17 febrero 2005

Otra subida de sueldo...

Hoy estoy encantada de la vida: mi jefe me ha dado la carta con mi cojo-subida de sueldo, que por otra parte, no está mal, porque todos los años me van subiendo algo y aunque al final sea una miseria, por lo menos sigo teniendo trabajo, y lo que es mejor, sigue llegandome pasta a fin de mes...

PERO LO QUE ME JODE DE VERDAD es que en mi empresa tenemos un fantástico sistema para valorar nuestros sueldos en el mercado, y que así dependiendo de nuestro desempeño profesional puedan estar en el rango apropiado. Otro año más me han subido el sueldo, y me han venido a comentar que estoy por debajo del rango. Así que ya sé para que sirve ese sistema, para decirme año tras año que estoy por debajo de rango.

Podría ser peor, podría estar en la parte más baja del rango, y así no me lo subirían...

Me puedo dar con un canto en los dientes....

No hay comentarios: