03 julio 2005

Cambio de look y vuelta al viejo

He encontrado una plantilla encantadora y maravillosa, la he aplicado en cecilidades, y lo primero que ha pasado es que las fotos han descarajao la plantilla.
A continuación, una vez resuelto el problema de las fotos, todas las letras acentuadas aparecían con caracteres extraños. Así que no se leía nada de nada. He intentado cambiar el lenguaje de la plantilla y de todo, y nada, como si quieres arroz catalina..
La plantilla culpable de todo esto esta aquí.
Estoy hasta las bubbis... ( o )( o )

Bueno y la anécdota de la tarde es que cuanto más estoy tocando la mierda esta...
9usuarios
Más gente se conecta!!

PS: Por cierto, además de perder el tiempo con escribir estas chorradas, estoy aprendiendo un huevo de HTML/CSS y otras cosas útiles...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mujer, yo una vez echo... no toco naa xDDD

que después pasa lo que pasa!!

las cadenas, las cadenas xD

Borgeano dijo...

Hola Ceci, gracias por pasar por mi blog y dejar tan especifico comentario. espero tenerte por alli a menudo tal como yo pasare por aqui sin duda, ya que por lo que he visto de tu blog la cosa parece interesante.
Con respecto a mis cuatro blogs habras notado que tres de ellos estan en un coma profundo (cuestion de tiempo/s).

El otro dia estaba mirando una interesante foto y segun creo eres la de la izquierda, no? Ah! y me alegro que sean naturales.

laceci dijo...

lo de los blogs en coma profundo me es familiar, aunque realmente el único que tengo abandonado es el más util de todos, o sea el de bricolage, que es el que más trabajo me da...
Le he quitado hasta el link...

Anónimo dijo...

Me gusta la plantilla, y quedaría muy bien para el blog. Sé que es jodido, pero ¡que no te gane la máquina!. Es cuestión de paciencia...

Un beso, y me encanta tu blog. Te leo desde hace unas semanas!

Anónimo dijo...

Me gustaron mucho tus senos redonditos. :) aunque me gustan un poco más cuando están ligeramente abiertos, como naturales, y así tan redond..

un momento, espera...

boh!! ¿son signos ascii???

:O

vale, no dije nada
xDDDDDDDDD

chorradas aparte, en mi servidor (blogia) existe la posibilidad de utilizar una plantilla propia o distinta de las gratuitas que ofrecen de ejemplo, pero hay que almacenarlas en un servidor externo.

Y eso es lo que no sé haceeeeeeer.

Tampoco encuentro tutoriales para hacer plantillas, de hecho en muchos foros insisten en que no existen, por que la creación de plantillas viene como opción en muchos programas para crear webs (como el Dreamweaver). Pero claro, de tutorial nada.

Me gustaría conseguir un tutorial de esos o, si sabes hacer plantillas, encargarte que me hagas una.

Te hablo en serio y hablo de un trabajo bien hecho, claro. Y remunerado. Vamos, no sé cuánto podría costar algo así pero tú pon un precio.

:D

besitos, bollo

Docta Jell dijo...

Yo he estado remodelando el template para añadir cositas y por unas comillas (") que me olvidé de poner estuve media hora dándome de cabezados.

Mucho ojo! (he vuelto)

Michi dijo...

Tu numero de posts se ha incrementado!! amortizando el ADSL? ;-)