05 enero 2007

Be Risto, my friend

Ayer me partí de risa con los comentarios de este miembro del jurado de Operación Triunfo: para empezar, le pregunta a la primera triunfita si quiere escuchar la versión "mi amor" o la versión "risto" de su crítica. La chavala, acertádamente elige la versión risto y no le va demasiado mal.

El resto más o menos pasaron sin pena ni gloria, salvo el moreno guapito que canta bien (ojo, no confunfir con el que echaron!!), al que le repartió estopa para dar y tomar, sobre todo el colofón final: "Tú y yo coincidimos en muchas cosas: jamás debimos salir de donde hemos venido, pero volveremos: yo a mi agencia publicitaria y tú a tu orquesta".

Si es que el tío, no es tan malo, lo que pasa es que esta peña televisiva está acostumbrada a que le doren la píldora todo el tiempo y un tipo como este llama la atención. Los que deben estar jodidos son los otros dos del jurado, a los cuales solapa totalmente y eso que la piba es una pérfida que te cagas...

Definitivamente es un buen publicista, ha sabido hacerse una auto-campaña cojonuda, por encima incluso del propio programa al que no le importa despreciar públicamente.

Más cosas:

Risto Mejide es un personaje televisivo que se ha hecho popular por su trabajo como miembro jurado en Operación Triunfo, aunque son otros sus trabajos "sin firma" conocidos por la gente: anuncios de IKEA y el archiconocido "be water, my friend.."

PS: Comentario superfriki bloguero: ¿No os recuerda a Borjamari en versión televisiva?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Situación: Mientras abró los ojos tipo buho y las manos me sujetan la frente, digo:

¡¡Ostia, es verdad!! ¡¡¡Es Borjamari!!!

Lucre dijo...

pues si, tenes razón se parece a Borjamari no será él.
jjjjj
un beso niña
dfo: lu...ya sabes jjjjj

Anónimo dijo...

A mi, el capítulo de ayer de mi culebrón favorito me dejo una sensación extraña, me planteó varias dudas.
¿Porqué saca Patricia Kraus un disco con canciones como la que cantó?
¿En que momento decidieron que no saliera nuestro amado Gurruchaga junto a ella?
Porque me pasé toda la canción esperandolo, "viaje con nosotros,...".
Y luego se queja Bisbal de que el emule va a acabar con la música, como si necesitaran ayuda...
la palabra mágica ha sido swonka, creo que blogger me ve demasiado chanante...

laceci dijo...

Y lo que desafinó Alex Ubago, que?

Anónimo dijo...

No lo vi jamiaaaa, pero vamos, en mi opinión, a pesar de que el tío ha conseguido que su minuto de gloria sea el más visto de todo el programa, ha levantado un programa que estaba muerto y tal y cual, me parece un poco incongruente. No es tan listo como dice, el tiene un pasado muy triste como cantante por lo que sus críticas no son nada creíbles. Y en otra cosa tabién se equivoca..hay productos que se venden como cantantes, lease la momia de Julito Iglesias, el cardo del Bisbal, pero hay otra gente..que simplemente con su voz y su dulzura conquista. La publicidad mueve montañas..pero no tantas! debería emplear una mente menos publicitaria en sus intervenciones.

A mi me recuerda mucho al padre Apeles, no sé por qué..

Anónimo dijo...

Porque también está encantado de conocerse.

Anónimo dijo...

Gracias por el enlace ;-)

Estoy 100% de acuerdo contigo, Risto es el Borjamari de la tele.

Saludos

Anónimo dijo...

Hello Ceci & CO he venido a leerte un rato y he visto el post de Risto ( yo me parto con este "producto" ) y quería enseñaros otro pequeño Risto en versión destripablogs, no obstante se hace llamar Jack el DestripaBlogs y vosotros mismos podréis dar fe de ello acaba de sacar su propio Blog y no tiene desperdicio es un "crack" este Jack, no sabéis cual fue su segunda victima bloguera?? adivináis??? pues si fue el Blog de Risto Mejide, y la cosa se puso muyyyyyyyy interesante, si no léanlo y díganme.

http://jackeldestripablogs.blogspot.com/2007/01/destripando-risto-mejide.html

También pueden ver más de sus "sangrientas" criticas en Blogissimo ;)

Saludos,
Ray

Unknown dijo...

El tipo este no le he visto demasiado en los triunfitos, pero en publicidad es de lo mejorcito que corre. Además me consta que es un tío cojonudo de gente que lo conoce, nada que ver con lo que aparenta.

Unknown dijo...

Como os gustan a las chicas los malotes :-)

Anónimo dijo...

Este señor es todo un fenómeno.Creo que los comentarios de este tipo osado y lengÜaraz son instructivos y didácticos para los chicos.Sé que si estuviera en la piel de los triunfitos, no me haría puñetera gracia que alguien gritara a los cuatro vientos mis imperfecciones,pero qué carajo...estoy al otro lado del televisor y quiero pasarlo bien,y con Risto,lo paso.

Anónimo dijo...

Um. Yo al dichoso Risto no lo he visto - ¡toma rima!. Me quedo con la curiosidad, porque yo la tele, la verdad...

Pero por lo que cuentas podría ser Borjamari, sí. En mejor :-D

Anónimo dijo...

Pues yo he venido siguiendo a Chiringui, y lo cierto es que me he perdido... ¿ Que es operación triunfo ?

Anónimo dijo...

No sigo el OT porque no me puedo enganchar a todo aunque al final sí sé quién es Risto.

Sí se parece al borjamari. Igual el borjamrari es él ;(

Luis Amézaga dijo...

Creo entender que hay un personaje que se está haciendo más famoso que aquellos que van a hacerse famosos, a su costa, cobrando y sin necesidad de cantar. Hay cada fenómeno que da envidia, joder.