12 octubre 2005

Saliendo del círculo endogámico

He salido a dar una vuelta por el internete, hoy que es fiesta, que estoy en casita, con mi musiquita, mis patas encima de la mesa y sin ningún cotilla que venga a espiar qué cojones estoy haciendo (no como en la oficina, que voy a necesitar retrovisores para el portátil y evitar encuentros del tipo "el que me pone la polla en el hombro").

El caso es que he encontrado algunos blogs interesantes como el de cogiendo caracoles, que tiene unos contenidos muy originales para pasar el rato, me he escojonado con la viñeta de Kate Moss diciendo que esta temporada se iban a llevar las rayas...

También encontré este otro blog de nombre muy original BE ON y un contenido muy OFF, se lo debe estar pensando, a pesar de que incluso ha adquirido ese dominio...alucino con la peña.

El estilo que me ha gustado es el de Galahan que habla de las cosas tal cual pasan, sin añadirle florituras que no aportan nada. La pena es que no debe postear con mucha frecuencia...

Bueno, creo que para hoy ya me llegan para pasar el rato. Ahora voy a ver si me ilustro un poco en wordpress, mySQL, apache y otras cosas del montón.

PS: Hoy hace 4 años que decidí constituir una "Sociedad Limitada" con mi costillo. No me vestí de blanco porque ese vestido no me iba a servir para nada, no hubo anillos que no íbamos a usar, no hicimos grandes paripés, no bailamos el vals, me compré una cojo-videocámara y grabé a mis invitados, corté la tarta con una espada haciendo el payaso como si fuera un Jedi, no invité a "falsos amigos" para quedar bien, no dije ni juré chorradas delante de ningún cura, no me casé en ningún sitio glamouroso ni obligué a mis amigos a escuchar una hora de gilipolleces, me hice un recogido de pelo en una peluquería de barrio que me costó 900 pesetas. Me reí mucho y me lo pasé genial.

Esta SL sigue funcionando. Nuestro secreto es el equilibrio de fuerzas, porque para que este fuego siga ardiendo, los dos tenemos que seguir echando leña...

12 comentarios:

Lucre dijo...

pos feliz aniversario... que 4 años no es nada como dice el tango... que sean muchos más.
Sois de los que salen a cenar o os haceis regalos o nada de nada?????
joe que cotilla soy :)

Eugenio dijo...

Felicidades \o/

Y además como Dios manda.

¿Cogiendo caracoles aun funciona? El otro día la fuí a visitar y no la encontré, así que pensé que la habrían cerrado.

coco dijo...

Pues muchas felicidades, por las partes que te tocan...
Y no lo olvideis: "¡traed madera! ¡esto es la guerra!"

Anónimo dijo...

Yo soy él y leo que me llamas "costillo" y ... bueno... te empalo, vamos (te va a empalar igualmente, así que de este modo legitimamos contenciosamente el coito de turno).

Menos mal que estoy seguro de que tú eres su "lechuguina", en algún foro perdido e inaccesible para ti en el que él exponga al mundo su apóRR por ti.

xD

Así me gusta. Equilibradito. El costillo y la lechuguina. :P

P.D.
Si no estuvieras tan teóricamente buena y no fueras tan aparentemente lista no volvería por aquí yo tampoco. ¿Te das cuenta, mi amoL? nuestra no-relación pende de un hilillo (¿de plastilina?).

:PPP

gemuchi dijo...

felisidadessssssssssssssssssss!! aish nena...ole tu que aguantas al mismo 4 años!!jajaja

muaka muakaa

scape95 dijo...

El párrafo PS me ha encantado. Olé por tí. Magnífico. Felicidades.

El Profe dijo...

Enhorabuena, guapa. Brindo por otro 40 de folleteo sano y buen rollo.

Besos Húmedos (a los dos)

bottomwet dijo...

Cuando lleves 15, como yo, y pienses en seguir otros tantos, habras acertado con la elección del costillo. En mi caso costilla.

quedaAlgunoLibre? dijo...

Niña felicidades!!!! y espero que AMBOS continuéis con la sensación de tener que aportar!!! que en cuanto uno de los 2 deja de verlo asi.......

besote

celemin dijo...

Como en tu vida en la informatica esta bien pasarse al S.L. Sin mas ataduras que las que tu te pongas.


(S.L. Software Libre)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por recomendarnos, Ceci. Si nos vieras las caras te reirías aún más con/de nosotros.

criztina dijo...

Feliz aniversario wapetona!!!!
y que seaaannn muchos más!!!!!

besitos!