11 noviembre 2005

La escoria y la historia de terror

Cuando la profesora de latín me echó de clase en 2º de BUP, hace unos 15 años o así (LA OSTIA DE TIEMPO), nos echó a otra y a mí y nos dice: "Sois la escoria del instituto.", salimos de allí chuleándole:"Y tú más!"...Y cuando ya estuvimos fuera, nos miramos y preguntamos: ¿qué es escoria?.

De allí nos fuímos a la renfe, a hacer espiritismo a un vagón abandonado, de esos viejos como el sol, de madera, con una puerta corredera lateral. Nuestro ejercicio espiritual consistía en pintar en un folio (con propiedades mágicas) un óvalo con las letras del abecedario, y luego hacer una pregunta "dentro del vaso" hasta que se pone blanco de vaho del aliento, éste se ponía sobre el papel y colocábamos nuestros dedos sobre el culo del vaso para moverlo "con la fuerza de los espíritus". Cerramos la puerta del vagón, dejando que entrara únicamente luz difuminada por las rendijas de la madera podrida para lograr un entorno más espiritual. Bueno, pues nos encontrábamos en pleno trance espiritual, cuando de repente se nota un golpe fortísimo en el vagón que lo mueve. En seguida supimos que se trataba de los espíritus cabreados que habían venido a atacarnos por haberlos invocado. Según las leyes del espiritismo para deshacer el maleficio, había que destruir el vaso. Agarramos el vaso y lo estampamos contra una esquina del vagón, nada! el hijoputa no se parte, volvemos a darle otro ostiazo y nada, que no se rompe. Cada vez en el vagón se oían más ruidos e incluso podían oirse las voces (de los muertos) que habían sido invocados. Intentamos pegarle varios golpes, y el vaso no se rompía!!. El maleficio continuaría para siempre!

Muertas de terror, decicimos que era un buen momento para salir de allí, así que agarramos la puerta y la intentamos abrir, estaba oxidada y su chirriar aún hacía la escena más terrorífica. Cuando al fín la conseguimos abrir, pudimos oir una tétrica voz de ultratumba:

- Pero.. ¿qué cojones hacéis ahí?- dijo uno de los operarios de renfe que estaba enganchando la cabeza del tren para sacar el vagón.....

PS: con ciertas cosas no se juega :-I

13 comentarios:

gemuchi dijo...

jajajaja, a mi siempre me andaban convenciendo para saltarnos las clases e ir a hacer espiritismo. Yo no creia nada en ello así que me la pasaba descojonada mientras las veía a todas entregadísimas al juego!.

Hasta que un día el "espíritu" acertó un acontecimiento que tendría lugar a los 10 minutos. Auguró algo que era imposible de adivinar y..entonces, me cagué!.

scape95 dijo...

Esta juventud es que no respeta nada... ainssss.

Anónimo dijo...

me has arrancado unas cuantas sonrisas!!
Estoy seguro de que ahora los espíritus te tratan con más cariño.
Besos

Anónimo dijo...

La única vez que yo he hecho espiritismo ( o espirituismo como dicen por aqui ) el espíritu de Antonio Molina nos dijo que ibamos a morir todos en un accidente durante nuestro viaje de estudios. La gente empezó a borrarse del viaje e incluso hubo ataques de histerismo en el colegio. Finalmente Antonio Molina se equivocó.

Que inocente era yo de crío, joer..

Anónimo dijo...

Yo nunca he hecho espiritismo, soy bastante impresionable en estos temas de terror, aunque soy un gran aficionado al género. Pero vamos, que en una peli yo sería el típico que si escucha un ruido por nada del mundo iría a ver de qué se trata... se me ocurrirían miles de muertes posibles si fuera hacia ese ruido.

Lucre dijo...

niña un dejavu???
a que viene ese recuerdo??
la maldicion siguio???

Okok dijo...

Nosotros no solíamos hacer espiritismo, recuerdo algún caso pero no era lo normal. Lo nuestro eran las "rutas de cementerios", por los pueblos vecinos y ya lo más si nos íbamos a algún Pueblo De Verdad (perdido, tipo Vall d'Aran) y el cementerio era pequeño y con huesecillos entre los guijarros...

Qué acojones y qué ganas de disimularlos XDDD

Anónimo dijo...

Yo no me creo nada de nada. Para que coño querrian los espiritus utilizar un vaso para comunicarse?

Eugenio dijo...

1.Que raritos sois los mayores.

2.Si has puesto comentarios moderados, ¿De qué te sirve el Antispam?

3.Queremos ver tus tetas. Enteras a poder ser.
Es curioso que lo que importe de la teta sea el pezón. Puede no verse una teta, pero como asome el pezón ya se puede decir que "le has visto una teta".
4.Joer la que llevo

Anónimo dijo...

hummm, a mi a los kince (hace 9 años) tb me echo la de inglés por algo q no habia hecho, no me llamo escoria, pero dejo muy claro q siempre "eramos las mismas" , a mi nunca me habian echado de clase y sacaba sobresaliente, y q "empezaba a estar harta y me iba a mandar a la directora", de la cual yo conocia su nombre de oidas, y q "si me portaba asi, posiblemente no debia de molestarme mas en ir a su clase", a la cual no faltaba nunca y en la vida daba problemas, sabia mi nombre porq eran los unikos dieces, y el uniko "once" q puso en su vida, por tanto, eso si q es un espiritismo puro, la pobre mujer, estaba poseida y me trataba como a un marido cabroncete, eso si, la voz de piolin la mantenia de puta madre.

laceci dijo...

Yo por si acaso, prefiero no jugar con esas cosas, aunque no crea en ellas, no me fío de las cosas que no puedo controlar.

bottomwet dijo...

yo hice alguna vez lo de la ouija.
Lo que no sabian los demas (no creo que se llegasen a enterar) es que era yo el que movia el vaso como me daba la gana.
Están todos tan sugestionados que si colocas bien el dedo puedes hacer que el vaso valla a donde quieras.
Yo me invente la historia de un niño atropellado que queria buscar al que lo hizo porque se habia dado a la fuga.
¡imaginate! estaban todos cagados de miedo...
Y yo tronchado de la risa.

Cinder dijo...

q tal pase de vueltas, yo sólo he viajado en tren dos veces hasta ahora,tendré cuidado de no invocar a los espíritus chocarreros :)