24 noviembre 2005

Mentiras variadas

Me he leído. He leído este blog "desde fuera".

Ha sido complicado, pero he intentado leerlo con espíritu crtítico y objetivo, como si no lo escribiera yo. He analizado cosas que puse sobre mí y he pensado lo que podía pensar alguien que lo lea:

- Esto lo escribe un tío, porque las tías no son tan malhabladas.
- Esto lo escriben varias personas, es imposible tener tantos cambios de humor en una única persona.
- La mitad o más de las historias que cuenta se las inventa.
- Está obsesionada por demostrar algo al mundo, se ve que lo necesita.
- No es tan mala, ni tan rebelde, es un papelón que interpreta.

Joder, es difícil no decir tacos, aunque lo intento...Es complicado estar siempre de buen humor e intentar que las penas me resbalen... Algunas de las cosas que me pasan son increibles, pero me pasan.... Necesito sentirme alguien en la vida, creo que se lo debo a mis padres.... Me gustaría ser más reflexiva y pensar antes de hablar, pero hasta ahora no me ha ido mal ser así, no lo quiero cambiar.

Me gustaría que todo esto fuera una sarta de mentiras.

PS: Alguien más lo pensó?

29 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ves como los jefes de Siemens no somos tan malos?

-- delete me --

Anónimo dijo...

¿ves como los jefes de Nokia no somos tan malos?

-- delete me --

laceci dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
laceci dijo...

no, que va, sois todos los jefes un encanto.

Anónimo dijo...

Creo que todos los Bloggers hacen esto de leerse asi mismos y sacan conclusiones muy parecidas. Lo que siempre te ayuda a centrarte en el tema que te impusiste a hacer el blog.... por que muchas veces acaba como el cajon desastre... [y por cierto.. no pensamos que seas un tio por lo mal hablado, sencillamente se considera que todo lo de internet tiene rabo entre las piernas... un prejuicio tonto... ]

Anónimo dijo...

Nokia no Cecilia PD: es Siemens


-- delete me --

Merlin dijo...

Pues chica (porque se ve que loe res XDDDD), bienvenida al maravilloso mundo de los seres humanos, quien más quien menos ha pensado eso de si mismo y el que diga lo contrario miente como un bellaco.

Todos soltamos tacos (y yo la ostia de ellos); todos tenemos días mejores, buenos, malos y peores; todos tenemos historietas increibles e impresionantes, todos necesitamos sentirnos "leidos" y queridos; y lo mejor para el final, todo dios se ha arrepentido alguna vez de haber dicho algo sin pensarlo, así que no le des más vueltas ... todos venimos del mismo mono evolucionado :-)

Por cierto, en el post "auto"borrado te di las gracias por lo de la barra, el resultado ya está en la blogosfera.

Fontana dijo...

Sí, yo lo había pensado,
pero siempre pienso mal.

El Profe dijo...

Tetas con bigote y del atleti en vez de motera paqueteadora? ummm... vaya, mi gozo en un pozo!!! ;-)

Besos Húmedos

Anónimo dijo...

Hija mía... No. Mejor, hija con mucha personalidad mía... o sea, la personalidad tuya, se entiende. Y tú también tuya, claro. ¡Bueno bassssta! Olvida lo de hija.

Después de siete ediciones de GH, por supuesto que me creo todos los puntos (sobre todo los tres últimos)sin poner en duda tu género. ¡Lo he visto!.

:D

Anónimo dijo...

Yo lo pensé. Y aún pienso un par de ellas.

Eugenio dijo...

No he visto blog más sincero que este.

En un par de días me superas en visitas. Flicidades :D

Lucre dijo...

pues sinceramente creo que tu blog es como estar cerca tuyo en todo momento, es natural, las cosas que te pasan son normales,
lo de decir tacos, yo digo un monton, a veces no encuentro ninguna palabra que defina lo que quiero decir solo un taco.
esto es muy español.
ni creo que hagas esto para aparentar, ni para sobresalir, ni por nada en especial´.
haces esto asi porque eres asi, con lo bueno y lo malo,
yo te definiria con una sola frase..
tu blog es como la vida misma, natural .:O

pd: los jefes son todos iguales sean de siemens, de nokia o de la madre que los pario.
en mucho años que trabajo, nunca y digo nunca he tenido un buen jefe por eso ahora yo soy mi jefe, si me tengo que cabrear me cabreo por boluda yo solita :)

Anónimo dijo...

Para eso hemos inventado el "Disclaimer" y el que nos lea de forma sesgada que se aguante.
Si no lees desde el principio no te puedes hacer idea de la personalidad de los escritores.
Prefiero no relerme, me encontraría todos los defectos que ya sé que tengo. Lo único que hago es publicitarlos, que no sean un secreto.
Y, en cualquier caso ¿no has dicho ya alguna vez que te sudan los ovarios lo que los demás piensen?
Que comenzar la carrera hacia los cuarenta no obliga a madurar mentalmente, te lo aseguro.

celemin dijo...

Es difícil ser objetivo con uno mismo, yo ni siquiera lo intento...

Por cierto no sabía que estuvieras pluriempleada :)

Su dijo...

Lo de los tacos no es exclusivo de los hombres. Yo me corto porque me lee mi suegro y todavía no sabe que tengo una cloaca por boca (y aún quiero impresionarles, aunque vivan lejos).

Y, por cierto, a mí me pareces la caña.

Por cierto, un lector desde fuera también diría: "se nota que no necesita la aprobación de los demás a la hora de escribir, se la ve más a gusto consigo misma de lo que a veces se reconoce, aunque claro, a todos nos gusta que nos digan lo que hacemos bien -aunque ya lo sepamos-. Pero vamos, si no se lo dijéramos, fijo que seguía haciéndolo. Tanto por convicción como 'por joder'".

Un saludo, y ánimo, que tu blog engancha.

Click dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo con casi ningun punto , execto con lo de los cambios de humor. Y es que no comprendo que la gente tenga esos cambios de humor, ya uqe yo soy una persona que soy como una balsa en un mar calmado, tranquilo y sin cambios de humor mas que una o dos veces al año por algo que me toque muuuuuuucho las pelotas.

Click - a seguir igual, que n o esta nada mal.

Anónimo dijo...

Todas esas cosas que comentas que pueden hacer que la gente desde fuera piense cosas que no son sobre ti son tonterías...

Cualquier persona medianamente normal, ya sea hombre o mujer, dice tacos, tiene cambios de humor, etc... Y claro, como tú escribes muy a menudo en tu blog, los que te leemos somos partícipes de muchos momentos muy variados de tu vida. Si escribieras menos seguramente podrías mantener un mismo humor de forma más constante (pero, ¿quién querría que escribieras menos? Yo desde luego no :D)

Un besote

Anónimo dijo...

Bueno ceci, yo creo que tu blog es perfectamente creíble. A la mayoría nos pasan muchas cosas en nuestras vidas, lo que ocurre es que tú tienes la capacidad de contar muchas de ellas en tu blog (y seguro que otras muchas te las guardas).

Saludos.

gemuchi dijo...

joer nenaaaaa, no eres malhablada, simplemente no abusas de eufemismos y llamas a las cosas por su nombre sólo que empleando términos que demuestran fuerzas. No hay nada mejor que un taco para enfatizar lo que se dice!.

Joder, pensar que eres un tío?..niñi..no es por menospreciarles pero..conoces a alguno con tanta iamginación?jajaja

Y el motivo x el k escribes este blog no puede ser sometido a juicio. Por mucho que jueguen a psicoanalizarte, siempre será porque se te pone en el chirri y punto!.

Tanta autocrítica pa k? tu sigue dándole a la máquina de parir post graciosos e ingeniosos que ya sabes que muchos abrimos tu página antes que el diario digital!

quedaAlgunoLibre? dijo...

lo confieso, la cuarta frase, la he pensado mas de una vez leyendo tu blog. Yas'ta, lo dije!! ;-)

Besote

PD. ¿Por qué le das tantas vueltas a lo q piense o pueda pensar la gente de ti?

Lalola dijo...

Pues yo siempre he creído tus movidas a pies juntillas y no soy precisamente ingenua.

Lo de decir tantos tacos me parece que es innato tuyo como ese peazo de escote. ;)

En cuanto a si eres tío, pues no sé yo, pero alguien que además de currar tiene tiempo pa escribir y comentar blogSS, aprender alemán, sacar a pasear a la perrita, montarse en casa una piscifactoría, disfrutar de farras moteras, coser cojines, gozar casi a diario con su costillo y encima.........PINTAR TEJAS!!! es imposible que tenga un par de webs entre las piernas.

Lo del humor cambiante apuesto por estas putas hormonas femeninas que nos tienen descontrolaítas…..porque a mí fue venirme la regla y montarme en la montaña rusa y aquí ando, marea, marea, marea.

Anónimo dijo...

El error de leer posts de hace años de tu propio blog lo cometemos todos. Y a mi la sensación que me da es: eso lo escribí yo? Y por qué?

Supongo que alguna vez tienes la sensación de que: "es un tío haciendo de tía" (no hay tías que hagan blogs haciéndose pasar por tíos?), "quiere aparentar x" o "esto no es verdad" y en este último, te sientes como estafado por ese blogger.

Y realmente, qué más dará?

Pero no es el caso de este blog, en mi opinión.

Anónimo dijo...

que acabo de leer un anuncio de wiski, ya supongo que preferirías que fuera de ron, que rezaba.
Fama es que te conozca todo el mundo.
Prestigio sólo los que te interesan.

En condiciones normales no hubiera hecho ni caso, pero me he acordado de ti, y me he dicho: vamos a hacer de típico tópico y pongamos citas que nadie sabe de donde vienen ni adonde van, que sólo valen para aumentar el ego del pedante que las utiliza.

¿Te ha quedado algo claro?

Anónimo dijo...

Pues a mí me gusta porque me suena verdadero, real!!
Pero cuántos jefes tienes??

R dijo...

hija... yo, es que me lo creo todo

Pero me confieso, no soy un tío, soy una monja trinitaria de Suesa, si buscas en las miradas soy la de los ojos azules.

criztina dijo...

jajajajajja! es verdad, tu no eres tu, sois mil!!!!!
;-)

Has hecho una buena observación sobre ti misma. Yo también hablo como el culo, camino dando golpes fuestes en el suelo, que parece que viene una caballería y tengo unos cambios de humor del carajo. Pero....todos tenemos tantas caras en esta vida...me atrevería que hasta un lado masculino virtual.. :-) Por eso, algunos ven sólo ese lado :-)

Iba a decirte que eres femenina...jajajaja, pero no... tienes que ponerte pendientes ;-)

chin dijo...

No dudo de tus historias y pienso que no eres ni tan mala ni tan rebelde. De todas formas tranquila, se calma uno con la edad.
Lo de los tacos también yo digo muchos, pero laboralmente te insisto, no te va a ayudar y menos siendo fémina.

bottomwet dijo...

Por esas cosas que parecen ser y no son y por las que son y no parecen, es por lo que te leo yo.
hale!