06 julio 2005

Propuesta de concurso

(Actualizado 19:16, tras la siesta)
Estoy pensando preparar un concurso (en otro blog que tengo por ahí) cuyo premio será único e irrepetible. Pero estoy dudando entre:

Concurso de orgasmos en wav
Habría que mandar un archivo WAV u otro formato de audio con la grabación de un orgasmo de hasta un minuto de duración. Masculino o femenino.

ó Concurso de penes en camisetas mojadas (Mister Pennis 2005).
Habría que mandar una foto del "sujeto" disfrazado con una camiseta u otra original indumentaria, mojada por supuesto.
Se darían los siguientes títulos: Mister Simpatía, Mister Elegancia, Mister Cabello Bonito y por último Mister Pennis 2005

No lo tengo demasiado claro. ¿Alguien podría ayudarme a decidir? ¿Opiniones?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta claro que los orgasmos!!!!

Mira, un pene se puede alargar con el fotoshop, pero un orgasmo, no hay mujer que lo finja jua jua jua


Por cierto, ahi va el mío->

Mas Mas mas, que me voy que me voy
AAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaAAh!
....
....
....
...espera que me limpio en las cortinas!

quedaAlgunoLibre? dijo...

esta claro orgamos!!

bueno, yo es que para finjir soy malisisisisismo, asiq necesitaré ayuda!!! ;-)

zen-cerro dijo...

voto por el mister penis 2005. Los otros dos, están a la defensiva...pobres.

laceci dijo...

jajajaj zencerro... te ha faltado poner "otro que la tiene pequeña..."

Anónimo dijo...

Tú eres muy lista. Quieres material comprometedor pero tú sólo muestras un canalillo que deja tooooooodo el trabajo a la imaginación.

Vaya morro.

BOICOT, BOICOT, BOICOT!!

Yo voto por el pene-boxer mojado, pero como es un boicot pienso meter dentro un plátano, así de paso también protesto contra los alimentos transgénicos.

:O

:PP

R dijo...

Lo del Mr Penis... si me quieres dar un "premio", o quieres una foto de mi polla, busca otra forma más disimulada... JUAS JUAS JUAS !!!

El Profe dijo...

Se me ocurren muchas barbaridades concurso-bloggueras, aunque tal vez mejor contestarlas en ese otro blog "malote". Eso sí, seguro que me apunto. Eso sí, que tenga un cartelito irreverente con la palabra "Vótame". ¿Y de premio? Con una sesión de webcam con la promotora yo ya me conformo :-p

Por cierto, enlazo este también en el mio. Y es que por ese escote que escribe tan bien hasta yo me enlazaba de por vida :-D

Besos Húmedos

freethoughtguy dijo...

¿Cómo sobre el orgasmo más ruidoso?

Tbo dijo...

Voto por Mister Pennis 2005.

Aqui tienes el cartel publicitario
Mister Pennis 2005

coco dijo...

me parto

Anónimo dijo...

Voto por camisas mojadas. Podrias dar premio Mr. Panza de Vino o Mr. Panza de Cerveza.

bottomwet dijo...

Voto por mister pennis 2005.
Cuando tenga camara digital mandaré mi foto y seré el ganador.
¡Fijo!
Bueno, si no gano seguro que quedaré muy bien "colocado".


... ¿cuantas visitas van ya?...
¡¡picarona!!

Erotismo dijo...

Me parto! Versión masculina de camisetas mojadas¿?¿

Impresionante. viva la igualdad