05 noviembre 2005

El santuario

Aunque no crea en todas esas cosas absolutamente indemostrables como religiones y asuntos por el estilo basados en divinidades y bichos raros, lo que sí me gusta es confiar en la suerte que me dan algunos objetos inanimados que de repente aparecen en mi vida. Por ejemplo cosas que me encuentro por la calle, (no padezco el síndrome de Diógenes por el momento) y me parecen curiosas. Así me he juntado con esta colección de morrallita:

La lista de objetos estúpidos de la buena suerte es -a día de hoy- la siguiente:
- Un San Pancracio que me encontré en Vigo y me acompaña desde hace 5 años, ya lleva tres mudanzas conmigo.
- Dos reyes Magos y un haba de varios roscones de reyes. (Si te toca el rey te pones la corona, si te toca el haba tienes que pagar el roscón)
- Una Dory y un Pokemon: estos los mantengo por vínculos emocionales. Sobre todo a Dory que tiene una memoria parecida a la mía.
- Un baloncito de fútbol.
- Dos figuritas naranjas.
- Una piedra, un cristal y una cuenta de metal: estos son objetos de la suerte por si mismos. (Está claro!)

Esto no es lo peor, lo malo es que tengo una caja de lata llena de figuritas de los huevos kinder, otra caja llena de corales, conchitas y caracoles del caribe y varios botes con semillas de diversas frutas.

Para colmo de males, tengo una colección de cajitas y baules de madera y de vez en cuando meto cosas dentro.

¿Soy una bruja?

PS: Puedes decir lo que te salga del higo, como ahora ya sé cómo modificar los comentarios...jejejejej

22 comentarios:

Fizban dijo...

Hace bastantes años yo inicié también una colección de "cosas encontradas", pero llegó un momento en que me dije "por qué coño tengo este monton de mierda ocupando espacio en mi habitación" y lo tiré todo, pero estoy convencidísimo de que ese balón amarillo estaba en esa colección. Tal vez sea un balón que va pasando de colección inútil a colección inútil.

Amigo dijo...

Hola Laceci. Soy un trabajador de la cadena Tebeos, el medio que inició una cacería de brujas contra Rafv, con la excusa de haber dejado unos mensajes en algunos blogs; pero yo estoy seguro de que son las grandes marcas las que están detrás de todo esto. Si puedes, échale un cable.

rafv dijo...

Estimado blogociudadano. El canal Tebeos quiere demostrar que lo único que busca es que se condenen a quienes dejan mensajes como este (por perseguir a Rafv, caímos en la trampa). Como lo único que nosotros difundimos son las tiras del tebeo tvo, que hace Rafv -además de cubrir este caso-, si se le condena a él, nuestro canal tendrá que dejar de emitir. Y no nos importa, con tal de cumplir con las autoridades de la blogósfera. Dependiendo de los mensajes que se dejen en la sección de anuncios del comunicado del juicio, a Rafv se le podrá condenar a dejar de publicar las tiras del tebeo tvo por un período que va entre los dos meses (mínimo) y los doce meses (máximo). Usted podrá ser testigo de que cumpliremos con lo que los blogociudadanos decidan (las opiniones serán públicas y verá que no se borrará ningún mensaje). Nos comprometemos a NO emitir en el Tebeo tvo ni una palabra más por el tiempo dictaminado.
Que tenga muy buenas noches.
P.D: También nos encargaremos del “Amigo”, en privado. Mandó el correo hace un instante desde este ordenador.

LuCeMoi dijo...

pues si tu eres bruja yo tambien :P
yo tambien he juntado cosas curiosas que me he encontrado.
Un día alguien me dijo que si te encontrabas un naipe de oro en el suelo te traeira suerte. Pues me encontre una baraja entera o casi , y me quede con los ojos
Yo tambien junto piedras, caracoles, etc.
Debe ser genetico, no?
juaaaaaa ahora que lo pienso,, debemos ser raras si si

Hedone dijo...

Y yo que venía a dejar un comentario sobre colecciones, y me encuentro con una movida sobre un tal Rafv, un TBO y un juicio blogero con sentencia y jurado popular...
Cómo está el mundo !!

Ya volveré más tarde a dejar mi aportación original sobre el post.

Pasen feliz domingo. Los independizados no olviden que hoy toca ir a comer a casa de los papás.

Jean Bedel dijo...

Yo solo colecciono mp3 ... que cosas ... ah bueno, tambien tengo una colección de pegatinas del Superpop y otra de billetes de metro. Al final todos somos hijos de Diógenes.

Malamala dijo...

En primer lugar, Felicidades¡ por tu año bloggero y me felicito por haberte encontrado, no comento muy a menudo últimamente, porque realmente no tengo mucho tiempo, pero vengo y leo, leo y leo todo lo que puedo, me doy el atracón y luego ya me lío con los comentarios.. ;D
Bueno, también colecciono cajas, conchas y piedritas, también tengo fetiches, chorreces y bobadillas inútiles, porque son tan bonitas... jajajaja seremos "los esperando.."? los esperando a quién?? Los esperando a tí Capitán Walker.. No me hagas caso, el cambio de vida me está afectando al hígado, por lo visto.
Un besico y que cumplas muchos más¡¡

Lechuga Carnívora dijo...

Vaya mierda de artículo. Es soso, aburrido hasta la saciedad, simplón y poco ingenioso. La originalidad brilla por su ausencia, está mal escrito, hay faltas de ortografía propias de un estudiante de la ESO, el texto no está justificado, no hay línea de separación entre post y post, en fin, un gran mojón, campeona. Dedícate a la costura o échate un novio que te mantenga porque tienes tu ineptitud es abrumadora.

Laceci añadió: este es el tipo de comentario que deja alguien con el único propósito de intentar tocar las pelotas o de que visiten su patético blog.

monocamy dijo...

Ahí, ahí, haciendo amigos xDDD

En el examen de máquina de escribir de la oposición a auxiliar administrativo, una muchachita se llevó un San Pancracio para que le diera suerte. Bueno, la fe es la fe...

Así que lo puso en la cima de la máquina y se encomendó a él mientras empezaba a escribir... pero con las vibraciones que producían los impactos de los dedos contra las teclas de la máquina, el San Pancracio se fue desplazando hasta que cayó en el hueco de las patillas de las teclas, que se amontonaron y se trabaron... Y tuvo que dejar el examen a la mitad.

Supongo que ahora será musulmana o budista...

:O

P.D.
la ceci zuperztizioza... vaya vaya... impensable.

quedaAlgunoLibre? dijo...

ajjajajajaja, que mala idea!!! el/la chico/chica dante la oportunidad de mejorar mostrando tus errores y tu ... ala!!!

besote

Lechuga Carnívora dijo...

Hombre, mi blog tiene bastante más visitas que las tuyas, pero en una cosa llevas razón: te he tocado las pelotas. Entiendo que para tí sea toda una novedad eso de editar los comentarios, vamos, que casi te dan un Nobel por ello, pobre inútil, pero caer en la tentación de editar el primer mensaje que saca a la luz tus deficiencias como bloguer es algo precipitado y por ello, poco razonado.

Cuando averigues cómo leer la IP, ¿vas entonces a editar cada mensaje informando quién lo ha escrito? ¿Por qué no te compras un cubo de Rubik y te entretienes un rato?

Lechuga Carnívora dijo...

O mejor aún, escribe algún artículo decente e inauguras la inteligencia en tu cráneo.

Hipocondríaca dijo...

Ye lechugas : "get a life". Ceci, yo creo que le molas!! jejejejejeje!
(o que se ha cansado ya de pelársela, una de dos...)

Hedone dijo...

Mala suerte. Venía dispuesto a dejar mi aportación al tema del coleccionismo impulsivo y me encuentro con uno más de esos pesaos que van por ahí metiendo cera, intentando obtener su dosis de autoestima diaria.

En fin. Ya volveré en otro momento.

Aprovechen lo que queda de finde.

Lechuga Carnívora dijo...

Pobres recursos sin fundamento, teniendo en cuenta que vosotros también posteáis, infelices.

Habláis de autoestima, una simple suposición sin conocimiento de causa, ¿o sí, os sentís tanc vacíos por dentro que necesitáis salpicar de vuestras dolencias a los demás? Menuda panda de mierdas que estáis hechos.

Hedone dijo...

Ayyy lechuguita lechuguita, qué facilón eres chico. Qué bien y qué rápidito entras al trapo.

Fizban dijo...

A ver, lechuguino, si no te gusta el blog no tienes por qué entrar. Pero venir a criticar las ausentes faltas de ortografía o que el post no está justificado es una actitud digna del más estúpido estudiante de ESO.

Ceci, ya sabes, a palabras necias..... estoy seguro de que eres mucho más madura y de que tienes más inteligencia que las lechugas.

criztina dijo...

En mi casa no puedo permitirme el "lujo" de tener nada que no me sirva para algo.... demasiado pequeña!!!! jejejejeje
quien coño son los del tebeo?????

chisco dijo...

... deficiencias como bloguer

Los diarios o "blogs" están hechos a la medida de cada autor, según sus gustos personales. En el caso del diario electrónico, blog o como quiera llamarse, el autor es consciente de que cualquier individuo con acceso a internet puede revisar sus contenidos. Los comentarios que los visitantes del diario dejan en cada anotación realizada por el autor (post) pasan a formar parte del propio diario. El que el diario esté en internet y cualquier individuo pueda dejar comentarios, puede tener tantos inconvenientes como el andar siempre con las orejas puestas: que uno se arriesga a ver/oir descomunales subnormalidades como las de la planta carnívora, friki mal entendido, escoria de la blogesfera, feto de belcebú, marisabidillo de pacotilla, pretendido gurú de no se sabe qué. La libertad es lo que hace el blog personal, libertad para escoger un diseño u otro, para hablar de un tema u otro, y para escribir con la regularidad que a uno le dé la gana.
Deficiencias las tuyas, anormal.

Lechuga Carnívora dijo...

Chisco o chispo o cómo mierda te llames, no he leído ni un sólo renglón de tu abominable ladrillo, gilipollas. ¿Acaso me crees tan aburrido como para echarle un vistazo a tu tesis doctoral, pedazo de mojón humano? Hay que ser escueto, coño, mira:

capullo comemmierda. Ya.

don tonino dijo...

Pues me parece una coleccion de tarros patética.

Hala, te jodes, y si quieres me borras.

Es broma, ya sabes que te quiero mucho y siempre vengo a leer tus cosas.

chin dijo...

Si te presento a mi familia, ya verás.
Yo tengo un "altar" con sus regalos: un buda de cristal, un san pancracio, dos elefantes, tres buhos, una cruz de Caravaca, un dedal de oro, y un objeto fenchui o como se escriba. Y creo que me dejo algo.