16 mayo 2005

El sexo y las drogas...

La semana pasada, justo después de escribir este relato erótico, me dí cuenta que este blog está dado de alta en algunos directorios como blog personal, de humor, de tecnología (jajajaja) ..pero en ningún sitio aparece como contenido para adultos. (Lo que piense google me la trae floja y pendulona).

Pensé, realimentada por los comentarios de Lu, si realmente se podrían publicar textos eróticos sin declarar el sitio como un sitio erótico...

Le quité importancia cuando me dí cuenta que cómo no tenía fotos, es posible que no llamara tanto la atención a los niños, y en todo caso si se paraban a leerlo, sería porque realmente les interesaba el tema, con lo cual no se acabarían de caer del guindo...(no serían tan niños...)

Mi reflexión va más allá, y es que ¿cómo se le vende el sexo o las drogas a los niños?. Es decir, cómo se lo vendes:
el sexo es algo bueno, que te da placer, aunque ten cuidado no te embaraces o...hijo mío espera y huye de la llamada de la carne...

Con las drogas blandas (alcohol, tabaco...) pasa lo mismo, ¿cómo le dices a un niño que beber o fumar es malo si te dedicas a hacerlo tú?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

dónde te mando mi final?

lu

laceci dijo...

Aquí:
cecilidades(algarroba)gmail(punto)com

Luis Amézaga dijo...

Es malo por eso, porque lo hago yo.

Anónimo dijo...

como siempre, ¡niño caca!.

scape95 dijo...

¿Cómo se le vende el sexo o las drogas a los niños???? pues barato, que tienen menos poder adquisitivo.

Enigma dijo...

El sexo se vende como lo prohibido, lo exitante, el secreto que le guardaras a tus padres, lo que le podras presumir a tus amigos, lo que te hara grande.

La droga, lo que te ayudara a entender las cosas, te aligerara el dia, te motivara a salir de marcha o bailar descalzo por las calles de madrid ;) que se yo...

Lo unico que si se, es que debes hacerlo atractivo, al sexo ponerle envolturas como caramelos y a las drogas, las facultades de super arma para hacer lo que los videojuegos.

Saludos de un Mexicano que cayo aqui, por casualidad.

Anónimo dijo...

Pues yo ni fumo ni bebo, y creo que no es bueno hacerlo, así que no tengo problemas en decirles que es malo. Fácil, ¿no? ;-)

Anónimo dijo...

¡Eres un tío! Ya decía yo. Una titi despendolada y con esos tetones. Ya empieza a ser un clásico.

laceci dijo...

JAJJAJA me parto...