Esta tarde entrevisto a una chica polaca para que me venga a limpiar la casa, porque corren unas bolas de polvo que parece el oeste, y antes de que me encuentre a un ácaro del polvo intendando poner a su nombre las escrituras de la casa, he decidido contratar a alguien para que limpie.
La chica no habla español, eso ponia en el cartel, pero que hablaba inglés, así que le pegué un toque para ver cuánto cobraba y todo eso. Le hablé español al principio, pero no parecia entenderme, así que pasé al inglés, pero eso empeoró las cosas: le pregunté sobre su availability (disponibilidad) y se quedó a cuadros, me empezo a hablar en espanglis, así que yo le contestaba en engliñol, y más o menos nos fuimos entendiendo hasta que parece que me colgó.
Al final llegué a quedar con ella para hablar mejor en persona, porque por telefono nada de nada, así que hoy veremos que tal se nos da....
PS: ya os contaré...
3 comentarios:
¿Y para qué quieres a tu marido, para todo lo relacionado con el polvo no ? :-p
ajajá!!
precisamente "evitar polvos no deseados" es el objetivo secundario de la entrevista de esta tarde (el objetivo primario es ver si la piba está buena...No vaya a ser que se quiera trajinar a mi colega y encima lo pago yo!!)
Y luego de estos polvos son esos lodos...
Después de ver los "argumentos" que enseñas en esta página, no creo que la polaca tenga ninguna oportunidad. ;-)
Nachete
Publicar un comentario