01 marzo 2005

Un día glorioso

CAPITULO I: LA COMPRA

Cuando los astros se conjugan de tal forma que todo tiene que salir mal, lo único que te queda es esperar que los daños no sean muchos...

Ayer, vuelta a casa con ese aparato recién comprado, en su inmaculado embalaje para poder disfrutarlo por fin!! Llego a casa, desembalo la caja con inmensa emoción, y al llegar al interior, saco embalajes y más embalajes...y la caja VACÍA...Me entra un calentón estupendo, agarro la caja, los embalajes, la bolsa del super y me dirijo a devolverlo...40 minutos de atasco, 10 minutos buscando sitio para aparcar...Llego a información: Oiga, acabo de comprar esto, y al llegar a casa me encuentro que la caja está vacía y la cajera: Pues pase usted dentro y le informarán en la sección. Paso, me acerco al chico y le comento el problema, y él me contesta tan tranquilo: ah, pues si está vacía, será el de exposición y me da otra caja perfectamente embalada, que le obligo a abrir y comprobar en el momento. Bien. Parece que todo está correcto.

Ya que estoy allí, voy a hacer la compra, cojo un carro y aprovechando que hay una promoción (por cada 10 euros en productos te dan un boleto para participar en una promoción, que te puede llegar a regalar tu compra). Total que lleno mi carro con estos productos. Voy a pagar, y el último producto, un queso de tetilla, no pasaba el código, la chica de los patines, se lo lleva para ponerle código (era el último queso de tetilla del super), va y viene 3 veces con el puto queso, al final decide pasar otro queso (más barato) para poder cerrarme el puto ticket. Me da el ticket (110 euros) y me da 5 boletos para la promoción...busco en mi ticket información sobre la promoción, y nada, que no pone nada...Le pregunto a la chica que comprueba los boletos y me dice que hay un máximo de 5 tickets por compra. (esto según me informan, lo pone en el folleto, en letra arial 3). Me cabreo, voy a caja central, y solicito que me del los boletos que me corresponden o les devuelvo el carro (forma fácil: divideme el importe de la compra en tres veces para darme los boletos correspondientes...)Optan por la dificil: se quedan el carro. (Eso sí, el queso me lo quedo yo). Mientras tanto, relleno una hoja de reclamaciones por publicidad engañosa....

Me voy de allí...a cenar en algún sitio, ya que me he quedado sin la compra...

CAPITULO II: LA CENA

Pues me voy a cenar al VIPS. Llego, me dan la carta, pasan 5 minutos, 10 minutos, cuento 30 segundos más y ni puto caso, me largo (ya estaba quemada vuelta y vuelta).

Me voy al Mc Donalds, este nunca me falla: pido: 6 mc nuggets con salsa barbacoa, un menu mc tasty con patatas de luxe y nestea sin hielo, y la chica me pone (cómo no) patatas normales. Se lo digo y me dice: las de luxe van a tardar. Así que acepto las normales y me da el resto, menos la hamburguesa, que me dice se está haciendo. 10 y 20, pago y me siento a esperar mientras devoro el resto....

10:40 me he comido todo y la hamburguesa ni está lista ni la quiero ya. Me levanto, y le digo a la chica que me devuelva el dinero, ya que no me han dado la hambuerguesa, ni está en la bandeja de salida...La chica me dice que tiene que llamar al encargado (este está al teléfono). 5 minutos mas tarde llega el encargado, que muy amable, me devuelve la pasta y me regala la hamburguesa (esto hace que vaya a volver a este sitio).

Me voy a casa y me acuesto a las 12 y pico...

Esta mañana me he levantado con un solo pensamiento: Los cabrones estos no me devolvieron el euro de mi carro !!
Esperemos tiempos mejores...

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues con dias asi, que lamentablemente son muchos y seguidos para todos, mejor ni levantarse no?
si yo te contara...cuando un dia se empieza a ponerse mal, lo mejor dejar todo e irse al cine.