13 octubre 2006

No me toques el DVD

Le he explicado - en el lenguaje de los mimos/indios- a la señora Jodoroski que cuando limpie el polvo del DVD, no lo saque de su estantería, porque me desconecta todos los millones de cables y luego hay que volver a conectar todo de nuevo.

Ella me ha explicado en perfecto polaco que como no se pone la tele mientras limpia, no se había dado cuenta de que se había desconectado el cacharro ya que sólo lo sacó un poquito de su estantería para eliminar el acarolandia park que se había montado allí.

Cada vez nos entendemos mejor, ella hablándome en polaco y yo hablándole en castellano.

PS: ¿Soy la única que curro hoy o qué?

9 comentarios:

laceci dijo...

Bueno y la sra jodoroski también.

Eugenio dijo...

Es posible, pero, si te sirve de consuelo, ayer tuve 15 horas de curro.

Unknown dijo...

Parece que eres o la única o de las pocas.


Recuerda: El trabajo dignifica :)

Anónimo dijo...

Y mucho mucho no estás currando, que lo sé yo :DDDD

labot dijo...

se ve que sí, eres la única que ha escrito una línea hoy. Los demás estamos disfrutando del sol y del tiempo libre (o de la baja por constipado)

EroSan dijo...

Me encanta leer tus Jodoroski-aventuras...

Deberias postearlas mas a menudo XD

Okok dijo...

Anda ya!

Yo trabajé unas 10 horas como mínimo, preparando cajas para la mega mudanza del departamento al edificio de al lado. Tengo los tobillos agarrotados, las manos con espasmos, y encima todo el día sin pc en el curro así que acabo de ver que Blogger no me posteó lo que envié desde el móvil ¬¬'

Fernando* dijo...

Pues aqui en Zgz, no vuelvo a trabajar hasta el lunes, o sea que...

Anónimo dijo...

Me apunto a la petición que tus posts jodoroskis ocupen más espacio (Si quiera los domingos mañana para que nos sirva de lectura-desayuno. Son geniales. Lo sabes ¿verdad?. Un blogabrazo