21 febrero 2005

Depilación brasileña

Hoy me he ido con lacrizti a que nos arranquen los pelos de las piennas...(que por cierto, en mi caso ya era hora), pero con eso de que ya no tengo que ligar, y que como es invierno, y los pelos abrigan, pues ya hacía tiempo que no me hacía un depilao de piernas como dios manda...

He llegao a la esteticien y me ha llevado a la camilla esa donde te tumban para depilarte. Como eran medias piernas, me he remangao simplemente el pantalón y he dejado ver mis piernas de robertocarlos..(QUE CORTE!!) allí, ante una desconocida con los pelos de 2 centímetros....(supongo que estará acostumbrada a eso y a cosas peores...)

Bueno, no ha sido demasiado rato ni demasiado doloroso el tema de arrancarme los pelos, pero he estado preguntándole sobre la depilación de ingles, y me ha comentado que lo que se llevaba mucho eran las ingles brasileñas, lo cual consiste en que te quiten todos los pelitos desde el ombligo hasta la rajilla del culo... Es decir, que si te descuidas te arrancan hasta las almorranas...Bueno, ni imaginarme el dolor y la verguenza que debe ser que te hagan semejante cosa... Y además que te dejen como cuando tenías 10 años....uuuuf, no quiero ni pensarlo, aunque quizá lo deje para alguna ocasión especial....(y con tres o cuatro copas encima...)

12 comentarios:

criztina dijo...

Imaginaros, sólo por un momento, que un trocito de cera calentita, calentita cayera en alguna parte "no deseada"... a mí ceci que quieres que te diga... soy más tradicional.. la maquinilla va estupenda... y si quieren a niñas de 10 años que se vayan al cole, que nosotras ya peinamos....una buena mata!!!!

paranoide dijo...

dejaros de chorradas de niñas de diez años

la depilación brasileña nos encanta en mujeres adultas y es excelente para poder haceros sexo oral :-)

laceci dijo...

Tienes razón en lo del sexo oral, así parece más cómodo y limpio, y también se puede aplicar al otro sexo... (lo que da más juego a nata, leche condensada...)

Anónimo dijo...

Bueno, yo me la hice... y solita. Primero corté, luego con pinzas por un periodo como de 1 año, sacaba pelo por pelo... de raíz... emparejaba ambos "emisferios" jeje... y dejaba pasar tiempo, hasta que ayer terminé. Y la obra es pulcra, nada dolorosa (aunque no lo crean... luego me acostumbré). No se trata de parecer niña de 10 años, se trata de que a mi gusto en mucho más higiénico, fresco, limpio... y si pones cremita de cuerpo queda suavísimo... Creo que los hombres a veces callan ciertos detalles y a mi me encanta producirme... me siento más cómoda... No critico a quienes no se la hacen, pero un consejo... ¡inténtenlo!, miren que varios amigos me cuentan que dentro de las cosas desagradables con las que se encuentran en el sexo, es con vaginas peludas... y deben hacer sexo oral... eso si que no gusta. Al menos ellos en su "varita" no tienen bellos.

Bueno es mi opinión.
Suerte y manos a la obra!!!

Anónimo dijo...

Comienza con un comentario de cama sugerente,y termina hasta el momento en que triunfante los ves adheridos a la cera ahora fria; dentro de un bote de basura.

El_segador dijo...

Acerca de lo de que es para parecer niñas (y hacernos sentirnos culpables a los hombres que nos parece también atractivo un sexo femenino depilado) todos nos deberíamos preguntar que por ese motivo tampoco deberían depilarse las axilas porque es un signo puberal.

Y vayamos más lejos......las mujeres por ese motivo deberían preferir hombres barbudos en vez de afeitados porque es la barba y el bigote es uno de los signos caracterizadores de la pubertad masculina...

Otra cosa es que no se quiera que se imponga otra esclavitud cosmética que eso si puedo comprenderlo..sobre todo cuando las depilaciones duelen.....

Anónimo dijo...

Por favor chicas, ¡no os depileis nada!.
No me gusta nada el sexo depilado.
La hiegiene no se mide por tener más o menos pelos, se mide por lavarse o no.
¡Vivan los sobacos al aire y naturales!

JOSE DIAZ dijo...

Depil&arte.com
Preguntas y respuestas para obtener los mejores resultados en la depilacion de vellos del cuerpo. Consejos para depilarte con cera, azucar, laser, cremas depiladoras o simplemente afeitarse el vello.

Anónimo dijo...

Buano, pues yo hace timpo q me le hago, voy a la esteticien de toda la vida y me deja sin pelitos! bueno me dejo unos pocos en el pubis, pq si no me veria muy rara. Y la verdad q yo lo recomiendo, a mi chico le gusta mucho y yo me siento mucho mas sexiiiii.....animaros de verdad

Anónimo dijo...

SOU BRASILEIRA E DEPILADORA AQUI NO BRASIL E DIGO: AQUI USAMOS NOSSO TIPO DE DEPILAÇÃO PARA SENTIRMOS MAIS LIMPAS HIGIENICAS E NOSSOS PARCEIROS AFIRMAM QUE É MELHOR PARA O SEXO ORAL.
HELENA
helensoza2132@terra.com.br

Anónimo dijo...

chicas depilaros os digo que a nosotros los chicos nos gustais + depiladitas simplemente por motivos de higiene y porque nos parece + sexy

Nefer dijo...

jajajaja!!!! hasta las almorranas!!! jajajajaja como me hiciste reir!!!!!, caí aquí por casualidad y me gustó tu post. Seguiré visitando :)
Saludos!