06 junio 2005

Gana 100 dolares por un post !!!!

Me he apuntado al concurso de Miss Bloguita 2005 y la primera en votarme ha sido lacrizti, (claro, se sienta enfrente de mi y es la única capaz de apreciar mi belleza), voy a hacer una propuesta descabellada sabiendo que las leyes del concurso me amparan.

El premio del concurso es 100 USD en Amazon E-mail Gift Certificate para la bloguita más votada. Pero como soy una tía altruista, he decidido que si me toca el premio, lo sortearé entre todos aquellos que me hayan votado. (Aparecerán listados en Miss Bloguita 2005)

Para votar por mi, hay que tener un blog, y dentro del blog tenéis que hacer un post con el texto:

Apoyo a Laceci para el concurso de Miss Bloguita 2005.


Luego hay que entrar en Miss Bloguita 2005 y a la derecha verás un sitio donde pone VOTAR, donde hay que poner:

Mi POST es http://direccion_del_post.htm y apoyo a laceci

y pulsar al botón Enviar Voto.

Como ejemplo, tenéis
el post de lacrizti, el post de Celemin, el post de Pere Serafi, el post de Malaputa, el post de Nobrain, el post de Maduras, el post de Rolando, el post de Luces, el post de Gustavo er Cura, el post de Pastelero, el post de Guso, el post de Tropo, el post de Ababol, el post de DosJerez, el post de Xavier Tahoe, el post de Gilito, el post de Lukre
....

El voto aparecerá un rato después aquí en votos para laceci.

De todas formas, por favor, si votáis dejad aquí un comentario y si no votais también podéis comentar lo machistas que os parecen todos estos concursos y bla bla bla.. ;)

PS: El objetivo es ver si se puede ganar un concurso de belleza con inteligencia...
PS2: El premio es en serio, y lo de sortearlo también, pero para eso tengo que obtener el mayor número de votos.

17 comentarios:

JN dijo...

Ya tienes otro voto si lo he hecho bién... aunque el nombre del concurso se los trae....

criztina dijo...

puedo votar más veces????? para tener más posibilidades!! JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

Docta Jell dijo...

Yo también te votaré.

Anónimo dijo...

Bue, yo te voté hace tiempo. A ver si mañana lo hago otra vez. :)

celemin dijo...

Lo he intentado, ya veremos si llega...

Por cierto, acerté totalmente en mis pronosticos sobre las carreras de motos del domingo... :)

Gustavo er Cura dijo...

Ya vote por ti, tanto en miss bloguita, como en el de 20 minutos, así que ahora me toca a mi, yo tambien concurso en 20 minutos, así q pido encarecidamente tu voto, y suerte que ganes en miss bloguita y en 20 minutos
mi Link es:
http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/votar/33/1/
suerte

laceci dijo...

Vamos a ver...esos que dicen que han votado..¿Ande andarán esos votos?
Los votos válidos son los que se acompañan de un POST en el blog propio de cada uno, si no no cuela...
Luego aparecen
>aquí
..

celemin dijo...

Pues debe haber mucho retardo o algo ha ido mal...

http://celemin.blogspot.com/2005/05/apoyo-laceci-para-el-concurso-de-miss.html#comments

Eugenio dijo...

Ya debo haber votado...

Anónimo dijo...

Jodo, para ser nueva en esto de bloguear te las sabes todas, coleguita.

Anónimo dijo...

Yo te voto si enseñas la cara. Me siento raro votando a unas tetas por muy apetitosas que sean.

Eugenio dijo...

¿Y si tenemos varios blogs? Podemos ser muy bajos (icono mafioso aquí)

Eugenio dijo...

¿Tetas apetitosas?

Siempre creí que eran nalgas apetitosas.

Guso dijo...

Aló, ibérica dama. Aqí va mi voto... http://gusopuntocom.blogspot.com/2005/06/jolette-y-laceci.html

laceci dijo...

A ver criticism...ya tienes bastante cara (la mía me refiero..)

Anónimo dijo...

Bueno, ya te voté. Espero haberlo hecho bien. Mi post está en:
http://ababolera.blogspot.com/2005/06/post-de-apoyo-laceci-para-la.html


si ves que no sale en la lista, puedes darle tu misma a "enviar" ¿no?

Anónimo dijo...

Hemos preparado el post y votado, pero no parece que se compute, ya veremos, suerte.