19 noviembre 2005

El mercedes clase R


Nos ha tocado una prueba del exxxclusivííííísimo (leer con acento pijo) Mercedes clase R, que es una especie de coche familiar-deportivo-4x4 que fabrica Mercedes en USA, con cambio automático, 3 filas de asientos y todas las pijadas que les molan a los yankees. Para algo que nos toca, hemos ido a probarlo, porque además a mi costillo le gustan mucho los bugas. A mí, como no sé conducir, me dan poca curiosidad, pero como era gratis, me he apuntado. La verdad es que el coche es una pasada, mide 2 metros de ancho y 5 metros de largo, aunque no aparenta ser tan tocho, porque no es muy alto. (Me quedaba de puta madre :)

Hemos llegado al concesionario y nos han recibido muy bien. Tenían preparado un vino español y como además teníamos cita prefijada, no había casi nadie. Inmediatamente nos han asignado un "tutor" para que nos acompañara a probar el coche. Nos hemos ido a dar una vuelta por la sierra, así hemos podido probarlo en autovía y en carretera curvosa. El guía era una chaval de unos 35 años o así cuya función era explicarnos el coche.... Se le ha acabado la charla antes que el paseo en coche, así que ha empezado a preguntarnos sobre nuestra vida. (De paso captaba información "subliminal" sobre nuestro nivel adquisitivo). Hemos acabado hablando de tecnología y de futuro, para variar...


A la vuelta nos han vuelto a invitar al vino español (Jamoncico y tapitas de esas pijas pinchadas en palos) . Me ha chocado que no haya venido ningún comercial a darnos una charla, aunque no sé si se debe a que no nos ha visto cara de tener 50 mil euros "a mano" para pagar el coche o que nos ha visto demasiado jóvenes para pensar en gastarnos esa pasta o incluso a que no se va a vender el coche en España hasta febrero..
Me tomé un café y una botella de agua y nos disponíamos a irnos cuando se nos ha acercado una azafata y me ha dado una bolsa de papel con cosas que pesaban bastante. Era "un regalito": una botella de champagne francés y una guía "verde". También nos ha dado un manual con DVD de presentación del Buga y un bolígrafo.
Esta semana me ha pillado "recopilatoria" de regalicos. Este último me ha gustado mucho porque no me lo esperaba y porque además no he probado el champagne francés.
Para celebrarlo nos hemos ido a comprar un buey de mar y un centollo. Esta noche cenamos mariscada. Nos estamos aburguesando.

PS: Y yo que pensaba que nos darían un llaverito, un cochecito a escala, un chequecito descuento de 40mil euros...
PS2: Hoy veré la peli Valiant que ya se ha descargado está en el videoclub...creo.
PS3: Podía haber contado maravillas sobre el coche a ver si Mercedes me regalaba uno de estos bugas, pero francamente...no lo creo.

14 comentarios:

Click dijo...

Ese coche es la apueta de mercedes en la nueva tendencia de monovolumenes que se lleva ultimamente. Las marcas cada vez quieren abarcar mas mercado en lugar de quedarse con su especializacion, un ejemplo claro es porsche con su todoterreno. El interior es el tipico lujo pomposo de merche, con las nuevas lineas exteriores un poco menos feas que anteaño, pero en el fondo es mas de lo mismo.

lo que si es cierto es que la merche trata muy bien, pero que muy bien. Yo he ido a varias pruebas (hay merches en mi familia) y el trato siempre es exquisito.

Por cierto, si te gusta el champagne, te recomiendo el Dom Perignon, por unos 100 euros tienes botellas de las cosechas del 96-98, (todo lo anterior es bastante mas caro), y el mas vendido y relativamente barato es el Moet et Chandon, Una buena manera de acercarse al vino frnaces a precios modicos (entre 12 y 80 euros)) pero hay ciertas cosechas que son tremendamente exquisitas sin ser prohibitivas (200 euros).

Click - Y en "españoles", me quedo con el Juve & Camps

gemuchi dijo...

nenaaa..aish ya te conocemos un poco mejor!!. NO te imaginaba con el pelo así!jajaja ni con una chaketiki tan piji!jajaja k iluuuuuuu, se va desvelando tu identidad cada vez mas!jijiji

Seguro que luego t vistes de cuero y t montas en moto??

Y estas mu bien nena..dejate la dieta!

Anónimo dijo...

Lo estaba deseando, la chulita. Luego me llama lucido a mí.

Espero que disfruten de la cena vuesas mercedes (benz).

juaaaaaaaa

:PPP

Unknown dijo...

un mercedes???
mmm sigo pensando que por mas deportivo que sea es de viejos.
no se porque siemrpe lo he asociado con eso.
me imagino porque gente de cierta edad se gastaria 50 mil euros en un coche,
lo del champagne frances es un puntazo, esta bien.:)

Lucre dijo...

lo siento, el comentario anterior me lo copio mi chucho que como es su cumple esta aqui conmigo :P

Anónimo dijo...

Qué bien viven algunoooos xD

criztina dijo...

Joder, tía, desde luego pareces lo más pijo del mundo!!! jajajaja, menos mal que te conozco, mercedes, marisco, champangne.... y yo aqui comiendo mandarinas y bebiendo agua del grifo... es que se me olvidó comprar papeo y como no he estao el finde.... me invitas??

ocanalejo dijo...

DIOS MIO ¡¡ Hay una tía sin rostro junto al coche !! Tenéis que llevar a analizar esa foto, puede ser que con los royalties de esta prueba de vida extraterrestre, saquéis los 50 mil euritos del coche, que por cierto yo me los gastaría SIN LUGAR A DUDAS en otras cosas.

ocanalejo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con verdi el perro. Los Mercedes, los Volvo, y en general todos los turismos largos con maletero cuadrado y aspecto elegante me han parecido coches de padre.
Los deportivos me parecen de yupi trasnochado o de follador salido.

A mi me van más los 4x4. Tengo uno muy precioso que lo conduce mi Diosa cojonudamente (yo cambio las emisoras de radio).

Anónimo dijo...

Is that you, ceci????

Qué te ha pasado en el rostro????

Agur.

Anónimo dijo...

Joer, pues a mí un mercedacos de estos no me disgusta, eh? (será porque acabo de pasar la barrera psicológica de los 30 y estoy empezando la cuesta abajo? :P)

De todas formas, soy de esos bichos raros que todavía va sin carnet de conducir por el mundo, así que antes de pensar en "merches", como que mejor me paso por la autoescuela primero, no? jejeje...

Saludos!
Luis

ElPeligroso dijo...

Qué suerte tienen algunas! Pídeselo al costillo para el cumple, mujer! ;) Para el año que viene Audi también saca uno similar (10m2 de coche), el Audi Q7, a ver si consigues otra prueba y nos cuentas :)
Yo acabo de cambiar a un merche, pero más discreto :-P

bottomwet dijo...

Qué bien te queda el coche!!!
Pero como un coche no deja de ser un simple coche, por mas adornos que le pongan, estoy seguro que le sacaste mucho mas partido al champan y al marisco.
Un dia entretenido ¿No?

Anónimo dijo...

Por mas que miro la foto no entiendo. Pero ¿Cual es la merche y cual es la ceci?
¡No se con cual de las dos me quedaría!