El efecto secundario es que a pesar de mi floreciente juventud, llevar un traje y además rodearme de tíos que me sacan 10 años en la misma mesa me hace más vieja y me empiezan a preguntar de usted. Siempre me queda el consuelo de que en petit comité me tutean los chicos jóvenes, guapos y listos.
Lo malo de viajar en clase business y estar a régimen es que para desayunar te sacan un danísimo azucarado, después un brioche de frutas, un croissant con Jamón york y una chocolatina. (serán cabrones!!). Lo mejor que puedes hacer en esos casos es chupar la servilleta por la parte que no está el logotipo.
Lo bueno de hablar de cosas que no controlas 100% es dejar ese punto claro desde el primer momento, siempre puedes referenciar al "experto". Lo importante no es saber si no conocer al que sabe.
Mi costillito me acaba de comentar que una de mis brillantes ideas, realmente lo es. (me acaba de producir un orgasmo psicológico: me escucha y analiza lo que le digo!!)
AH!, el título del artículo es falso, pero algunos creen que les pasa.
11 comentarios:
A mi lo que me hace más inteligente es poner cara de serio.
Pero no me sale ni de coña.
digame sra. cecilia, y estar rodeado de 10 tios no la hace ser mas masculinA, digo que algo se pegara...
Muy acertado eso de reconocer eso de que no se controla algo al 100%. En mi empresa casi nadie lo hace, y pasa lo que pasa: se escucha cada chorrada que dan ganas de... En fin, no digamos tacos a estas horas.
A mi llevar traje me hace parecer una seta.
Hablas como dando por hecho que a los chicos jóvenes le gustan, invariablemente, los yogures.
Debes abrirte más, Ceci. ;)
O sea, tu mente, vaya. :P
lo de la imagen del traje es verdad, parecen más inteligentes aunque no sea asi...
nunca he viajado en bussines, soy pobre siemrpe en turista ;-)
pd: me habia repetido
Pues ni hace ni deja de hacer inteligente, pero sienta que te cagas y es una de las prendas (a mi modo de ver) mas bonitas y elegantes del mundo mundial. yo soy un chiflado de los trajes y corbatas, y me encantan, hay cada diseño de Carolina Herrera que se te quita el sentio solo de verlo.
Click - Los viernes toca vaqueros y no creo que pierda neuronas o masa cerebral.
Cuando yo empezaba, creía que el traje me daba imagen de profesional. Era muy joven (y guapo. Ahora también) y las señoras me miraban como el hijo que querían tener y las abuelas como el nieto modelo del que presumir en la consulta del médico.
Poco a poco esa sensación se fue desvaneciendo a medida que iba descubriendo que precisamente eso, el traje y la corbata, es lo único por lo que realmente se preocupan en las grandes empresas.
No es más que apariencia de profesionalidad. De puertas adentro sabemos que todo se hace de cualquier manera y sin pizca conocimiento
Aclaración: Las abuelas me veian como el nieto modélico
Vaya, pues eso de chupar la servilleta por la parte donde no está el logotipo no lo había pensado, gracias por el consejo.
Oye, qué suertuda, tener a alguien que te escucha y te analiza.
¿Además te entiende?
Publicar un comentario