02 noviembre 2006

Ponga un suplantador en su vida

Las estadísticas son todo un pozo de sorpresas, y no voy a hablar de números si no de páginas que llegan hasta aquí. Como soy bastante cotilla, si no me suenan, voy a echarles un vistazo, como en este caso, oh! sorpresa que he dejado un comentario en una página que no he visitado:



Hay que joderse, a falta de trolls, me convierten en uno de ellos....

Como dice mi padre si los hijos de puta volaran, no se vería el sol...

Y en otro orden de cosas, os dejo a Carlitos silbando "la Cucaracha". Dado que los loros tienen una media de 10 minutos de atención al día, es todo un logro enseñarle a silbar algo reconocible... (ojo con el volumen del audio)

10 comentarios:

Fernando* dijo...

/Y bien que lo han elegido, un blog con muchisimos comentarios, en donde el dueño no puede seguir el rastro al suplantador :(

y sabes lo que te digo: prefiero mil veces a una gorda (que no digo que lo estes) a una flaca medioanorexica de esas a las que se les nota las costillas. Y lo digo por experiencia, no por decir.

chin dijo...

Si ya te digo, no sé por qué yo voy al psiquiatra y esa peña anda suelta.

Al loro voy a seguir sin escucharlo si no te importa. Otro día.

Kiokille dijo...

Hace tiempo que de vez en cuando me doy una vuelta por aquí, primero curioseando, luego te añadí a mi lista de blogs, solo porque me cayó bien eso de "cecilidades". Es algo que alguna vez dije que yo hacía cuando escribía cartas a mis amigos, coincidencias, me llamo igual que tú. Pero además me gusta leerte porque es muy bueno lo que escribes, la manera en que cuentas las cosas que te pasan y vas viviendo...una aprende de las letras de otros.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues debe ser por eso que tiene tantos comentarios; porque se los fabrica él. El loro bien.

The Hombre Perfecto dijo...

Esto me recuerda a un sketch de Splunge. Se ve a una mujer en el salón de su casa frente a la jaula del loro diciéndole:
"Dime algo" "Dime algo" "Dime algo" "Dime algo" "Dime algo" "Dime algo" "Dime algo" "Dime algo"
En ese momento aparece el marido y le pregunta: "¿Qué?, ¿ha dicho el loro algo nuevo?"
Y va EL LORO y responde: "que va tío, lleva así toda la tarde".

J77 dijo...

¿Porque hay tanto tonto en el mundo que no deja a la gente en paz? ayer estaba tomando algo en un restaurante de comida rápida y un tipo estaba fumando (unos 50 tacos el amigo), la chica le comentó amablemente que dejase de fumar, pues el tipo le montó un pollo de cuidado...

Hijos de puta hay en todos lados, crecen como las setas con la lluvia.

Lucre dijo...

ahora te suplantan?
joder (suspiro)

che ceci tx por decir lo del audio, verdi casi me come al escucharlo de lo agudo..juaaaaaaaaaaaaaaaaa
un beso

Unknown dijo...

tu ni caso. Por cierto, el loro se sigue pareciendo al R2D2, yo ya lo habría matado, tengo el oído como los perrillos de sensibles con los agudos.

Anónimo dijo...

ufff hasta eso el usurpador salió creativo...!

Ahora enseñale la de cielito lindo y luego la de besame mucho! :P

beso!

Unknown dijo...

MIralo por el lado positivo jefa, solo suplantan a la gente famosa :-). Lo del Loro, estoy de acuerdo con alguien que lo escribió antes, R2-D2 total :-)