15 noviembre 2005

Más esparadrapo

Hoy también olvidé llevarme el esparadrapo (para la boca) a la reunión con "los elegidos" y además no he oído las toses de aviso de Florentino que le pedí que hiciera cuando se me empieza a ir la pinza y a decir cosas críticas que no me llevan a ningún sitio. Debe ser que cuando te nombran jefe te dan unas gafas (corporativas, eso sí) que te hacen ver las realidades distorsionadas. Claro, a mí no ma han dado esas gafas, por eso a través de mis cristales transparentes (con miopía en ciernes), veo las cosas del color que son, pero queda mal que lo diga.

Parece el cuento de el traje nuevo del emperador.

No aprenderé.

Para la próxima reunión me llevaré unas coletas bien apretadas en la cabeza para que me hagan mantener una eterna sonrisa positiva.

Hoy no vine en moto, he aprovechado para ponerme femenina y me ha recordado al sueño de todo hombre: salir a las 5 de la mañana de una discoteca, con dos guarras enfundadas en unas medias de rejilla y llevarselas a casa en su flamante motocicleta...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Depende del jefe. Antiguamente no abría la boca para nada. Pasé a abrirla demasiao de la mala hostia que se me ponía. Luego le quise meter un martillazo en los cojones. Al final mucha tila y me largué. Nunca pude siportarle.

Ashavari dijo...

Te recomiendo lleves siempre encima un rollo de esparadrapo, ya que para mi gusto es el mejor invento utilizado en la seguridad social. Ocasiones en las que ayuda: para que no se te caigan los parpados y parezca que estás dormida (aunque realmente lo estés, pero queda mejor con los ojos abiertos), para estirarte esa sonrisilla falsa a lo Carmen Sevilla, para pegarte una tapa del zapato hasta que llegues a casa... incluso para no perder el espejo retrovisor... (casos probados)Si quieres uno exquisito te recomiendo el de 3M, transparente, más discreto y no deja residuos...

ElPeligroso dijo...

Todos pasamos por eso. Es difícil, pero al final normalmente el objetivo es ganar lo más posible, preocupándose y trabajando lo menos posible :) Al menos ese es mi objetivo: que les den, mucho y bien!
Autosugestión, esa es la clave ;) "No le voy a partir la boca, no le voy a partir la boca, no le voy a partir la boca.... no le voy a..... no...." :-P

Unknown dijo...

Creo que tuve yo más de una reunión parecida a la que describes, cuando hice me surgio la misma asociación mental. Hace tiempo que sospecho que ser sordomudo debe ser una ventaja competitiva en muchas empresas. Pero lo de las dos guarras enfundadas en rejilla y en moto es insuperable.
Gracias Ceci.

Anónimo dijo...

la realidad es lo que tiene, que cada uno la ve a su manera!!
Claro que los jefes entran en un mundo especial, en el cual están obligados a verla desde su propio interés.
Así que viva el esparadrapo!!!

quedaAlgunoLibre? dijo...

jajajajaja yo las coletas me las haría con tanta tensión que no pudiese articular palabra, no solo para mantener la sonrisa!!! ;-)

Mu'bonitas las medias!!

Besote

Lucre dijo...

es normal que una hable de mas, cuando los jefes son como son ultimamente ... gilis.
No todo el mundo esta hecho para ser jefe... en fin.
Las guarras con las medias ...buenicimo

Click dijo...

Si crees que tienes que decir algo: DILO. El tener una vision preclara de las cosas es lo que tienes, se es un incomprendido, pero yo no me callo, solo que lo digo con muuuuuuucha sutileza.

Click - tambien sufres el amoto?. Es una leche conjuntar elegancia e ir currar en amoto

Tenblog dijo...

buenas piernas ceci. Con unas mallas y unas buenas botas estarían estupendas..jejejeeeeee.
Y si te dan las gafas ....... NO TE LAS PONGAS POR DIOS!!! Yo te regalo unas guapas guapas que tengo con forma de estrella y cristales rojos. Son la ostia!!! Con estas si q lo ibas a ver todo de puta madre jijijijiiii

cuellopavo dijo...

Siempre ha sido prerrogativa de niños y bobos señalar q el emperador está desnudo; pero el bobo sigue siendo bobo y el emperador emperador

Anónimo dijo...

cómo te pasas.. (con los de las guarras)..por cierto, ¿la rejilla es tuya?

scape95 dijo...

Nunca te calles en ese tipo de reuniones. Si lo haces, tú te vas jodida y los demás tan contentos. Si no les gusta lo que dices, que se aguanten.

Anónimo dijo...

Supongo que no serás tan hortera de llevar las rejillas sin otras medias por debajo????

Agur.

mago dijo...

Si, hay jefes q como no comulgues con el 100% estas apañado. Bonitas piernas. Q pena no verlas en la oficina.

criztina dijo...

que suerte de no haber sido "invitada" a tal magnifico evento...por ser parte de la "morrallita" que no debe ser informada con datos distorsionados de "primera mano", sino de segunda o tercera...o mejor, si no me lo cuentan, pues nada, así con mi ignorancia, soy mucho más feliz.