18 noviembre 2005

El bastidor y el tarot

Menuda mañanita me he pegao en el curro. Le he dejado al comepiedras el documento preparado casi a punto de irme, he apagado inmediatamente el portátil y el móvil y me he pirado. El lunes se lo enseña a los peces gordos.

Luego me encontré al Fraguel, me ha estado echando una bronca que te cagas hasta que le he dicho que no sabía de que coño me hablada. Se ha dado cuenta de que era un malentendido y es posible que le perdone, aunque me lo estoy pensando. Para colmo lo hemos llevado en el coche de lacrizti al taller (a ver si le aprietan las tuercas debe ser...).

Nos hemos ido con NK a comprar listones de madera para hacer el bastidor. También compré una PCMCIA wifi para probar a ver si pirula en el portátil.

Hemos llegado a casa casi de noche, menos mal que no he entrado en casa rajando de mi costillo, porque estaba el mamón en casa y yo no me he coscao hasta que ha pasado un rato. Luego nos bajamos lacrizti y yo a hacer el bastidor para el cuadro de Kenia. Mientras tanto NK y el costillo hacían "cosas" con los PCs.

El bastidor nos ha quedado bastante bien, ha costao un poco porque aunque la tela parecía recta, estaba arrugada, torcida y llena de buches. Claro esto no se ve hasta que no te pones en faena. Menos mal que una que es prevenida, y ya ha pasado por alguna de estas, he tomado medidas en varias partes de la tela, para tener en cuenta las mínimas!! Luego se me gastó la batería de la grapadora, menos mal que teníamos la manual. Nos ha quedado cojonudo, pero olvidé tomar fotos para recordarlo.

Luego nos hemos estado echando las cartas del tarot, para pasar el rato. Siempre que alguien hace estas cosas, arranca con cierto escepticismo y cachondeo, hasta que empiezan a salir cosas... digamos coincidentes.

Pregunté por mi trabajo y me salió como consejo para evolucionar el dos de copas invertido, la explicación de esta carta es: "Acoso sexual, Lujuria, Aprovecharse de alguien mediante el sexo, Fingir sentimientos y prostitución", está claro: como no me dedique a chuparla, no voy a evolucionar...

Lo gordo del asunto es que luego le echamos las cartas a NK, la misma pregunta. Ella barajó y cortó y la carta que le salió en medio, que indicaba el consejo para lograr su fin, fué: EL DOS DE COPAS INVERTIDO.

Nos hemos partido el culo, ahora ya sabemos que si no la chupamos no evolucionaremos profesionalmente. (Lamentablemente no ha sido ninguna sorpresa....)

Luego le tocó a lacrizti, le dijimos que pensara en "uno en particular" y le salió que era un capullo, traidor y que le iba a llevar a la ruina. Luego barajó, cortó y de las 5 cartas que sacamos... 3 habían salido justo antes, representando lo mismo!! Nuestro diagnóstico es que siguió pensando en el mismo, aunque ella lo niega.

Bueno, ha sido un juego divertido, pero cuando aplicas la estadística, dentro de una baraja de setenta cartas, barajar y volver a sacar las mismas cartas, es un poco complicado. Y si esto te pasa varias veces en poco tiempo, ya es que lo flipas.

Hemos pasado un buen rato, estas cosas me recuerdan a mis amig@s que están a 300 kms. Menos mal que con los años que llevo por los madriles, he encontrado a gente genial y he hecho poc@s, pero grandes amig@s. (Al final estos madrileños no son tan raros ni tan chulos, quedan algunos majos ;)

Mañana me voy a probar un "merche", bueno, yo probaré el asiento del copiloto, porque sigo sin carnete, cual inútil....Mañana más.

11 comentarios:

El Profe dijo...

Así que además de pcmcia taroteando... vaya tela... mundo digital Vs mundo gitanal... ;-)

Besos Húmedos

gemuchi dijo...

nenaaaaaaaaaaa, gitaneraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! not creas na k toe s mentira!!!. El carné k?? tía yo estoy a ello..esfuerzate tu tb!!!!!

Tbo dijo...

!Andale¡..., y es que no parais, que velocidad, que ritmo, vaya, vaya, con que gusto pisais el acelelerador.

Dejate..., Yo no me hecho las cartas, seguro que me pongo a cortar la baraja y me sale un pollo. No puede ser. Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, no me digas que no tienes carnet... xDDDDD yo creo que no deberían dártelo, tú eres de las que se bajan en un ceda el paso dudoso, con cadenas en la mano (o un bate de béisbol), verás, verás...

P.D.
ay, qué linda es esta ceci.. Fíjate que hasta me dio remordimiento de conciencia decirle (a ella) que te metiera caña xDDDD

pero poco remordimiento eh? un par de segundos y tal :PPP

Lucre dijo...

esos dias asi con los amigos son fantasticos no?
te queda una sensacion de satisfaccion impresionante.
lo de las cartas, yo llevo un año estudiandolas a ratos, al final las terminare por saber tirar,
es algo que es muy curioso para mi,
a ver cuando sacas el carnet nena:)

Click dijo...

Pues yo eso de las cartas no me lo creo, tambien es cierto qeu nunca me las han echado!!

por cierto, dime que tal va la PCMCIA Wifi, que yo me pille un US Wifi y en la misma planta de mi casa me ve la red, pero entre plantas no, y lo quiero precisamenta para eso, estan abajo y navegar con el portatil en lugar de subirme al despacho.

Ah, no caigas tan bajo de comprate un mercedes, que son FEOS, (Pese a que el nuevo CLS ha mejorado la estetica de la marca). DEsde peque los he odiao. Pillate un BMW, elegancia, belleza, mejores suspenciones, chasis mas "deportivo" (esto entendido en una comoda berlina) y no tan hortera por dentro como un merche, ni tan clasico.

Click - El carnet es BASICO, SACATELO!!!!!!!

Click dijo...

queria poner USB Wifi, perdon

laceci dijo...

Click: La PCMCIA wifi va bastante bien, entre planta y planta (70% de cobertura), eso sí, dos plantas no las tolera.
Antes tenía un USB wifi y también iba bien, lo he cambiado por incomodidad (se conectaba detrás del portátil y me estorbaba)
Me da que lo tuyo va a ser por el módem! El mío es 3com y la verdad es que va de puta madre.

Nota: ahora tienes unas pcmcia wifi en el mediamarkt a 9,95 euros.
PS: el BMW va muy bien ;) no lo voy a cambiar.

Click dijo...

pues el router es 3com, mi problema es de hormigon entre plantas, que lo unico bueno de mi casa son los cimientos, si lo normal es n centimetros en mi casa hicieron 2,5n cm por planta.

Me acercare al mediamarkt a pillarla a ver si me ve la red.
Todo sea por probar (la opcion 2 es cablear una toma hasta la planta 1 y poner un repetidor de señal).

Asi que tienes un BMW? Buena eleccion, veo que los moteros sabemos decidir el coche idoneo (yo tambien disfruto de uno, pero el biplaza, jejejeje, pa eso soy soltero).

Click.

criztina dijo...

Jajajajja, no estuvo mal la tarde!
Nos reimos lo nuestro.
Laceci es una artista del bricolaje. Lo hizo de puta madre :-), muy profesional. Y eso que quería hacerlo un poco más complicado, pero, le dije que ni de coña!!! :-) Es un cielo... de verdad.

Anónimo dijo...

Pero, ¿al Fraguel le han apretado los tornillos en el taller de LaCrizti?