11 noviembre 2005

Pesadilla en la oficina

Ayer veo al Señor Profundidades en su despacho, mirando a su pantalla plana con júbilo, me mira a mí y vuelve a mirar a su pantalla. De repente me dice sonriendo: "¿Puedes venir un momento?", y vuelve los ojos a su pantalla. En ese corto lapso de tiempo entre que me levanté y crucé los escasos 10 metros que nos separan, imaginé que lo que tenía en su pantalla era esta página y que el motivo de su consulta era preguntarme si tenía algo que ver conmigo.

Pero no, era la nueva plantilla del proyecto....

Se me pusieron los pelos como escarpias....

Espero que con la nueva foto no me reconozca.....

Doctor, ¿me lo hago mirar?

PS: el pantalón quedó relativamente bien, aunque le tengo que dar un poquito de forma.

17 comentarios:

g0rk4m dijo...

Desde luego es para tener un pánico escénico horrible: el nuevo emoticono es mucho menos anónimo que el "escoticono" (ojo palabro).

¿Cómo se te ocurre desvelar tu identidad tan claramente? Insensata... :P

Luis dijo...

Vaya, pues yo prefería el antiguo icono, eh? (no es por nadaaaaaaaaa... pero, digamos, resultaba mucho más "impactante")

Por cierto, no me digas que va a volver a haber un "crash" en las telecos e informáticas, como leí ayer, que uno es teleco y tiene que ganarse la vida de alguna manera (bueno, ya, siempre hay otras formas, pero vaya, es que ésta hoy por hoy me resulta más sencilla :D)

Muchos besos!

bottomwet dijo...

O sea, que realmente te llamas Cecilia y ese escote tan gratificante lo ha visto de cerca más de uno en la oficina... digo, tan de cerca como para poder reconocerlo aquí...
No se, no se, yo creo que has hecho bien en cambiar la foto.
Pero hija, escoge mejor, que en esta no te veo favorecida.

chisco dijo...

Jo, pues a mí me gustaba más la otra foto, la de ceci de verdad. Vale que eres un bichillo, pero donde esté la presencia de la otra ...

Dosjerez dijo...

Bueno, supongo que es un paso más en un lento camino hacia el acogedor anonimato, pero mucho me temo que la elección del nombre sigue siendo la menos indicada, eso si, la combinación de nombre, temática y escote exhuberante te hacía francamente detectable, de todos modos los comepiedras tipo no se caracterizan por su capacidad, como no le digan donde estas no te encuentra, ese cuando navega lo hace, fijo, por páginas porno de jovencitas o sadomaso y latex....

Principe de la Lujuria dijo...

Una pena la desaparición de la anterior foto, menos mal que algunos la tendremos cacheada... :-p

Besos Húmedos

O.k.,o.k.! dijo...

Sustos de esos me llevé yo muchos en mi anterior trabajo, porque incauta de mí mi otro blog y que era el único, y en el que hablaba del trabajo más claramente aún que tú, tenía en el URL mi nombre y apellido tal cual XDDDDDDDDDDD

Y me llegaron búsquedas que podían ser relacionadas con esa empresa, aunque nunca dije el nombre :-O

Vamos, que todos somos pardillos hasta que nos asustan. Ahora, si entran, aunque tenga una foto de cara descubierta, como la iluminación y el peinado no son mi look secretaril... igual no me reconocen : /

Michi dijo...

Y ademas ahora sabemos que te gustan las nueces :)

Susana dijo...

Jajaja, Ceci, qué foto más graciosa... Antes de leer el post ya me había fijado en que habían desaparecido tus dos encantos ;-)

Buen finde!!!

quedaAlgunoLibre? dijo...

Por supuesto señorita, eso hay que mirarlo!!! (el q??)

besote

Algernon dijo...

¡Cuidado!

No olvides cambiar el FAVICON también (el que se ve en la pestañita de Firefox, en Favoritos y en la barra de direcciones), que siguen habiendo un par de bulbosidades bien visibles.

laceci dijo...

Los escantos siguen estando tras la ardilla (El parecido conmigo es asombroso!), pero con la bellota en la mano no se me reconoce.

De todas formas seguiré hablando en clave, si me pillan diré que estoy escribiendo una novela.

O estudiando el impacto del pensamiento único en el ciberespacio.

LuCeMoi dijo...

pues me gusta, no es tu estilo pero esta bien.
esta semana vi el trailer de la nueva pelicula de la era del hielo, y era con la ardilla queriendo sacar una bellota de un iceberg. me mate de risa..
a que venia esto???
pos no tengo ni idea...:)

coco dijo...

jajajajajaja...

Chin dijo...

Me encanta tu nuevo avatar.

O.k.,o.k.! dijo...

El avatar parece un Toy de Monocamy XDDDDDDDDD

criztina dijo...

jajajaja, estás un poco de los nerviossssss
quiet niña!!!!! :-)
no me gusta tu nueva foto...no se parece en nada a ti....