21 noviembre 2006

SIM nueva, vida nueva

Enciendo el móvil: "Introduzca PIN", tecleo el número, "Aceptar". Diez segundos torrao... Ni caso... Intento apagarlo, no responde. Finalmente le quito la batería. Espero un rato y vuelvo a ponérsela. "Introduzca SIM". ¡¿Cómo?!. Si no he tocado la SIM :-O Abro el móvil quito la SIM, limpio los contactos de la SIM, limpio los contactos de la batería. Vuelvo a montar el móvil. "Introduzca SIM". Mecagüentoloquesemenea... Cojo otra SIM de vodafone. La pongo, arranco. Introduzca PIN, lo meto, aceptar. Y el cabrón de móvil se enciende!!!.

Quito la SIM de Vodafone (me entra un retortijón). Me voy al WC con el móvil destripao y las dos SIM's. Me siento en el WC y me apoyo el móvil en las piernas, le vuelvo a poner la SIM original. "Introduzca SIM". Me cabreo. (Termino mi acción fisiológica). Me limpio y me levanto del WC, con todo en la mano: El móvil, la tapa de la batería y la SIM de Vodafone. Tiro de la cadena y en ese instante la SIM de Vodafone se me cae por la taza del water. (Adios!).

Salgo del water con cara de estreñida (de la mala ostia). Llamo para pedir un duplicado de mi SIM. A la hora me la mandan y es entonces cuando soy consciente de que he perdido la agenda!!!. AAAAAAAAAAARGHHH!! Meto la nueva SIM en el móvil, meto el nuevo PIN y arranca perfectamente. UFFF!! menos mal!!

Digo "No hay problema", tengo el cojocacharro duplicador de agendas de SIMs... Llego a casa, saco la SIM (la nueva) del móvil, cojo la SIM vieja y la meto en el artefacto. Leo las intrucciones: "Para que funcione, el PIN debe estar desactivado"....AAAAAARGHHHH!!!. ¡¿Cómo lo desactivo si el móvil no reconoce la puñetera SIM?!. Digo: que le den!!. Meto la nueva (y virgen) SIM en el móvil y lo enciendo: "Introduzca PIN"....Uuuuuups... el nuevo PIN descansa en la tarjeta que me dejé en la oficina y que por supuesto no recuerdo...

Hoy ya he recuperado 5 números de teléfono!!!

A recordar: Hacer copias de seguridad de la agenda del móvil...

Glosario de términos (para entendernos):
PIN: Es ese numerito de 4 dígitos que pide el móvil cuando se enciende y que mucha gente lleva apuntado en una pegatina en el mismo móvil.
SIM: La tarjetita con un trocito de chapita dorada encima que vive dentro del móvil y contiene el número de teléfono propio y la agenda...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo menos estabas en el sito apropiado para cagarla.

Anónimo dijo...

Joder, qué estrés me ha dado leer el post, por dios!

Avisa antes, Ceci, que esto no es bueno para la salud! ^__^

Besos
Luis

Okok dijo...

Tras perder un móvil (robado?) y que me robasen otro que no funcionaba casi, pero llevaba dentor mi apreciada agenda, he aprendido la lección.

Movistar tiene un servicio bastante baratillo que te hace una copia de seguridad de la SIM y te la actualiza "mágicamente" de vez en cuando, mandandote luego un sms avisando que se ha actualizado.

Espero no necesitar comprobarlo en mucho tiempo, pero si funciona, bienvenidos sean esos eurillos gastados!

Anónimo dijo...

Eso es empezar con mal pie la semana.

Que mala suerte! :(

Espero que puedas recuperar de alguna forma los teléfonos. Y sino, tiempo al tiempo que ya te irán llamando. Eso sí, si tienes que llamar tú antes, te costará encontrar los teléfonos xDD

Un beso y suerte de nuevo.

Anónimo dijo...

Suerte que no te limpiaste con el teléfono... jejeje

santibichos dijo...

jajaja!, sí señor!, eso se llama una buena limpieza de la agenda de teléfonos (antiguos novietes, familiares plastas, ...) SIM nueva, vida nueva!!

Anónimo dijo...

Pues menos mal que tu entiendes estos cacharros porque si me pasa a mi..... me da un infarto

Anónimo dijo...

Aprovechando que mañana es tu cumpleños y tu santo tu costillo te regalara uno nuevo. FELICIDADES

Anónimo dijo...

¡Por nadie pase!

Lucre dijo...

pero recuperaste la agenda o no???
yo el otro dia con mi phono nuevo, use los puntos.,, y me hice con un super mega fashion fono eso si le queria negro y me le mandaron celeste metalizado que canta. pero en fin es bonito.
a lo que iba (dedicado a ti :P)
no pude cargar la agenda hasta 72 hs despues.
ahora he hecho una copia en el ordenta pues me la deja hacer la tecnica...

ya queda menos einnnnnnnnnnnnnnnnn 8 hs :P
un beso

Zuviëh S.F. dijo...

xDDDDDDDDD

¿A que jode, eh? Pues a mí nunca me ha pasado. :D

(Pero nunca está de más reírse de los que sufren)

SrLobo dijo...

Hay cosas que no se deben hacer en el servicio. Conozco casos de móviles que se han dado un baño en el water.
Suerte con el resto de números, a ver si los recuperas pronto.

Anónimo dijo...

Felicidades cecilidades por si no me acuerdo mañana. Pasalo muy bien. Mil besos.

A-X dijo...

Felicidades... casi cumplimos el mismo dia!! (yo el 24)

Eso si... a mi me gustaria recibir de rergalo la "real realidad" de la foto de tu perfil..

Delicioso blog... muy buenos posts...

Pasate por casa, hay mate

A.-