11 abril 2005

La excepción tiene la regla

¡Hola, soy tu menstruación!

Eso es totalmente falso, en el peor de los casos dos días antes empiezas a tener retortijones de dolor en los ovarios, y a continuación te pones a sangrar como una cerda...(cosa harto desagradable como te puedes imaginar)

Lo de la mala leche que dicen los tíos que nos entra con la regla, es totalmente falso, realmente lo que ocurre es que nosotras desprendemos unas feromonas que los machos captan y eso les hace estar más agresivos y competitivos, porque se ven en la necesidad de fecundar a la hembra, y esta es posible que no le deje (por malestar). Para que te hagas una idea, es como las peleas de los ciervos por las hembras, que tienen que demostrar su poder a base de cornazos contra otros machos.

Ahora mi perrita está en celo, las perras también sangran, incluso hay braguitas para que no te pringuen la casa. Cuando la saco a pasear, empiezan a aparecer richard geres caninos. El protocolo es el siguiente: se acercan y la olfatean, si a ella le gusta el candidato se deja oler y se interesa, si no, le ladra para que se pire. El siguiente paso es que el perro le hace un cunnilingus a la perrita, si ella está preparada, "se deja" y aparta el rabillo para dejárselo más fácil. Si todo prospera el candidato intenta montarla, y es entonces cuando intervengo yo ladrando y lo mando a roer pasto.

Imagínate que con las personas fuera igual: Te acercas a la chica, le olfateas el sexo, luego le haces un cunnilinguus y a continuación una "caidita de Roma". Uuuuuf! Lo veo harto improbable, por lo menos sin pagar...

Y eso de que con la regla nos ponemos insoportables, os lo podéis aplicar a todos, sin excepción. Seguimos siendo animalitos.

PS: Me recuerda a un personajillo de south park que comentaba sobre las mujeres con la regla:
No me fío de nada que sangre durante varios días y no acabe muriendo.

7 comentarios:

celemin dijo...

La hembra humana no tiene período de celo, o lo esta constantemente....
(Bueno menos esos días :-p)

No confundir con eso de ser celosa...

Ireneu Castillo dijo...

Vosotras no os dareis cuenta, pero os poneis como motos y a la más mínima le soplais una coz a uno que lo dejais seco. Tambien se ha de decir que va a temporadas, supongo que el stress del dia a dia tambien ayuda bastante a "morder" en esos dias. Hay meses que se os ha de mirar flojito para que no salteis! ;-)

Luis Amézaga dijo...

Me niego a olfatear se pongan como se pongan.

Anónimo dijo...

Pues lo cierto es que las hembras de nuestra especie no tenemos "estro", es decir aceptamos macho en cualquier momento, como algunos primates superiores. Creo que es un signo de evolución. Como bien apunta celemín.
A mí me sucede que justo el día antes del periodo estoy más receptiva al macho, lo cual no casa demasiado con la idea d emala leche que dicen se nos pone.
Un poco de tristeza sí que me da a veces.

Anónimo dijo...

anterior soy
lu
http://luces.blogia.com/

laceci dijo...

Pues a mi me suele apetecer sexo esos días, aunque es algo sucio, pero estoy como una moto...
De ahí sale mi teoría...

Anónimo dijo...

Entonces las feromonas esas también van por teléfono, mi mujer un par de dias antes del pintor, me pega unos gritos que alucinas.

Con el tiempo aprendes la fórmula:
Mujer+mala leche+ palidez= pintor inminente