20 septiembre 2005

Operación Triunfo: EL FUTURO

(NOTA: Si no sigues este programa, salta al siguiente post o vuelve otro día, porque hoy me ha invadido una vena hortero-marujil. Dosjerez quedaros que sé que os interesa el tema)

Tras una charla con Michi el lunes y después de ver en la TV el último resumen del programa (imposible no verlo si pones Tele5), me ha entrado un momento Juan Dámaso y voy a hacer una predicción de lo que va a pasar con los finalistas del concurso, además les servirá a Dosjerez para arrancar apasionantes conversaciones con candidatos a participar en el proyecto Isabella (espero que no fuera un proyecto secreto).

Mi primera mala noticia es que he sido capaz de poner todos los nombres de los concursantes sin dudarlo, Mierda! Ya me han enganchao!

Soraya: Esta es la chica que canta mejor, todos lo saben y están acojonados. Al público les cae mal, pero muchas mujeres la admiran y estas son las que votan por SMS, así que tiene muchas posibilidades. Esta será la nueva Chenoa, y es posible que su futuro cantarín vaya por el mismo camino..no es una buena noticia pero en fin. (Dice Michi que la aprecio porque tengo cierta similitud física con ella).

Víctor: Este es el chico que canta mejor, será finalista seguro, lo que pasa es que lo de ser catalán es posible que le perjudique cuando queden pocos, por temas políticos, OPAS hostiles y otras cosas que están ocurriendo. Lástima. Sacará varios discos, pero al tirar a heavy/rock...es posible que no tenga demasiado tirón.

Sergio: Este chico canta muy bien, pero le falta algo más de artisteo, es muy soso. Posiblemente saque un disco de baladas con poco éxito y nunca más se supo, no le veo futuro como contertulio televisivo.

Idaira: Esta chica no entiendo cómo sigue en el programa. Es muy maja, pero no canta demasiado bien, hay un abismo entre cómo (mal) canta y cómo cantan el resto. Tampoco baila especialmente bien, empiezo a sospechar que tienen algún chanchullo con los SMSs en las Canarias. Esta como mucho sacará un disco con varios estilos, pero no tendrá demasiado éxito.

Edurne: Esta es la que se supone que esta más buena (aunque yo veo más guapa de cara a Soraya). Canta fatal, pero para subsanarlo, le ponen coreografías difíciles y poca ropa, para que nadie se ponga a escuchar sus gallos. No obstante, tras operarse de las tetas y posar para interviu, intentarán sacarle un disco con música movida tipo sex simbol, que se venderá poco (únicamente por el poster de regalo, el de la portada!). Después acabará cantando para Disney y finalmente la cogeran para presentar un programa infantil cuando caduque Natalia. (Como es algo inocente, le pega un huevo). Si crees que canta bien, escúchala de espaldas a la TV.

Fran Dieli: Este es guapo y no canta mal, pero es un poco soso y tímido, no sé qué estilo le pega, porque cuando le ponen algo animado se ve que está actuando para el momento. Quizá le saquen un disco, que será un fracaso, aunque podría intentarlo con otro, que le reforzará el resultado negativo.

Esas son mis predicciones gratuitas y no solicitadas, se admiten opiniones contrarias, para eso estamos y además no me dan comisión por opiniones conformes...faltaría plus.

24 comentarios:

scape95 dijo...

No sé nada de OT, pero el sabio Google reporta cosas curiosas si se busca "OT libro secuestro" (sin las comillas). ¿Por qué seráaaaaaa?

Qué cosas! ;)

Okok dijo...

Este post casi me hizo dudar. Es típico de una de mis mejores amigas, enganchada a OT y que me trae de cabeza porque no me entero de quién es quien. Para muestra, un botón

El Profe dijo...

Les odio profundamente a todos (anda que tengo una noche...) pero puesto a apostar, me quedo con el melenas. Dicen que hasta le iba el Heavy (¡¡¡¡jodio desertor del arao!!!!). Las niñas, a cual más porculizables, pero obviando recomendaciones dignas de "salidas" ;-P Duramente, sin miramientos. Pocos grillos con voces de gato desafinado había soportado así en los últimos tiempos.

Cambio OT por ciclo de los Hermanos Marx-Ciclo de Buster Keaton-Ciclo de Charles Chaplin-Ciclo de Harold Lloyd

Tele % (de share) se arruinaría pero yo volvería a ver la tele en vez de estar a estas horas dándole a la tecla. (momento iluso-reivindicativo)

Besos Húmedos

Consultor Anónimo dijo...

Sorry, Ceci... pero ni puta idea tienes.

Soraya: canta de p.m, pero es una outsider. Ni tiene buen rollito con sus compis, ni genera buen rollito con las mamis ni con las teens. No es cool. Me atrevo a decir que es una de las que caerá antes, por falta de apoyo del público (nunca ha salido entre los favoritos). En cuanto al estilo musical, le intentarán hacer algo como Ainhoa (la de la segunda edición) y tendrá el mismo fracaso que ésta.

Victor: canta muy bien, y además es un cachondo. Su problema puede venir de no ajustarse al patrón que hayan diseñado para él, aunque el punto MClan seguro que le vale. Si alguien tiene algo de futuro, es él.

Sergio: va a arrasar entre las teens. Es aniñado, con su asento canario, canta bastante bien (aunque un estilo un poco monótono...). Será un ídolo de la superpop.

Idaira: es con la única con la que estoy de acuerdo. Si no fuera por los canarios y su acción masiva (ver ésto) esa chica no podía estar ahí.

Edurne: no creo que cante mal, aunque no es la mejor. Físicamente está buenilla, es un poco "superpava" y enseña cuando tiene que enseñar. Lo tiene todo para ser ídolo-de-adolescentes-durante-quince-minutos y portada del FHM

Fran: es mono y canta razonablemente bien. Disco de baladitas para poner ojitos tiernos y portadas de la superpop.

Y SÍ, QUÉ PASA, VEO EL PROGRAMA Y ME GUSTA. PASA ALGO?

Anónimo dijo...

Soraya, está buena, buena, buenísima y canta de puta madre. Para mí es la única que vale algo de allí, aunque luego no sé cómo funcionaría de ventas. Quizá yo le daría un aire rockero baladero a lo Luz Casal.

Al resto que les den. Tienen la personalidad de una patata zapatera.

El único que destaca un poco es Víctor y tiene de heavy metal lo que yo de monja, como mucho rockero. Cuando le pidieron que hiciera un grito gutural de death metal se delató a sí mismo. No sé cómo llamaría a lo que salió de su garganta, supongo que era parecido a un trino de grajo.

Desde aquí hago mi apuesta: que Edurne termina en una serie teen o en un culebrón meid is espein de la TVE1.

celemin dijo...

Por orden:

Sorraya: No hay dios que la soporte, no canta mal. Su físico no me gusta pero el otro día descubrí que tiene unos ojos bonitos. (Solo los ojos :)

Victor: Canta bien, en cualquier estilo. Le falta tener uno propio.

Sergio: Tiene una voz de niño que no le deja mucho juego a la hora de elegir lo que puede cantar.

Idaira: Cuando empezó el programa dije que me gustaba pero que como siempre me pasa, que no doy ni una, no duraría mas alla de la segunda gala. Pronostico acertado :)

Edurne: Hace tiempo que no veo a una tía con un pedazo cuerpo igual, no es fea de cara, pero hay algo en ella que no me llega.

Fran: Debe ser guapo.

Lo reconozco, lo veo de vez en cuando... ;)

quedaAlgunoLibre? dijo...

se nota que ta andas por aki!!!

Yo es que este tipo de "pogramas" los odio, no lo puedo remediar!! Lo mismo es "endivia" de no estar en uno de ellos!!! aunq creo q va ha ser q no!!

Beso

Anónimo dijo...

Yo lo vi una vez y no lo veo más, y como sólo me fije en el melenas por cuestiones de afinidad y en la rubia potente por "otras" cuestiones, pues sólo comentaré a esos dos:

- El melenas (Victor, ¿no?): El que se autodefine como "nu-metalero" (venga coño) es un vendido y un aprovechao (que tampoco tiene porque ser malo ser ambas cosas). Si tiene dos huevos y gana el programa, espero que monte un grupo cañero tipo Hamlet o XXL y les meta el disquito de baladas de rock a los productores espabilados por el mismo .....(Leer último post de Salidas de Emergencia :P). Si no fuera así, y sólo aprovechara para sacar un disquito de baladas rock, opinaría que es un falso de mierda, que de nu-metalero no tiene ni las pestañas y le odiaría a muerte y postearía sobre él en términos muy despectivos.

- La rubia pija (¿Edurne?): Por favor, ¿qué importa como cante? Está buenísima y punto. ¿O es que Thalia (por ejemplo) canta bien? ¿Qué más da? Además, mientras siga enseñando chicha y poniendo a sus compañeros de academia como cabras montesas con tanto bailecito erótico-festivo, el día menos pensado alguno de los triunfitos varones heterosexuales (si es que queda alguno) le va a hacer un intento de hijo y su carrera musical se disparará como novia de...(mira Chenoa). Respecto a lo de que salga en Interviú, prefiero que lo haga sin operarse las tetas, que las tiene muy bien puestas.

El resto de los triunfitos restantes me parecen demasiado planos como para destacar absolutamente nada de ellos.

Hala, dicho queda.

laceci dijo...

Hombre desde luego Edurne canta mejor que la paulina borracha y está infinitamente más buena. Pero es que yo creía que era un concurso de cantar, no de milly vanillys!!

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con laceci en el repaso de cada uno de los concursantes...

Michi dijo...

Creo que cuenta todo, cantar, bailar, simpatía (o falta de ella), que viva en tu ciudad, que te ponga cachondo(a)... :) anyway en estos realities ultimamente ganan o quedan finalistas los que peor me caen (Se nota que no voto jeje)

"Morraya": Simplemente Insoportable, la favorita de la profe gordisima, no canta mal pero no tiene gracia ninguna, al camara le ponen sus tetas :)

Victor: Tiene personalidad y voz

Sergio: La mejor voz, baile = 0.

Idaira: Se le olvido la letra y aun asi elimino a Sandra :)

Edurne: Estilo Paulina, KMinogue&cia...el nuevo Bisbal pero en tia? Creo que es de Madrid so no la votara nadie... :)

Fran: Me recuerda a Carlos Moya

gemuchi dijo...

a mi..sinceramente..no es que lo siga a muerte pero por lo que he visto, con las mismas que los metieron en la academia los tenían que haber sacao.

Son una panda de pardillos insoportables. Les faltan como 8 hervores, ninguno destaca por tener angel ni una gracia especial, ninguno canta con un estilo propio que encandile y te provoque comprarle un disco.

Está claro, que como la primera edición nada!!. Estos cuando acaben en la academia, volverán al cole y nunca más se supo. Tal y como está hoy el mercado musical, estos pardillos no tienen cabida!.

ocanalejo dijo...

Pues Chenoa no es que se haya jartao de sacar éxitos...

A mi me mola cómo canta el tío ese del pelo largo rizado. Se le ve buena planta y mejor voz. Para mi que no tendría nada que envidiarle a Michael Buble si pilla una buena productora e invierten en él. Claro, que al final harán como con Rosa o Chenoa, que les produjeron discos de mierda que no molan a nadie, y al final tenemos a Bustamante con más discos en el mercado de los que se merece...

La nueva Natalia promete tanto como la original. Incluso más, porque en esta edición de OT se han buscado a una que está bastante más buena.

Ojo que me engancho por menos de na !!

Un Inadaptado Social dijo...

Yo ya di mi opinión en mi blog, pero para no hacer tanta publicidad gratuita haré un resumen.

De los 6, sacarán un disco los tres finalistas (que lo tienen estipulado en el contrato) y quizás uno o dos más. De esos cuatro o cinco puede que uno o dos lleguen al segundo album, si los saben vender. Y en 4 años todos, absolutamente todos, estarán en el paro o cantando otra vez en orquestas itinerantes.

Yo con ver a Edurne en pelotas en el Interviú, ya me conformo...

bottomwet dijo...

Enganchado total!
Soraya: para mi es la mejor voz. Pero creo que es dificil de "colocar" en algun estilo determinado.
Victor: el decía que solo daba "berridos" en los karaokes. canta bastante bien pero ... no le veo como estrella mediática.
Sergio: arrasará con las niñas a pesar de su sosez, tiene buena voz.
Idaira: será la próxima expulsada seguro. No creo que tenga mucho que hacer a estas alturas del programa.
Edurne: teneis razón todos, puede ser la próxima natalia.Está buena y no lo hace mal del todo. Habria que pulirla un poco mas.
Fran: Tiene más pluma que un gallinero, hace buena pareja con Angel Llacer. Con ese aire que tiene a lo Camilo sesto de joven arrasará con las mamis.
En cuanto al futuro real que puedan tener... ni se sabe. El premio final es solo una ¿carrera musical? para uno solo.
La ventaja es que el dire (kike santander) es uno de los mejores productores hispanos (estefan aparte) y el que gane tendrá las ventas aseguradas. (Ver Bisbal).
En fin, seguiré al tanto.

laceci dijo...

Lo de verle las tetas a edurne en el playboy será después de que se opere las tetas, porque como sabréis photoshop no hace tantos milagros...

Como experta en tetología, os auguro una decepción (las esponjillas de los sostenes hacen milagros), aunque tiene buena trasera.

Me alegro de que todo esto quede por escrito, así podremos ver quién se equivocó.

De todas formas, yo no hablo de quién va a ganar, porque si lo basamos en votos por SMS, no me creo nada, los manejan como quieren, hablo del futuro que van a tener en la canción.

Click dijo...

pues yo de OT ni puta idea.
Pero auguro que Pedrosa sera campeon del mundo, que es algo que ponen por la tele y que mucha gente sigue, jejejejeje

Click - ni OT ni GH y soy fiel y cumplo mi palabra de no ver na de na de naaaaaa

Anónimo dijo...

lo que no me explico es como se puede comparar a Edurne con Bisbal, esa chica ni tiene voz ni tiene nada....
y.... aunque soraya sea insoportable, creo q ante todo y aunque no lo parezca, esto es un concurso de voces...
me es díficil admitirlo pq también me parece insoportable, pero la realidad, guste o no, es que merece ser la ganadora pues se come el escenario....
seguro que no gana, pq esta todo manipulado...
en anteriores ediciones ya le hicieron la cama a Cheno y Miguel Nández....que siendo de largo de los mejores,ni quedaron entre los tres primeros... en fin...

Anónimo dijo...

Ganará Edurne, por supuesto. :-D

Michi dijo...

Donde pone que es un concurso de voces??? :) no hay reglas, cada uno vota al que le de la gana, creo que voy a votar a Edurne solo porque sienta mal que esté buena, quiza por eso ya ganaron tias tipo "Roza" y Ainhoa... :)

Anónimo dijo...

Para nada sienta mal que este buena... ni mucho menos... Es una chica muy guapa, pero no canta na de na... Debe ir buscándose otra profesión que no este relacionada con el mundo de la canción....
Además soraya no tiene nada que envidiarla...
yo no te digo a quien tienes que votar... evidentemente estamos en un país libre....
si el jurado fuese quién tuviese la última palabra está bastante claro quienes hubiesen sido los ganadores.. pero como la "masa" es asi (le gusta la gente que va dando pena por la vida, los que estan buenos/as, etc..) ...ganará idaira, edurne y fran
pero bueno al fin y al cabo no voy a comprar ningun disco de ninguno de esta pandilla...
Pd. rosa no tiene precio como cantante, lo malo es que ha estado muy mal asesorada.

Poliwhirl dijo...

Hooooooooola Ceci!

Estoy plenamente de acuerdo con tus pronósticos y opiniones salvo un par de cosillas:

1-Idaira no es maja. Es insulsa, que es otra cosa. Como grabo el programa normalmente tengo ocasión de rebobinar y observarla con detalle (es que no la trago) y por lo que veo siempre va a remolque de los compañeros: nada sale espontáneamente de ella. Incluso muchas veces está como separada del resto del grupo, o acoplada allí como un pegote. Ni es simpática ni tiene gracia ni ná de ná. (Por supuesto que también canta de puta pena y ni siquiera se da cuenta) Sólo sonríe mucho cuando cree que queda bien y hace muchos ruiditos, sobre todo guturales, que recuerdan a alguna mamífera con su prole (de ahí creo que la gente la ve como "cariñosa"). Por mi parte sospecho que es una calculadora manipuladora cínica aprovechada.

Puede acabar algún día haciendo un programa de recetas típicas canarias en un canal local.

2-Empiezo a sospechar que Fran y Sergio se gustan. El otro día hubo una tensión extraña cuando Víctor y Fran interrumpieron a Sergio y Edurne estaban tocando juntos el piano. (Ya sé que lo obvio sería que la tensión fuera por alguno de los chicos y Edurne, pero era por variar un poco. Además, por muy monilla que sea Edurne, no le veo una atracción poderosa. A Fran y a Sergio sí, les imagino juntos en plan amor muy tierno a flor de piel pero muy muy apasionado)

Si esto fuera así durarían más en el ojo público despues de acabar el programa, y a la vez Edurne podría hacer la ronda de los platós también haciendo de pobrecita en plan Cristal de GH.

3-Soraya: es la mejor, pero Raikkonen también, y mira lo que le pasa siempre. No tiene inteligencia emocional, ni mucho sentido del humor. Si tuviera éxito se le subiría rápidamente a la cabeza y se volvería completamente intratable (sí, más).

4-Este chico mola, pero ya lo has dicho, es catalán y eso en algunos sitios cae mal (incluso en algunos lugares que no tienen a Telemadrid fomentando el odio y las envidias entre autonomías).

Lo mejor que podría hacer es un grupo de lo que le mola a él y cruzar los dedos.

En fin,
mañana gala!!!!!! Ojalá echen a Idaira, pero me parece mucho pedir. :(

Okok dijo...

Jejeje Poliwhirl, sabía que no podrías resistirte a la llamada de OT ;-)

(Es la amiga de mi primer comentario de este post, que le avisé de que LaCeci hablaba del tema XDDDD

Unknown dijo...

como teleadicto ya he reconocido mi afición a OT. Lo que pasa es que mi ojo clínico siempre me inclina hacia las primeras expulsadas. Para mi ya no tiene interés, y, aunque fisicamente me gusta más Soraya, creo que le pierde la boca, y no lo que dice, sino el gesto que tiene.
Yo greo que este año el ganador va ser de nuevo kike Santander.
Besos, quedamos en la última gala. Esa noche el tráfico de internet se dentendrá y nadie actualizará su blog, ¡qué incertidumbre!