06 noviembre 2005

Big Brother, Sigüenza y los trolls

Me he ido a dar un voltio en la moto hasta Sigüenza (Guadalajara), porque me comentó lacrizti que había unas jornadas medievales. Entendí: "Este fin de semana hay jornadas medievales en Sigüenza, y voy a ir, ¿Te vienes?". Y la realidad era: "Durante varios sábados hay jornadas Medievales en Sigüenza, quizá este sábado vaya. ¿Te vienes?.".

Cuando he llegado allí, tras descongelar mis petrificados dedos, he conseguido marcar su número y la he llamado al móvil. Ha tardado en coger porque estaba de resaca en su casita lejos de Sigüenza....en fin...(NOTA: Acordarse de la importancia de los modificadores: este sábado, quizá voy a ir..)

Al final hemos dado una vueltecica por el pueblo, hemos visto el castillo-parador y la catedral por fuera (pasando de los monumentos). Hemos buscado donde comer- queríamos cabrito o cordero asado- y hemos encontrado un asador. Tomamos pimientos del piquillo, trigueros con gambas y un cordero asado que se deshacía en la boca.

A la vuelta hemos pasado por Guadalix de la sierra, que es donde está la casa del gran hermano y nos hemos metido por el camino de tierra que hay al lado de la casa para cotillear. Han construido varias naves en lo alto de la colina. Se encuentran rodeadas por una valla de acero a 20 metros del perímetro de la casa y controlada por un guardia jurado en una garita. Así que no hemos podido entrar a cotillear.

Acabamos de volver a casa, he chequeado el correo y he visto que en el post anterior han salido una serie de críticos-busca-visitas y otros visitantes extraños. He aprovechado para modificar un comentario de cierto vegetal carnívoro y así poder comprobar si el truco de modificar los comentarios funciona. (Va de puta madre!!). Ahora si que me lo voy a pasar de cojón. Insúltame lo que quieras que pondré lo que me salga de la amanita phaloides....juasjuasjuas...

PS: los escalares han vuelto a poner huevos (los otros se los comieron). Esta vez los hemos cambiado de acuario para que no vuelvan a cenar sushi. Ya veremos cómo les va.

18 comentarios:

epoptek dijo...

espero que tengas suerte con los escalares!
son difíciles, pero a veces se consigue.

chin dijo...

Jamás volveré a tener un acuario.
Me encantó pero da mucho trabajo.
A mí los que más me gustaban eran los "basureros", esos que siempre están por el fondo comiendo la porquería. Y otro que era como una "avispa" que se comía las aletas de los demás.

Big Brother dijo...

Quien coño eres, Ceci?
Como te atreves a invocarme desde tu apestoso blog?

Dosjerez dijo...

Estan revolucionaetes los trolls estos, tu ya sabes, caña, que les mola, algo tendrás que ellos anhelan cuando estan tan ariscos, pobres, que penita...

Lechuga Carnívora dijo...

Trolls dice el gaditano chupapollas... Vete a buscar trabajo en otro bar, desgraciado.

scape95 dijo...

Jeje, igual nos hemos cruzado... hoy he comido en Guadalix. Una zona preciosa.

[Por cierto, no deis de comer a los trolls]

x dijo...

Buen nombre de puta tienes.

criztina dijo...

Joder....anda que la gente no tiene otra cosa que hacer que poner comentarios como el de "x"...ya empezamos...
Pues si, menudo resacón, de muerte.... eres lo peor..en lugar de llamarme EL SABADO para preguntar te presentas allí.... ay...cómo eres!!!!

LuCeMoi dijo...

ceci tienes en casa un campo para cultivar trolls??? porque te salen todos :P
que tengas un fantastico dia...

O.k.,o.k.! dijo...

Mi medievalidad de la semana fue más cutre: delante del mercado de Santa Caterina, en Barcelona, hicieron dos días de mercado medieval. Chulo, pero como no tenía dinero me contenté con un par de copas de vino y algo de comer, y curiosear por ahí...

Michi dijo...

x = Mr X ? :)
Oye, lo del truco para cambiar los comentarios esta guay, pero a partir de ahora siempre que se nos vaya la olla podremos decir que fuiste TU la que modifico nuestro comentario!!! :)

Big Brother dijo...

truco para cambiar comentarios?
ceci, que te crees, una hacker o que?
ceci la hacker de barrio sesamo... jajaja

freerider dijo...

Pues me he pasado por el blog del lechuga y me ha gustado; tiene como un aire a Palianuk... o como coño se escriba

Lechuga Carnívora dijo...

Más bien tiene un aire a que me cago en tus muertos.

don tonino dijo...

Lo mejor para los trolls es no hacerles demasiado caso para que se aburran y se marchen.

Conozco gente que está frita por ellos. No hay otra solución.

Y si se ponen demasiado bordes, identificar su I.P. y actuar en consecuencia. (esto se puede tomas de diversas maneras).

Príncipe32 dijo...

Asi, asi lechugino, tu caga q eso abona

quedaAlgunoLibre? dijo...

jajajajjaj, pues el lenguaje hablado es lo que tiene, que hay que prestar mucha atencion!!! ;-)

Al menos lo que viste merece la pena!! bueno salvo lo de Guadalix, q como que no me mola ni un cacho!!

Besote

los dijo...

mis gallinas también se comen sus huevos así que ya ves... debe ser una nueva moda o una especie de virus, o quizá el stréss de la vida animal y eso.