24 octubre 2005

Cosas que quiero recordar

Muchas veces escribo cosas que quiero recordar, otras veces escribo cosas para provocar, para informar, para enseñar, para hacer reir, para entretener...pero sobre todo para recordar yo misma.

Alguna amiga que me lee, pero me ve poco, sólo quiere leer qué pasa por mi cabeza loca y por mi vida.

Otra gente sólo quiere encontrar aquí artículos técnicos o empresariales, el resto le parecerán chorradas dignas del HOLA.

Mi costillo ya no me lee, pero no quiere que escriba sobre mi vida, cree que eso me hace vulnerable y ando regalando mi vida a unos extraños.

Otras veces no tengo ganas de escribir y no escribo.

Hay veces que escribo algo muy personal y evito hacer "ping", me sentiría como si gritara mi vida en una plaza y lo anunciara como el pregonero. Debería inventarme el 80% de las cosas que escribo. Espero que todas parezcan falsas....

Me gustaría escribir 100% de cosas de calidad, pero como mi vida no es así ni mi inspiración tampoco, sale lo que sale. He escrito algunas cosas geniales, que me he reído recordándolas o releyéndolas, o me ha gustado "pillar" a alguien riéndose de mis ocurrencias. No sé si es alguna especie de espíritu de payaso o algo así, pero sobre todo necesito rodearme de gente que me escuche, aunque sea a través de esta oreja  electrónica.

En mi próxima vida bloguera, me pido nacer mujer, insatisfecha, soltera, frustrada, harta de los maromos e infeliz, que parece que vende más en el ciberespacio...

A ver si me apunto a teatro...

20 comentarios:

scape95 dijo...

¿Ya estamos con las midepolleces? Quizá si fueses "insatisfecha, soltera, frustrada, harta de los maromos e infeliz" muchos abandonaríamos este barco.

Hay gente, de nuestra edad, que está peor...

La generación de los mil euros

laceci dijo...

No hombre, eso sería por intentar ser un poquito menos yo misma y más un personaje inventado, igual me sacaba una novela...

Principe de la Lujuria dijo...

Anda, anda... no busques otra vida, que esta mola... Por cierto, sí te visité esta mañana, pero lo del estatut como que me quedaba muy lejos después del finde ;-)

Besos Húmedos

Eugenio Martínez Sierra dijo...

Me ha parecido adecuado comentar esto que leí en no sé donde ya:

"Hay quien escribe pensando que de este modo sus pensamientos adquirirán no sólo notoriedad sino además validez. Hay quién lee de modo que alimenta estas espectativas del escribiente. Otros escribimos para no olvidar las idioteces que pasan por nuestras cabezas. Para ahorrarnos el pensar dos veces sobre la misma tontería"

coco dijo...

Pues mira, ya que nos confesamos, yo sólo escribo para embelesarme en los comentarios. Y los tuyos, ahora que ya no necesito el post-it para tapar la foto, dos veces buenos.

LuCeMoi dijo...

creo que todos escribimos para que nos leean.
Pero sabes tu tienes más suerte que yo, ningun amigo /a me lee.
Yo he encontrado en esto, el sentarme un rato al día a leer otras bitacoras y escibir las mías como si fuera un deber, pero impuesto por mi misma. Creo que de cuando estoy en el ordenador, es la mejor parte. Me siento muy bien haciendolo y me gusta, mucho.
Es como si ordenara mis ideas sobre un tema,
como tu decias el otro dia, estoy adictiva a los blogs :)

celemin dijo...

Muchas veces se escribe para olvidar, lo dejas ahí guardado y como ya no te preocupa olvidarlo, lo olvidas...

G0RK4M dijo...

Di que si, que es tu blog, y al que no le guste que no mire.

Escribir se convierte en una manera de "reventar" por algún lado, y mejor por éste que por ningún otro.

Tu sigue así, que así es como eres. No cambies.

Saludines de uno que te apoya (porque se siente apoyado).

O.k.,o.k.! dijo...

"me ha gustado "pillar" a alguien riéndose de mis ocurrencias. No sé si es alguna especie de espíritu de payaso o algo así"

A mí cierto cabroncete amigo mío me ha empezado a llamar Krusty porque era la única que le arrancaba sonrisas y hasta risas y carcajadas este verano, cuando pasaba una mala época.

Dosjerez dijo...

Genial el artículo del País, no podía pasar sin decirlo.

Por otro lado, ya te he comentado muchas veces lo que pensamos, a nosotros, como a tantos otros, la intimidad del anonimato nos dá ciertas ventajas, ya no solo porque a algunos les da cierto morbillo leernos sin saber exactamente quien somos, seguramente por la probabilidad de encontrarnos en un centro comercial o ser vecinos...

A nosotros el -relativo- anonimato nos permite cierto relax, cierta vía de escape, a pesar de lo que diga Nielsen permite escribir desde la cómoda distancia del pseudónimo.

Michi dijo...

No creo que te puedas quejar de tu exito y de lo que vendeis tu y tu escote :)

quedaAlgunoLibre? dijo...

casi por eso es mejor que no te lean los que te conocen!!! yo ya he dicho varias veces que en ese caso , dejaria de escribir!!!

Besote

criztina dijo...

"me pido nacer mujer, insatisfecha, soltera, frustrada, harta de los maromos e infeliz, que parece que vende más en el ciberespacio..."

Oye, chata...yo no vendo tanto como tu :-)... que pasa, que estabas pensando en mi cuando lo escribiste???? :-*

Hedone dijo...

No me salgas con estas !! No voy a hacerte de Wendy en tu caso de complejo de Peter Pan (el mismo que yo mismo padezco), alentándote y reconfortándote con bonitas palabras y halagos. Eso sí, un consejo que yo mismo me suelo dar: Tu vida es tuya. Cuenta aquí sólo lo superficial de las cosas importantes y todo lo que quieras de las cosas superficiales.

Besos y menos rumiaciones mentales, bicho.

Luces dijo...

jajajajja, que me meo toa.
Yo en mi próxima vida pido tenerte en el messenger pa reirme los viernes por la tarde charlando contigo.
Un besote, y gracias.

Juan Diablo dijo...

Yo sin anonimato no podría escribir.... o por lo menos, escribiría de otras cosas.

Y eso que no escribo mucho. Hay tanto por leer...

Feliz dia de internet
(a ver cuanto tarda el Corte Inglés en publicitar regalos para este día: un ratón, un iPod...)

Sociedad consumista y anónima: para poder comprar sin que te conozcan.

freerider dijo...

Los mensajes estúpido-existenciales tienen mucho éxito entre gente bloggera yo tb. lo quiero intentar:
Oh, la mierda asquerosa de mi vida... siento una canción dentro de mi cabeza palabras vacías como una canción q ya no recuerdo...Hasta los perros callejeros me tienen manía me olvidé de visitar a mi madre en el pabellón de enfermos terminales y eso q es un vegetal anoche meé en la cabina del cajero automático ¿Pq no tengo novia? Ay desdichado de mi etc. etc., y así podría seguir durante 10 páginas.
Pero me aburro, así q hasta la próxima

LUIS AMÉZAGA dijo...

La maestría (conectas y suenas auténtica) de tus palabras quedan demostradas porque sugieres comentarios muy talentosos a tus amigos y visitantes. Provocas a la palabra del otro, y eso tiene mucho mérito. Aunque éste comentario 18 no sea un ejemplo de todo ello. Y lo dejo ya, que me pongo magistral, esnif.

chin dijo...

Yo vengo aquí ha ser sorprendido por la "frescura" y la espontaneidad. Tanto me da que lo que cuentes sea técnico o divertido. He seguido alguno de tus consejos técnicos y la verdad es que eres muy didáctica, concisa y clara.

Erotismo dijo...

Seguro que si te vistes de ese personaje, serán también tan exitosa!!!

Un lujo de blogger esta Ceci. Como hoy estoy especialmente pelota, te he dedicado un post. Hala!