07 noviembre 2005

Ferias tecnológicas

He perdido una oportunidad cojonuda para hacerle la pelota al comepiedras, pero ya le he dejado claro que los regalos a los superiores sólo los hago cuando se traducen en algún beneficio para mí. he perdido dos oportunidades, la de hacerle el regalo y la de callarme. El espíritu trepa lo tengo atrofiado.

Ya me ha llegado la entrada del SIMO, así que ya puedo irme de excursión la semana que viene a ver si me regalan chorradas y folletos de esos que luego guardo en el armario de la oficina y jamás vuelvo a ver. El año pasado me fuí con jaimeta a una de estas ferias y nos regalaron una macetita con tierra deshidratada y una cebolleta (bulbo de trébol de 4 hojas). En la cajita de jaimeta no había nada más que la tierra y la maceta, así que volvió al stand a decirle al tío: "No tengo cebolleta". El tío la miró raro, pero le dió la cebolleta y nos marchamos.

Esta feria cada año es más infernal, me ha tocado sufrirla como expositor y es aún peor, la moqueta con la que forran el suelo de hormigón es muy pesada, al final del día tienes las piernas destrozadas aunque no te muevas del sitio. Lo bueno es que conoces a las azafatas y te hacen regalitos VIP. Como visitante es más llevadero, aunque es un infierno tratar de verlo todo, porque cada año hay más pabellones y es im-po-si-ble visitar todos los stand.

Lo que no cambia de año en año es la competencia por poner a las azafatas más buenorras, no nos engañemos, el mundo tecnológico sigue siendo eminentemente masculino y una forma de llamar la atención es con chicas jóvenes, con modelitos eróticos (latex, minifaldas, escotazos...), que siempre es lo más comentado por mis compañeros del sexo opuesto. La tecnología es algo anecdótico...(Lo cual me ha recordado que los clubs de carretera durante estas ferias amplían notoriamente sus ingresos...¡Qué curioso!)

Afortunadamente de vez en cuando se deja ver algún azafato-becario-buenorro... A ver si cunde el ejemplo o me hago lesbiana. (Que conste que siempre informo a mis compañeros de donde se encuentran los mejores ejemplares!)

Seguiremos informando!

14 comentarios:

ocanalejo dijo...

Yo no voy al SIMO desde hace un huevo de años. Más o menos desde que se convirtió en una feria donde cualquiera plantaba el chiringuito: Vendedores de consumibles, Ensambladores de clónicos de bajísima calidad, timadores varios, etc.
Además, con la expansión que ha experimentado Internet en nuestro país, aun veo menos motivos para ir. Si quiero conocer novedades o informarme sobre algo, lo busco en Mr.Google y listo.

Por cierto: Mierda de lunes !!

Anónimo dijo...

Lo mejor de la pagina la fotillo del canalillo, para cuando una foto del resto.
Respecto al resto del blog uf, a la 4ª linea que leo ya me duermo, pero prometo leer mas si pones el resto de la foto o otras fotos. Si las poens mas o menos al final de cada 4 lineas se haria mas amena la cosa ;)

laceci dijo...

Hedone, yo voy a ver las azafatas! :-P
Mr calentin, te pierdes las fotos que publico desnuda cada X artículos, es la forma de mantener cierto público...

Luis Amézaga dijo...

Esas ferias festivo-tecnológicas ¿no están ambientadas por unos monitores-guías encargados de mostraros el ambiente menos decente de la ciudad?

Anónimo dijo...

El SIMO me puede, no estoy preparado para la tecnológía. Por eso voy a las ferias de la Construcción de Barcelona.
Siempre vuelvo con montones de bolígrafos, que me duran varios años, y toneladas de caramelos, que acabo en pocos días.
en realidad sólo voy a las Ferias para conseguir bolígrafos...

El Profe dijo...

Lamento decir que... este año me toca estar como expositor!!!

Dícese, piernas destrozadas y vista perdida entre los cuerpos de las azafatas que pueblan esta simpar feria de la estulticia.

Feliz me hallo sólo de pensar en repartir papelitos bolis y demás zarandajas...

Besos Húmedos

scape95 dijo...

Yo este año paso de ir. Me aburre. Y, como dice Hedone, ya no hace falta aguantarlo para estar enterado de lo que quieras.

Anónimo dijo...

Ahora más que nunca me gustaría ver tu cara, ahí manteniendo el tipo en plena tempestad.

juajuajuajuajua

Pobechita chechi... :..)


xD

laceci dijo...

Vaya hombre! yo que iba a hacer una kedada bloguera en el SIMO...

qué fracaso!

Angel Serrano dijo...

La Ceci comento " Lo que no cambia de año en año es la competencia por poner a las azafatas más buenorras, no nos engañemos, el mundo tecnológico sigue siendo eminentemente masculino y una forma de llamar la atención es con chicas jóvenes, con modelitos eróticos (latex, minifaldas, escotazos...),"

La verdad es que la imagen vende : no es lo mismo que nos venda los productos Pablito ... :-)

De todas formas hay alguna azafata un poco loca : dice el hola como si acabará de ver al amigo perdido de toda la vida ... :-o

El Simo esta bien para ver como esta el percal tecnológico aunque bueno siempre te puedes colar en algún stand y tomar cervezas y patatas ... :-o

chin dijo...

Yo ya estoy fuera del circuito pero a mí me pirraban las chicas IBM. Sólo faltaban los leones.

Anónimo dijo...

Yo soy de provincias y aprovecho el SIMO para airearme un poco cada año, le doy la razón a hedone cuando dice que con internet existen menos motivos para ir al SIMO.
Otro motivo por el que voy (el principal, para qué engañarme) es para que me den un block como el del año pasado, al que llevo dándole buen uso para apuntar mis cosillas.

Anónimo dijo...

Quejaros, quejaros, que peor es ir a Construmat a Barcelona a ver ladrillos (Literalmente). Eso si las chicas de productos anti(ejem,ejem)ignifugos, siempren animan el cotarro, en un "chow" entre Quique Camoiras y Viva las Vegas. No se si por lo de "anti" o mas por lo de "ignifugos".

coco dijo...

Jo... yo tambien voy al simo... ¿hace una birra?