21 octubre 2005

Ojiplática

Entre ayer y hoy tengo sobredosis de cafeses. Ayer eran las 12:30 de la noche y tenía los ojipláticos (abreviatura de ojos abiertos como platos), y dale que te pego escribiendo chorradas por el ciberespacio. Pensé que lo mejor sería irme a la cama, porque lo de gran hermano tampoco prometía demasiado.

En la cama fue peor, me agarré a "mi osito" calentito y seguí con los ojipláticos. El insomnio me duró  hasta que terminé de contar las ovejas fluorescentes de mi pijama. (esto no es cierto, pero seguro que alguien patenta el invento).

Esta mañana a las 6 ya me había despertado por causas ajenas a la edición, así que he intentado volver a la modorra y me he empezado a retroalimentar con la idea de que no me podría volver a dormir...hasta que ha sonado mi puto despertador otra vez. ¿Sólo me pasa a mi lo de realimentarme con chorradas para no dormir?

Luego he tenido un día de trabajo bastante chungo y acabo de acordarme de que me autoprometí terminar los deberes del curso on-line esta tarde. Así que va a ser esta noche que de nuevo promete ojipláticos, con la ventaja de que mañana no hay despertador que valga.

PS: ya que estoy desde gmail, voy a hacer pruebas:
<b>esto deberia estar en negrita</b>
<strike>esto deberia estar tachado</strike>
<i> esto sería cursiva</i>

Bueno, si no se ve así, me sirve para meter código fuente....

10 comentarios:

scape95 dijo...

Prueba no superada.

Con el título, pensé que te referías a:

http://ojiplatica.blogspot.com/

Anónimo dijo...

en un paíz multicoloooooor...
nacio la ceci bajo el zooool...

Deja de autoprometerte cosas, anda, anda. Y autosonríe mucho y autopástatelo bien, así autodormirás mejor.

xDDDDDD

Anónimo dijo...

borde :PP

Tbo dijo...

Seguro que te aliviará saber para tus noches de imsomnio que he perdido la imagen de Cecilidades, "si esa misma", ahora me tengo que conformar con esa horrible puerta, preferiría la de la margarita, joer.

P.D. Lo del curso a mi me vendría guay

Lucre dijo...

curso de que'?? ME HE PERDIO PA VARIAR... joe
Bienvenida al club de los ojoplatos.
Yo llevo toda la semana asi, mira la hora y aun estoy boludeando por aqui... en fin..
menos mal que mañana es sábado, aunque a mi eso no me afecte . .trabajo...
que te sea leve

laceci dijo...

Me voy a la cama que ya he terminado el curso.
Buenas noches!

ocanalejo dijo...

Buenos días de sábado, apreciada Ceci. Tranquila que yo soy experto en retroalimentación de ideas perjudiciales para la salud mental

pijomad dijo...

Me prometí hace años no tomar cafeses despues de las 4 de la tarde... asi me obligo a contar solo un millón de ovejas para conciliar el sueño... y no 10

ElPeligroso dijo...

Ja! Sábado, termino de tocar a las 3 de la mañana (desde las 6 de la tarde), llego a casa y aún veo algo la televisión, me duermo... ¿y a qué hora me despierto el único puñetero día que tengo para dormir la mañana? A las 10:30h... pues hasta las 11:30h intentando dormirme, cosa imposible. A levantarse peligroso :-P (si ya me habían dicho a mí en la carrera que lo de la retroalimentación/recursividad era muy complicado ;))

criztina dijo...

a mi los cafés se ríen de mi por la noche... mi mejor método para conseguir insomnio es comerme bien la olla, y no dejar de darle vueltas al tarro.
El sueño se mofa del café, la cafeina y teina... no le surte efecto alguno, creo que es más bien psicológico