11 junio 2005

Ultimamente me siento así.

El año pasado fue bastante malo. No fué el peor de mi vida, pero se llevó el dudoso premio de ser el segundo peor. (Este año hará diez años del primero).
El 2005 lo he empezado bastante ilusionada, se presentaba ante mí como un año genial, lleno de cosas por hacer, con ganas de mostrarle al mundo lo que puedo dar y yo me estoy quedando a ver como la vida va pasando y yo la veo pasar. Ultimamente me da la impresión de que debo hacer todas las cosas que pueda cuanto antes, que si no lo hago, no sé si llegaré a hacerlas.
Debe ser por eso que últimamente me apunto a un bombardeo.
Mierda! Hoy debe ser un día gris. Me voy de compras.

6 comentarios:

gemuchi dijo...

Si jamia, eso tienes que hacer!! Irte de compras y gastar gastar muchoooooooooooooooooooooo que eso nos desestresa mágicamente!jajaja.

Si deberías optar por hacer todo lo que puedas ahora. En esta vida estamos de paso y mientras podamos debemos de saborear cada momento y vivir al máximo.

Ya ves..yo al final he optado por romper con todo y dedicarme a tener tiempo para mi, para mimar a los míos y para mimarme yo en vez de tanto currar pa na y pasarme los días amargada.

En la medida que puedas..date un homenaje cada día!!! Y si duras hasta los 200 años..pues eso que te llevas! La mujer que más experiencias acumula d la tierra!y olé!

muakaaaaaaaaaaaa

scape95 dijo...

Pues es así, si no haces esas cosas ahora lo más probable es que no las hagas nunca. Por eso... ¡ánimo!

Anónimo dijo...

Claro, es que haces una previsión para un año completo, y un año es muy largo...

De ese modo, entenderás las expectativas cumplidas o no cumplidas dependiendo de cómo te sientas en cada momento. Mal asunto.

Es mejor pensar en mañana, simplemente. Y detrás de mañana, el siguiente mañana (lo que vulgarmente se llama pasado mañana). :P

:)

Unknown dijo...

ceci lo mejor salir de compras. Dias negros los tenemos todos. Me imagino porque estas asi, animos veras como todo pasa pronto.
Siempre te tenes que anotar a un bombardeo, lo tenemos que hacer todos, te lo digo a ti y me lo digo a mi misma.
La vida es una sola y como dice el tango "a vivir que son 5 dias"

Lucre dijo...

ceci el mensaje anterior lo reafirmo, pero te lo dijo y me lo dijo a mi mi perro .. juaaaaaaaaaaaaaaaaa (menudo dia llevo :)

criztina dijo...

Yo llevo con esa sensación desde hace unos 7 años. No desperdicio ni una oportunidad... el problema es que a veces, parece que voy más aprisa que los propios acontecimientos, y cuando paro...."me mareo" :-).
¡A por todas guapa!