19 abril 2005

El mohicano y el condón

Esta mañana he llegado más tarde que de costumbre al curro. Ha pasado porque me he estado haciendo un mohicano de buen rollo en el chirri, ya que hoy tenía visita con el ginecólogo (tocólogo?).

Ya he vuelto, es el mismo tío que me lo toca año tras año ("tocamelo otra vez, sam"), el mismo que me pregunta si mis relaciones son con la misma frecuencia y si uso condones u otros métodos:

El: Las relaciones sexuales, ¿son con la misma frecuencia?
Yo: Sí
El: ¿Cuando fué la última?
Yo (Alucinando): la última ¿que?
El: La última regla, claro
Yo (Suspiro de alivio): La semana pasada...


Esta vez ha sido como las otras veces, el tío es agradable, incluso hasta atractivo, lo que pasa es que no puedo excitarme lo más mínimo en esas circunstancias. Hoy en vez de ecografía por fuera, ha sido por dentro, así que te meten una especie de pene estrechito (sonda vaginal) con condón y lo miran todo por dentro. Yo he seguido mirando al techo.

En fin, qué desagradable es todo esto. Esta tarde continúa la juerga... tengo mamografía!!

MIERDA!

PS1: Para qué coño me depilo el ídem para ir al ginecólogo? de qué me sirve estar monísima en esa parte si no voy a ligar??

PS2: JODER!! Olvidé ponerme las estrellitas de purpurina!!

3 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

¿Olvidaste las estrellitas?. ¡No recibirías quejas por parte del espeleológo!.

Anónimo dijo...

Odio las mamografias, ese aplastatetas que yo llamo es terrible.
animos...
Lukre

Anónimo dijo...

Odio las mamografias, ese aplastatetas que yo llamo es terrible.
animos...
Lukre