06 junio 2005

He vuelto, que no es poco!

El fin de semana ha ido según lo previsto: me lo he pasado genial!!
Las rutitas que hicimos por las montañas han estado cojonudas, eso sí, todo lleno de curvas imposibles que llamaban "paellas".
VIERNES: La única pega es que mi régimen se ha ido a t.p.c., porque el primer día, nada más llegar y plantar la tienda al lado de unos chicos muy majos de BCN (Héctor y Pilar), nos fuímos a tomar un bocata de jamón con tomate untado y dos cañitas. Luego una copita de pacharán casero y pa'l pueblo de catxondeo. En el pueblo: cri-cri...una marchaaaa, hasta había un (único ) pub!!!. Fuímos con unos coleguitas de ZGZ (Raul, Jorge y Alex) y unos coleguitas de Madrid (Ana y Gon). Estuvimos hablando de motos y de cosas de la vida, entre ellas del ligoteo, porque los coleguitas de ZGZ querían ir de ligue, y es que no había ninguna pibita más en el bar, bueno, además de dos chicas que ellos creían que eran "lesbos-club". El caso es que estuvimos tomando unas copas y a no se que hora, nos volvimos al camping, a dormir.
SABADO: A la mañana siguiente, nos levantamos, desayunamos y nos fuimos de rutita con las motos. Los paisajes por allí son preciosos, lo cierto es que a los conductores les costaba mantener la vista en el asfalto, (menos los de las deportivas, que no pueden más que mirar al suelo, si no piño al canto). Comimos en lo alto de una colina, en un barecillo que había muy cuco, luego volvimos al camping, ya que a las 17:00 llegaban el resto de las motos. Cuando llegamos, nos dejaron probar este trasto que me puso todos los pelos del cuerpo de punta!!
Por la tarde volvía a haber una ruta programada, que era justo la que habíamos hecho nosotros!! así que nos fuímos a nuestra bola, al balneario de Panticosa. A la noche había cena, sorteo de regalos y entrega de trofeos. En el sorteo me tocó un estupendo llavero BMW y en la entrega de trofeos nos tenían que haber dado el premio de los moteros que venían de más lejos, pero como el organizador era algo lerdo, había olvidado apuntarnos, así que prometió mandarnos otro trofeo...
Esa noche no salimos, estábamos cansados y la alergia a los plataneros estaba atacando a mi costillo. Además se aliaron los elementos contra nosotros, y hacía algo de frío.
DOMINGO: nos tomamos el desayuno buffet estupendo (huevos, bacon, bollos, zumo, café...), recogimos la tienda y carretera y manta. Lo mejor de ayer fué parar en Calatayud a comer unos caracoles con alioli y un entrecot que estaba de muerte.
(Repito: el régimen a t.p.c...)
Llegamos a casa a las 19:00, nos fuímos a la cama y así hasta esta mañana...(hechos polvos, nótese que es hechos de hacer, no de echar..)
BUENOS DIAS!

13 comentarios:

JN dijo...

¿ A que esta bueno el pan con tomate y el Alioli?

laceci dijo...

El pan con tomate y el alioli están de muerte, pero los caracoles ya es que están...cojonudos!!
Por cierto:
Restaurante Asador San Ramón, CTRA. MADRID N-2 KM 238
CALATAYUD - 50300 - Zaragoza

Anónimo dijo...

¡¡¡¡caracoles con alioli!!!!
qué bien suena eso

Te iba a preguntar dónde los ponen pero ya veo que has tenido el detallazo de poner las señas, si paso por ahí iré a probarlos, fijo,
un besote


-

Michi dijo...

Pan con tomate...a estas horas sería ideal!! Hambruna...!!

Luis Amézaga dijo...

¡Madre mía, no has hecho más que comer!

Erotismo dijo...

Uff es que por esa zona se come mucho y muy muy bueno! cómo se cuidan estos maños. Hace que no como caracoles... rico, rico!

Beso para ceci y sus doloridas piernas!

eros

JN dijo...

Anda... pués yo será porque soy de Barcelona y no de Lleida, pero no puedo con los caracoles, en cambio me encanta los "Rovellons" (Níscalos)... Los habèis probado?

gemuchi dijo...

dios los caracoles son un manjar!!! joder que envidia más dao condená!

Anónimo dijo...

Yo creo que con tanto trajín no tienes por qué preocuparte por el régimen: seguro que lo has quemado todo todito todo. Bueno, el ali-oli no estoy del todo seguro, pero un día es un día.

Saludos

laceci dijo...

No sólo he probado los níscalos (rebollones en mi pueblo) si no que los he ido a coger al campo cienes y cienes de veces...Es el marisco de la tierra (eso y los caracoles)
No creo que lo haya quemoado todo este fin de semana, en todo caso siempre tengo reservas de grasa, como las ballenas...

... hmmm ... dijo...

mucho bueno caracolo !

Ireneu Castillo dijo...

Je... si os habeis ubicado en Torla, habreis disfrutado de una "marcha" genial! jajajajaja! Eso si, si no hay luna, la noche es negra, negra, negra... impresionante.

criztina dijo...

Bueno, bueno...olvidaste citar a Raul, que creo que le llamaste un par de veces, no???? ;-)