07 noviembre 2005

El colgao del golden

Llegamos la casa, abrimos el garaje para meter la moto. Se mete en el garage un perro golden (como el del anuncio de papel WC), al intentar cogerlo, se asusta y se va.

Salimos al rato a pasear a la perra, otra vez nos encontramos al golden, se vé que va perdido, aunque está perfectamente cuidado y con su collar. Lo conseguimos coger por el collar y viene un tío corriendo hacia nosotros:"Chujki, Chujki!!". Le preguntamos: "¿Es tuyo?." y el gacho: "pobrecillo, ejke me da una pena" y le digo: "¿Se te ha escapado?", contesta: "Noo, ke va, si no es mío, ejke vengo corriendo detrás de él desde allí arriba"..(el tío no sé si iba emporrao, empirulao o cómo, pero le faltaba un cuezco)..Total que le decimos: "Hemos pensado llevarlo al veterinario de ahí abajo, para que localizen al dueño por medio el chip.". El tío: "Jo, ejke me da una pena..., venga que os acompaño". Le decimos: "No te preocupes, ya vamos nosotros si eso", y él: "No, no, que os acompaño". Le replicamos: "Bueno, si te viene de paso..." El: "no, si no me viene de paso, si voy pallá." (señalando al otro sentido). Nosotros: "Pues entonces no te preocupes que ya lo llevamos nosotros". El: "Jo!! pues gracias tíos!! Dame la mano! y tú dos besos!!". Y nos vamos.

Segunda parte: llegamos a la clínica, localizan el chip y localizan el nombre del perro: Trosky (nótese similitud a Chujki), llaman a los dueños, les avisan que han encontrado al perro y oigo que le pregunta la dueña: ¿A qué hora cierran?, tan tranquila...

Alucino, lo primero con el tío este colgao: ¿¿Se encuentra un perro y le pone nombre a los dos minutos??, ¿Un nombre - casualmente- parecido al suyo?..¿No sería suyo?. Luego la dueña del perro: en vez de colgar el teléfono e ir a buscar al perro inmediatamente, se le veía con bastante relajo, parecía que incluso le parecía una putada tener que salir a buscar el perro... Acojonante.

Lo peor es que a esa gente, seguro que también se les ocurre ser padres.

6 comentarios:

MerSGarcía dijo...

Pobre perrito... igual era el dueño que iba borracho y no se acordaba ni de que era suyo.... en fin, el mundo está lleno de colgaos y a los que hacen daño y/o abandonan animales habría que castigarlos más de lo que se hace...
Un saludo

Eugenio dijo...

Mucho fulano es lo que hay

Lucre dijo...

el problema no es el perro, el problema como vos decis es cuando a gente como la dueña se le ocurre tener niños..

pd: seguimos con el cultivo de trolls? vaya

ocanalejo dijo...

Tenía pensado dar mi opinión sobre lo que cuentas, pero ME JODE TANTO el asunto que no sé ni qué cojones decir.

Bueno, en realidad creo que con esto ya lo digo todo.

Feliz semi-viernes

Click dijo...

A mi los perros como que me dan igual, porque no me molan mucho, la verdad, pero eso lo veo en padres, que tienen esas mismas actitudes con sus hijos y me repatean el estomago. Joder que ser padre lleva una responsabilidad gigantesca y hay quien se casa y es padre/madre porque toca, no porque se quiera y desee y luego cuidan a los hijos como el ejemplo del perro ese..... y me hierve la sangre

Click - adoro a los niños

ocanalejo dijo...

Sólo una reflexión:

Gran parte de la sociedad se pone en pie y sale a la calle para protestar contra las bodas entre homosexuales y mucho más contra las adopciones de niños por parte de parejas homosexuales. Argumentan, sobre todo, que debemos proteger al niño de una situación familiar que a todas luces le prejudicará.

Sin embargo todos sabemos, incluidos los que salen a la calle por el tema anterior, que hay niños viviendo, creciendo y educándose en el seno de familias donde hay: violencia de género, racismo, malos tratos al menor, abusos sexuales, malos tratos psicológicos, etc etc etc.

A mi personalmente me parece cinismo. Si sois una pareja heterosexual se os concede el derecho a tener hijos o adoptarlos. Luego lo que hagáis contra los derechos y la integridad física/mental de vuestros hijos será castigado si se conoce y se demuestra.
Si sois una pareja homosexual ya se os presupone que atentaréis contra los derechos del menor, porque claro, puede volverse gay o ser insultado en el cole (algo mucho peor que volverse niño chinado que cometa delitos o acabe como un tirado, o se dedique a quemar mendigos con gasolina).

Por supuesto quiero dejar claro que en este comentario no pretendo entrar en el debate sobre las parejas homosexuales y las adopciones por parte de éstas (entre otras cuestiones porque no me parece un tema de fácil solución como para pretender zanjarlo con opiniones de un mindundi como yo).
Sólo quiero resaltar el tremendo sin-sentido que veo en ciertos argumentos.

Hay cosas que me hierben la sangre como a click. Una de ellas es el cinismo.