma en un documento de word y me lo guardo en la carpeta últimas chorradas.
De un tiempo a esta parte , he descubierto una serie de blog que sin divismos encubiertos en falsa modestia ni chupaculos andantes me tienen maravillada ( Los enlazaria pero soy una puta vaga , algún día con tiempo...)
La blogosfera es un pozo de mierda si te paras en el primer grupito de blogoadictos sectarios .
Si te das por aludid@ que te den por el mismisimo culo .

Menu del día :

-Sopa Castellana
-Lomo con patatas fritas
-Flan

Bebida y Pan incluidos ( es que hay en algunos sitios que no te inclyen el s-pam)

Un Inadaptado Social dijo...

Joer, como está el patio...

En fin, a lo que iba

OFF TOPIC

Ceci, cielo, ha habido otra confusión (no gano para disgustos ultimamente) y luzbelita me ha enviado el capítulo sexto al correo en vez de publicarlo en su blog. Así pues me toca publicarlo en el mio. Porfaplis, cambia el enlace de tu fragmento del relato encadenado

Volveré...

Angel Serrano dijo...

Los contadores sirven para llevar un poco más control de las cosas ...

Por ejemplo es más fácil mirar los números que estarte bajando toda la pantalla para localizar los números de comentarios ...

Digámos que es una mejora al interfaz de usuario más que un intento para vender publicidad por la cantidad de post que se tiene ...

De todas formas esta bien eso de hablar sin saber para llevarte tortitas ... :-)

Okok dijo...

¡Versionado!

Gracias ;-)