16 diciembre 2006

Cena Navidad 2006: la crónica

Con esta pinta de friki llegaba a casa esta mañana, tras haber pasado la noche en casa de McGregor.. (¿Se puede ser más hortera?...jajajaj)



Salimos de casa a las siete de la tarde, para pillar el bus y el tren a Madrid. Ya me había llamado Lacrizti para decirme que el Michi estaba malo y no iba a venir a la cena. Me jodió un poquillo, porque el amigo invisible iba a quedar incompleto, pero finalmente nos apañamos para que nadie se quedara sin regalo.

Flo, el costillo y yo misma llegamos a Madrid sobre las ocho y al bareto veinte minutos más tarde. Allí estuvimos tomando cañas, mientras se fueron dejando caer el resto de los colegas. Mientras iban llegando, íban depositendo los regalos en la macrobolsa de basura que solemos llevar para estas ocasiones.

Pasamos a cenar a las nueve y pico, el menú constaba de unos entremeses para picar y un segundo a elegir entre carnaza o pescado. Pedimos un vino un poquito mejor que el que había en la carta y con el café nos pedimos unos copazos de Brandy Gran Reserva 1866, que te hacían llorar los ojos acompañándolos de un habano que nos había traído lacrizti de Cuba.

Procedimos al reparto de regalos y tarjetas, luego por turnos, cada uno lee su tarjeta y abre su regalo para que nos descojonemos todos (suelen ser regalos chorras). Este año me tocó un regalo curioso (pero útil):


Al costi le tocó lo que viene a ser llamado "regalo boomerang" (lo regalas para disfrutarlo tú...jajaja).


Cuando abrimos todos los regalos, procedimos a las votaciones al mejor regalo y tarjeta y después, por turnos, intentamos acertar quién ha sido nuestro amigo invisible. Si no atinamos, hay que levantarse y cantar haciendo una coreografía estúpida.

Nos reímos hasca casi tener agujetas en los carrillos. Me apuntaron en el brazo el buho que debía coger por si perdía el norte:

Aprovechando que estábamos allí muy a gustito, nos tomamos unas copas, pagamos y luego unos chupitos de hierbas y de pacharán, obsequio de la casa. Canté la típica jota y luego nos piramos de marcha.

Seguimos haciendo fotos chorras y mandándolas por MMS (el peor invento, el móvil con cámara... terrorífico)


Tres mojitos más tarde, nos fuímos a Tábata, un bar con mucho ambiente que nos tuvo hasta las cinco de la mañana moviendo el esqueleto. Allí me tomé la cocacola más cara de mi vida (entrada + consumición = 7 euros), porque pasaba de beber nada más...

Hoy me encuentro bastante bien, algo cansada, pero no tengo resaca... tampoco bebí tanto... (un poquito de cerveza con limón, un poquito de licor de mandarina (cubano), un poquito de vino blanco, un poquito de vino tinto, un poquito de brandy, un poquito de licor de hierbas, un poquito de pacharán, unos gin tonics, unos mojititos y una cocacola... COÑO! si parezco un mueble bar!!! jajajaja)

Luego, la operación buscar un taxi fracasó, así que nos quedamos varios a dormir en casa de McGregor, menos mal porque ya empezaba a hacer algo de rasca...

Bueno, pues eso, que me lo pasé de puta madre, que gracias a todos por haber venido (Costi, Flo, Flanders, Lacrizti, Peggy, McGregor, Krusty y Mauri) y que nos vemos el año que viene :)


PS: El licor de mandarina ¿Es afrodisiaco?
PS2: La gorra, me la encontré en el bar. Si es de alguien, que me la pida :)

13 comentarios:

RuFo dijo...

Vaya... que buena fiesta...
La mía se puede resumir en unas cervezas con los amigos... en el trabajo la Navidad es como el mes de Octubre...

Galufante dijo...

Huy, más de una vez he caído dentro de esa tela de araña...lo dicho, sigues progresando...aunque...medias????

Agur.

Zuviëh dijo...

Dios, esa gorra sí que queda mal mezclado con el resto de la ropa. :S

criztina dijo...

Menos mal que hiciste la crónica, porque mis lagunas son.....evidentes....
diox, que dolor de cabeza, que sábado más malo.......

Nunca más ceci, nunca más.....

pd.- si te cuento el sueño que tuve nada más ir a la cama te meas.... :-p
pd.- faltan las mil confesiones del día....joder...eso si que lo recuerdo :-)

Que buenas estamos, eh????? jejejejejejje

martinezconacento dijo...

Je, por lo que veo, lo poco(?) que bebiste explica lo de la gorra. Su dueña te estará eternamente agradecida. No obstante, para las horas que dices tienes un aspecto de lo más honorable.
Y, por lo que leo, la Crizti está con una bolsa de agua fría en la cabeza. Una noche es una noche.

Miquelet dijo...

Pues que quieres que te diga. A mí me recuerdas con esa pinta a una mezcla entre Lucia Etxebarria y las primeras epocas de Madonna.

monocamy dijo...

juasjuasjuasjuasjuas xDDDDDDDD (no me río de tu look ¿eh? me gusta que vayas así y sea fácil ubicarte en Google Earch xDDDDD pero me río de que, a estas alturas, todavía toméis fotos saliendo la peaSso sombra del que la toma en tó el medio juAAAAA).

La foto de los escotes está muy chula. Lástima la posición rara de la mano, que debería salir estirada y acorde con la sensualidad del ecosistema, digo, contexto. Parecéis novataaaaaaaaasss.

:P

Anónimo dijo...

yo diría que es el invento del siglo ;) jaja

excelente la noche ceci... ustedes SI que saben como festejar!

beso

chin dijo...

A la gorra habría que ponerle un marco :))))

LuCeMoi dijo...

pues en la foto estas muy bien.
viste que te lo ibas a pasar fenomeno???
un beso

Lalola dijo...

EL TABATA!!!!! Algún día coincidiremos en ese antro haciendo el garrulo y me partiré de risa!!!!

Aún esta la vedette octogenaría en el guardarropas???

Anónimo dijo...

Dios, quien puede reclamar esa gorra?
pero de adónde sale esta gente?

Anónimo dijo...

pues ami me gusta el cuero ...