25 noviembre 2005

El loro

He vuelto del centro de Madrid (que frío en la moto!! brrrrr) de sacar a pasear la visa. Resulta que el cabrón de Carlitos tiene el comedero y el bebedero en el mismo palo, de extremo a extremo. Como come pienso, debe ser que le está algo soso y prefiere hacer sopas. Coge el pienso del comedero, se pasea por el palo y lo deja en el bebedero. Se pega unos cuantos paseos y así el pienso va quedando en remojo, blandurrio y asqueroso, supongo que él lo considera "al dente".

Lo cierto es que no sé si es que le parece seco o es que se divierte paseando la comida. El caso es que le he pillado el truco y le he puesto el bebedero en un palo distinto. Ahora es una putada, porque por el palo puede pasearse, pero para pasar de palo a palo necesita agarrarse con el pico (los loros no saltan!!) y en teoría no puede transportar la comida, pero no sé cómo hace el mamón para seguir haciendo sopas.

He querido acabar con las sopitas y me he ido de compras. En la tienda había una mujer que se acababa de comprar un loro que le ha costado una pasta gansa (1200 eurines), me ha impresionado lo borde que la ha tratado el gacho que la atendía, le ha preguntado la mujer qué comía el loro y él le ha contestado todo seco y con desgana que le daba pienso (ya le había cobrado y encasquetado el pájaro), con lo fácil que hubiera sido regalarle un paquete de pienso de 6 euros de nada....Este tenía el espíritu comercial en el escroto..

El tío se ha cubierto de gloria...Luego me ha atendido a mí, le he preguntado por unos bebederos llamados de "tipo biberón" que sólo sale agua cuando el pájaro pulsa un émbolo, bueno, pues para empezar en las 30 jaulas de la tienda sólo había uno de este tipo puesto y para colmo, estaba acompañado del típico cuenco lleno de agua!!

Le pregunto al tío qué tal iba el invento, si los pájaros bebían y me dice: sí, claro... si están acostumbrados. Y le pregunto: ¿entonces para que tienes el otro bebedero puesto? y me dice: No, es que como aqui le cambiamos el agua 4 veces al día, no nos hace falta de ese tipo, lo tengo de exposición. Ah, muy bien, ¿Cuánto cuesta?...Y él: 36 euros. (TOMA YA!!), y yo...uuuf, creo que carlitos seguirá haciendo sopas...

No me he achicado y me he ido a otra tienda, allí he encontrado un bebedero para hamsters, con el mecanismo parecido, que costaba 6 euros, así que lo he comprado.

Ahora será imposible hacer las sopas, aunque seguro que se le ocurre alguna nueva receta. Ya sólo le queda emborracharse con la fruta que deja fermentar en el otro comedero de vez en cuando (no sólo hace gachas, también hace sidra el listo).

PS: Hago antes un minipost aportando una solución antispam y el único que me comenta es un spameador...tiene güevos... parecéis porteras...

13 comentarios:

G dijo...

dejalo que haga sus sopitas, el que tenemos en la casa de mi padre le encantan las sopitas la unica diferencia es que le pusimos una jaula muy grande para que su papilla que hace no vaya a dar a ninguna parte de la casa, suerte con el chopitas, besos desde el otro lado del charco.

Anónimo dijo...

Una pregunta y antes de nada decir que no entiendo de loros. ¿por qué tienes tantas ganas de putearle? ¿O es que las "sopas" son malas para los loros?

laceci dijo...

La comida estropea el agua y además no se come las sopas, fastidia el agua y el pienso. Lo hace por hobby... Creo que ni lo prueba "mojado"

Anónimo dijo...

Ahhhh, pensé que luego se las comia como dijiste que estarán al dente...

Gracias por eneñarme más.

De todas formas, me parece una pasada 1.200 euros por un lorito...

coco dijo...

Pobre carlitos, como le dé por creerse hamster le vas a tener que comprar una bola de metacrilato para que corra por toda la casa. ¿Te ponen a tí un vaso de david el gnomo para beber?
hombrepordioscoñoya.
:)

Anónimo dijo...

A ver si compramos el DVD de Rodríguez de la Fuente!! lo que necesita el loro es una buena lora que le haga la danza del vientre, verás cómo se olvida de las sopitas...

(luego, cuando le preguntases si quiere seguir haciendo sopas, es probable que te respondiera, paradójicamente: "knoooorrrr... knorrrr... rrrrrr..")

xD

Ah, pero dices que comprar una lora sale caro... bueno, pues le pagas una lorita de compañía, que se desfogue un poco, el hombre.

(seguro que acaba diciendo "alcahueeeeta, alcahueeeta"). xD

En fin, que te estoy vigilando, así que al loro.

:O

Lucre dijo...

cual es el problema que el loro haga sopa???
dejalo, si come asi ya esta.
mi perro saca con el morro todo del cuenco y come del suelo.
cada uno con sus neuras.
pues si estropea el agua, dejale agua pa tomar en un lado y otra pa jugar.
que seguro se aburre solo todo el dia.
decime armando un zoo en casa??
peces, loro, perrita, para cuando el gato o el bebe :P

Mara Jade dijo...

tu loro es la caña jajajajaja

Anónimo dijo...

¿Has pensado en llevarle al psicóloro?

criztina dijo...

desde luego.... con lo entretenido que estaba...le has quitado la diversión...ahora tendrás que comprarle algún juguetito para que se entretenga... :-)
MALAAAAAA

Anónimo dijo...

Yo creo que lo que le gusta al loro de verdad es ver cómo te comes tú la cabeza para evitar que él haga esas tontunas. Qué bicho más entretenido, la leche con Carlitos.

Lalola dijo...

También tienes loro???!!! Estas a punto de convertirte en mi ídolo. :D

BeSotES.

Anónimo dijo...

pobre carlitos!!!
si luego coge una depresión, siempre puedes hablarle del dependiente de la tienda, que seguro que es el coco de los pobres animalilos!!!