07 noviembre 2005

Los destroza-blogs

Debo ser alguien importante cuando he conseguido que una horda de trolls vengan a meterme caña, a insultarme y a intentar boicotear la página con comentarios infinitos.

Se trata de una moda que va más allá del simple comentario SPAM para lograr visitas, éstos tienen por hobby joder al personal como se puede ver en la búsqueda en google.

Joder! Si es que en el fondo me tengo que sentir orgullosa, coño! si eligen a blogs de la talla de Juan Dámaso, Orsai y otros...

Bueno, ahora tengo que autorizar los comentarios antes de que se publiquen, qué le vamos a hacer... Supongo que a este tipo de gilipollas se debe que exista esta funcionalidad de moderar los comentarios.

ULTIMAS NOTICIAS:

Parece ser que algún enemigo íntimo que tengo, dejó un comentario a mi nombre en este blog y en este otro de unas amiguitas del lechuga y la panda...Su venganza ha sido machacarme injustamente.
Vaya, qué divertido se está volviendo todo esto... Menuda manera de planear un ataque más cojonudo. Incluso ponen gilipollas con J para darle más realismo.

27 comentarios:

scape95 dijo...

Ya veo que has moderado los comentarios. No hace falta que publiques este, pero te repito: NO DES DE COMER A LOS TROLLS. No entres a su juego.

Ya conozco más de uno y más de dos blogs que han cerrado por seguirles el juego.

Por ejemplo, éste:

http://blogs.ya.com/eraseunavezunangel/

Y me jode mucho. Porque pierdo libertad. Por eso. Hostias!

Anónimo dijo...

Modéeeerame otra veeezzz...
Modéeeerame otraa veeeez....

Ceci, quiero que sepas que, aunque el marrón te lo comes TÚ, todos estamos contigo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:**

Mario dijo...

No muerdas la mano que te da ... clicks :D al menos los suyos.

Estos fan from hell son sumamente preciados en la blogosfera, pueden hacer que en un dia las visitas(basura) se dupliquen!!!!

Saludos
Mario

Luis Caboblanco dijo...

A los trolls.. ¡Ni agua!

Un abrazo

laceci dijo...

Fíjate que cosas, en el otro blog, ya han batido records: de visitas y de comentarios insulsos y vacíos...

La verdad es que da algo de lástima que ante la falta de contenido, tengan que pasar el rato intentando joder al personal...

Los Tacones Rojos dijo...

Uff!! Pues chica, eso si que es xunguillo, eh? Pero bueno, mientras no intenten dominarnos...
Que mal, podrían entretenerse con otras cosas, pero bueno, hay gente para todo, no? Te invito a q visites mi web, cuando tengas ganas d ver unos tacones rojos. Un beso

Lucre dijo...

niña vuelve a incluir el post del golden joe, que no te intimide semejante gil :)

Anónimo dijo...

Yo juro que me portaré bien aquí.

Anónimo dijo...

si en el fondo somos unos caballeros, solo que en ciertas circunstancias nos portamos como troles o como lo llameis.

Manuel dijo...

Ojalá me visitarán a mi, así me comentaría alguien y de paso me divertiría contestandoles... de todas formas, no tienes pq editar los comentarios, se pueden borrar los q te apetezcan

Anónimo dijo...

Te hemos hecho un bien. Ahora tenemos un usurpador al que buscar y castigar.

Anónimo dijo...

Como cabecilla del comando, exijo salir en lo de los comentarios.

Tbo dijo...

Don´T Worry, te adoramos..., haber, haber, eso de la censura en que consiste, me tiene inquieto, ¿puedo decir cualquier cosa que se me ocurra?, o quizás no lo autorices, uhmmm, no se..., estos trolls.

P.D Chicos/as, no seais cabrones, ¡Viva la libertad de expresión.!

¡Es lo que tiene ser diva y famosa en el mundo entero!. Saludos.

Tbo dijo...

¡Gran Putada, hermosa.! CABRONES.

SON UNOS PEDAZO MIERDA ENVIDIOSOS LOS TROLL ESOS...

P.D. Te autorizo a publicar mi comentario.

Eugenio dijo...

Con lo divertidos que éramos los trolls cuando yo era uno de ellos. Ahora son todos unos pringaos.

Anónimo dijo...

como que cabecilla del comando?
piltrafilla...
y que es eso de los comentarios?

Angel Serrano dijo...

Es lo que le falta a los comentarios de Blogger y al propio blogger :
Banear por dirección ip ...

Ingenieros de Blogger implementen banear por dirección ip en los comentarios ...

Anónimo dijo...

No hay peor castigo que la indiferencia. Eres buena y no debes entrar en su juego. Que les den !!!

Sigue así...

Anónimo dijo...

Saludos, Ceci.

Yo creo que lo mejor, en la medida de lo posible, es ignorar ese tipo de comentarios. En los tiempos del IRC utilizábamos el /ignore, y ahora el recurso de la censura previa me parece una buena opción... pero para los trolls, eh, a nosotros déjanos decir palabrotas ;-).

celemin dijo...

¿Por qué has quitado la opción de poner comentarios en el post anterior?

celemin dijo...

Bloguea con moderación.
Es tu responsabilidad.

Yo quitaría eso de la moderación. No me gusta...

Anónimo dijo...

Moderame, moderame!!. :P

Yo creo que sin rozar el nivel de imbecilidad de algunos personajes, todos llevamos un pequeño troll dentro.

Pero ante todo, y como diría Ali-g, "rescepto".

ocanalejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ocanalejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
scape95 dijo...

OLÉ.

Repito: O-L-É

(y ahora me voy a comer)

Anónimo dijo...

Cómo está el patio!