10 diciembre 2006

Compring


Ya que no nos hemos ido de puente, hemos seguido de compras por los madriles, achicando pasta. Para empezar, desayuno de un euro en el ikea de Sanse:

Allí sólo compré 48 cacharros para colgar en el árbol de Navidad, que sumados a los trescientos y pico que debo tener ya, lo voy a flipar cuando me ponga a montarlo. El me ha dicho que no piensa ayudarme.



A continuación, el tour de siempre: menaje del hogar, boulanger, media markt, carrefour, "la cúpula", pccity y kiabi. Estuvimos buscando un punto de acceso para la xbox360, para conectarla a la red de casa y poder escuchar la música que tenemos archivada en el servidor y jugar on-line desde el salón.

Pasamos por la fnac e hicimos algunas compras:



Dos juegos y el último libro sobre Sabina, que le tenía bastantes ganas. Podía haber sido mi regalo de navidad, pero estoy un poco harta de esperar a "ocasiones" para comprar las cosas... anda ya!!.

¿Qué más compré? puesss.. cuatro camisas para parecer una persona (nótese lo hortera que puedo ir cuando no estoy en la oficina). Es que mira que me jode comprar ropa sólo para "aparentar"....pffff...hartita me tienen..

Escribo esto mientras mi chorvo anda cocinando (menos mal que a él sí que le gusta cocinar, porque si no yo iba a ser una maestra abriendo latas de productos precocinados...)


Así que con gran dolor de mi corazón, tengo que abandonar matrix para pirarme a jamar. Un chuletón regado por rioja y acompañado de pimientos de padrón me espera en la mesa. Buen provecho!!



PS: Notas personales:
Meter ropa de verano en las cajas
Montar el árbol de Navidad
Terminar la presentación
Niquelar el nuevo blog
Hacer el post de los banners
Probar el Kameo
Conectar la XBOX360 al Windows Media Center (rápido y para toda la familia... por los cojones!!

PS2: la gran pregunta: ¿por qué pongo fotos de comida en los posts? primero, porque la comida es distinta en las diferentes partes del mundo, segundo, porque no sabemos qué comerá la gente del futuro cuando encuentre este post perdido en el ciberespacio, lo mismo se han extinguido las especies bovinas y por lo tanto los culetones y esto se convierte en un documento histórico impagable.. y tercero... porque me da la gana?

PS3: AYUDANOS A ELEGIR EL MEJOR BANNER PARA PASARATOS.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguimos en plan "consumista", que no comunista!!!! Chica que luego vienen las vacas flacas y nos quejamos!!!!

Besote

gemmita dijo...

diox k pintica k tié er shuletón!!!!. Tu Ceci, no me dejarías al costillo unos diicas??. Solo unos días. Es simplemente pa corroborar que cocina y folla tan bien como lo vendes!. No es que sea una incredula pero..es pa creerte ya del tó!jajajajaja

Anónimo dijo...

Yo quiero esos pimientos y el tomate, el chuletón sobre. :P

Chiringui dijo...

El mando de la 360 llega de una habitación a otra?

Susana dijo...

¿Hortera? a mi me mparecen unas medias superchulas, y la falda de la longitud ideal.

El libro de Sabina, a mí me ha gustado mucho, es muy él, pero con toda la movida de que si lo querían retirar creí que sería otra cosa...

Y lo último... jajajaj, el otro día tuvimos que arrancarle de las manos a mi madre esa misma caja de adornos en ikea, porque en nuestro arbol (teniendo en cuenta que cada año compra cosas nuevas y no tira ni una) ya no cabe una sóla cosa más.

Un beso fuerte

gemmita dijo...

Por cierto que no te he hecho ningún commment al respecto..pa una vez que te vistes de chica y luces tipazo, te ties que poner esa cazadora????

Diossssssssssss, cuando aprenderás!!!!!!!

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

No quiero imaginar lo que pueden picar unos pimientos de Padrón por estas fechas... Espero que los hayas comprado en junio y los hubieras tenido congelados, ja ja ja.

laceci dijo...

jajajaja... el 90% de los pimientos de padrón, ya se sabe, criados en Valencia...

Anónimo dijo...

Mmmm, me ha entrado hambre con las fotos del chuletón.

Afrodita dijo...

Joder q hambre me está entrando al ver los chuletones... Y eso q a mí no me va mucho la carne! jajajaja
Por cierto,q casi nos cruzamos en la plaza mayor, q yo tb he estado estos días!! jajajaja Y corraboro q había mucha gente haciendo cola pa comprar unos bocatas de calamares en el bar q tiene los mejore bocatas de calamares q he probado nunca!!
Besotes

Luis dijo...

Al final veo que te pillaste la 360... Seguro que la disfrutarás un huevazo, ya verás (y ya nos contarás :P).

Y eso del nuevo blog? Joder, se nota que últimamente he estado unos días fuera, porque no me entero de nada!!!!

Eso sí, el afán consumista que no decaiga! (y pobre visa, la de humo que está echando ya y todavía no hemos llegado a mitad de mes).

Besotes
Luis

el necroscopio dijo...

Mucha envidia...
Un saludo.

LuCeMoi dijo...

HAY nena yo que me he pasado toda la semana comiendo pasta y pizza ver esos chuletones me da algo...
ya volvi.
te he traido tu iman, super cachondo, a ver si le saco una foto y te lo muestro.
buena semana

martinezconacento dijo...

Enhorabuena. Según blogalaxia, de los 512 blogs más visitados de España, figuras a esta hora con el número 81. Un puesto de narices.

lanobil dijo...

Eres original, lo reconozco.
Por eso te voy a dar la oportunidad de valorarme.

http://laflordelapocalipsis.blogspot.com

Galufante dijo...

Bonitos pantys...evolucionas favorablemente...

Agur.

cover dijo...

Si no te gusta que piquen los pimientos, pillalos de Gernika, son iguales pero no pica ninguno.

Por que pones fotografias de la comida? eso ya te lo he preguntado alguna vez en excursiones que has hecho con la moto porque cuando las hago yo y cuelgo las cronicas en los foros de motos donde entro, me pasa lo mismo, no puede faltar la foto del chuleton o el cordero o lo que se tercie. Al final he llegado a la tercera de tus razones: porque nos da la gana!!!!

Saludos

Cover

PS: Bonitas medias

Anónimo dijo...

POR FAVOR
NUNCA DEJES DE PONER ESAS FOTOS DE COMIDA!!!!!!!
AAAAAAHHHHH
TENGO UN SALIVEO MÍTICO, me imagino la salsita mojadita en el pan, esos pimientitos que se deshacen en la boca (espero que no te haya tocado ni uno malo porque se te corta la comida)y esas rodajitas de tomate echas en la misma sangrecita del chuletón.........mmmmmmmmmmmmmm
el primer trocito de chuletón cortado con ansia..........aaaaaaaaaaaaahahhahaha, ovulooo

Chuflo dijo...

A veces, de tan fashion y moderna, y repipi, haces entrar unas pocas de arcadas, mendiós!, menos mal que luego miro la foro de tu perfil y te lo perdono todo.

OPL dijo...

De Padrón dice....JUASSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡ en diciembre...REJUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Chuletón dice....jur jur jur, eso no pasa de costilleta (chuleta) de vaca vieja...

Si ejjjque comeis cada cosa.....