29 noviembre 2005

de blogs y la vida real

Me dice un amigo que no entiende a la gente que tiene blogs personales en los que se dedica a contar su vida, ni tampoco entiende a la gente que va a leer la vida de unos desconocidos a internet... Yo casi lo voy entendiendo, me da que tiene que ver con las telenovelas en tiempo real, el gran hermano en directo, el cotilleo nacional, los programas "salsa rosa", la posibilidad de participar en la vida de otros y el hambre de chascarrillos que todos los mortales tenemos.... Sí, tú también!!

Esto es como un videojuego pero más divertido, porque en la mayoría de los casos, detrás de cada blog...hay una persona!!!

Mi garganta va mejor hoy :)

18 comentarios:

chin dijo...

Ya tenías que estas durmiendo y tapadita. Que te mejores !

chin dijo...

Esto no va bien, no sale el comentario en el contador.

Anónimo dijo...

Bueno, es que igual ni siquiera nosotros los blogeros lo entendemos.
A mí me gustan los blogs que tienen detrás una persona.
como el tuyo.
Un abrazo

scape95 dijo...

Cierto, cierto... aunque es sólo una parte de la realidad.

Salu2!!

Tbo dijo...

Se me ocurre considerar los blogs como un comic, cada vez que puedo y me lo permite el tiempo que dispongo, me acerco a ver como va la vida de mis superheroes favoritos, la mayoria visten sus trajes y prefieren ser anónimos, pero sus aventuras nos siguen encantando.

Okok dijo...

Si no es en los blogs, en otra cosa se pierde el tiempo.
Y al menos aquí nos reímos de nosotros mismos, y no SÓLO de los demás ;-)

criztina dijo...

No considero que sea un "gran hermano" allí sólo entran los verdaderamente grillaos...jejejeje...nosotros sólo estamos un pelín grillaos!! jajajaja
Sigo diciendo que escribimos para nosotros, el resto es por añadidura :-)

Merlin dijo...

Me alegra verte en proceso de recuperación, una ceci a medio gas no es nuestra ceci :-) y que hayas sucumbido durante unos días al ataque de virus malignos nos ha dejado mal cuerpo (por solidaridad supongo). Ya veo que ha sido un simple paréntesis y que laceci vuelve poco a poco a su estilo tan ..... mmmmmmmm .... ¿cecílico?

Ánimo y sabes, p'alante, siempre p'alante.

PD: lo que hace el chapar, las ideas se agilipollan en el cerebelo y salen como salen, no me lo tengan en cuenta plisssssssssssss.

Lucre dijo...

lo de tu amigo me recuerda cuando empeze a chatear hace ya 10 años, cosa que ya no hago, pero mucha gente me veia como rara, ahora son ellos los que chatean :)

me alegra lo de tu garganta mejor
buenas noches

Anónimo dijo...

O dos si son pequeños.

(cuídate la garganta: nunca se sabe cuándo te va a hacer falta)

Unknown dijo...

¡Cuidate!

Anónimo dijo...

Hay un libro, escrito por una discípula de Humberto Ecco, perdón pero no recuerdo el nombre de la autora ni del libro, aunque puedo averiguarlo si interesa. El libro analiza las informaciones de los medios informativos en época de guerra, en este caso el de las Islas Malvinas en el año 1982. Para resumir, el libro comienza recordando una información, publicada cinco días antes del desembarco de las tropas argentinas en la isla, del diario argentino 'Clarín', que dice que el submarino británico nuclear 'Superb' se encontraba a escasas millas del Puerto de Buenos Aires. Se decía que desde allí podía bombardear con misiles la Base Aeronáutica Militar de Córdoba y el complejo de generación de electricidad El Chocón, dejando a medio país en la oscuridad. Bien, lo cierto es que un periódico inglés investigó la noticia, al terminar la guerra, descubriendo que dicho submarino había permanecido los 70 tantos días que duró el conflicto bélico amarrado en su base de Escocia. La conclusión a la que llega la autora es que a todo el mundo le gusta que le cuenten historias, sin importar si son verdad o mentira. Nos gusta recorrer blogs para que nos cuenten historias, así de simple, en mi modesta opinión, aunque pueda haber otros puntos de vista.

Manuel dijo...

Yo lo q no se, es q coño hay q entender.. vamos, q parte no entienden?
suena a q son algo cortos

ocanalejo dijo...

A mi personalmente no me atrae leer la vida de un desconocido. La mía ya es suficiente para llenar mis necesidades de emociones fuertes.
Sin embargo, es muy distinto leer historias de la vida real, vividas y contadas por personas reales, que además tienen gracia, son afines a mi forma de pensar, me recuerdan vivencias propias, o simplemente me aportan algo interesante.
Si además a eso le añadimos el hecho de que con el tiempo esa persona empieza a ser algo muy parecido a un amigo/a, leer su blog se convierte más en escuchar las movidas de tu amigo/a que en espiar la vida de un desconocido.

Anónimo dijo...

Dile a tu amigo que "masturbarse está bien, pero que follando conoces gente"

Von Krolock dijo...

Si yo un día fuese a Madrid y por casualidad anduviese la misma calle que tú en el mismo instante, pero en sentido inverso, y nos cruzásemos, nuestro contacto no iría más allá de un mínimo compartir aire y espacio... Aquí en cambio, la cuna y smiente del anonimato, nos podemos poenr a parir el uno al otro, echarnos pestes, y entre medio muchas risas... Así que, bueno, supongo que cada cosa tiene sus "cosas", y cada tiempo sus "juegos"... A partir de ahí, allá cada cuál...

Por cierto, ejemplo de Ouróboros: el avatar del señor Pepo...

"Aforismo" y "boutade" otro día ;)

mago dijo...

Para mi el blog puede ser un psiquiatra. Puede ser una ventana a tu creatividad, a tus opiniones. Dejemos d ser espectadores a creadores. q a su vez se relacionan con personas q tienen la misma inquietud. Joder es divertidísimo y adictivo. q coño importa mas. Un Beso.

LA PEKELATONA dijo...

Convencida sisisisis que es como tener el diván en forma de pc... Yo empecé mi blogs hace diítas y todo por un noviecillo que me refregó en la cara el que ahora sea feliz y dichoso con otra... mi necesidad de escribir y decir lo que sentía me ha hecho entrar a este mundillo en el cual todos de una u otra manera andamos fisgoneando, pero con un perfil distinto por saber que detrás de esas líneas hay gente que puedes conocer.