01 octubre 2006

Menudo mosqueo

Dice que está hasta los cojones de que le cuenten su vida gracias a que yo la voy cascando por el internet este. Y luego quedamos con los colegas y nos dicen Ya leímos que en Portugal os lo pasásteis genial, eh?, y me mira con cara de reproche mientras yo me parto de risa por dentro pero intento mantener gesto serio de No entiendo cómo han podido enterarse.

Venga chico, no te preocupes tanto, si al final se lo acabas contando tú, y luego les dices que abran la página para ver esa foto chula que puse aquel día. Lo malo es que al final tengo el blog un poquito secuestrado, porque claro, del curro procuro no hablar, porque no estoy demasiado encantada, de mis colegas tampoco porque muchos me leen y quizá se sienten "violados" al contar sus anécdotas/vidas. De nuestra vida y trapos sucios intento no profundizar porque luego todo se sabe y además ciertas cosas me vuelven demasiado vulnerable...Sólo me queda el aspecto "Cómo está el patio", y hablar de las cosas que pasan a mi alrededor o veo en las noticias, como los blogs "serios".

Le dije a una amiga mía: Voy a empezar a inventarme las cosas!! Y me dijo: joder, no lo hagas que así no tiene gracia....

Pues nada...

18 comentarios:

Unknown dijo...

Tú a lo tuyo que lo entenderá.

laceci dijo...

Sí, creo que en el fondo me aprecia :)

Antonio Valle dijo...

Tsk Tsk, ni los viernes por la noche no los domingos a estas horas!

A veces pienso lo mismo, y he tenido ganas mas de una vez de inventarme una personalidad completa, crearme las cuentas adecuadas en blogger, gmail y demases y escribir a saco de lo que se me pasa por la cabeza, pero entonces pienso: si lo que quieres escribir es "solo para ti", entonces porque quieres ponerlo en abierto para "aquellos que no te conocen"? ''Si seras exibicionista!! Escribe un diario de papel como Dios manda, hombre!

Total, que al final nunca hago ni una cosa ni la otra...

Antonio

Anónimo dijo...

Al final te estás rajando, cobarde. Ya ves, personalidad anodida con pretensiones de más.

Anónimo dijo...

Lo mejor es que dejes el blog, así evitarás problemas. Más adelante, ya dejarás de usar minifaldas. Luego, saldrás menos. Y nada de pintarte. Olvídate del móvil. Y te llevaré rosas.

Bueno, me quedó algo dramático pero ahí dejo entre líneas una piruleta, para que la chupes un poquito (metáfora, claro).

:D

¿Tampoco entiendes la metáfora? jodeeee...

QUE ESCRIBAS LO QUE TE DÉ LA CELESTIAL GANAAAAA. ¿Qué importa quién lo lea? tú di que es todo inventado y ya está. No hace falta inventar nada, sólo que corra el rumor de que inventas.

;)

Ay, estos principiantes...

Anónimo dijo...

¿no te lo inventabas?
¿acaso no es cierto que eres una monja de clausura con mucho tiempo libre por las tardes?
Otro mito que ha caído.
No, si al final será verdad hasta lo que dicen por la tele...

Mari Carmen dijo...

Killa el blog es tuyo, así q cuenta lo q quieras!!! Cierto o no, cuenta lo q te apetezca!
Besotes

Anónimo dijo...

La verdad es que es una situación jodidilla, pero seguro que seguirás teniendo muchos lectores cuentes lo que cuentes (y como muchos somos habituales, ya tenemos síndrome de Estocolmo, así que ya puedes contar lo que quieras, que aquí estaremos :P)

Una solución es decirle que haga él su propio blog, así podrá poner las fotos y cosas que sí quiera contar en el suyo...

Besotes!
Luis

Luis Amézaga dijo...

Ceci, hay que tener una vida muy rica para mantener un blog de interés general. Tanto que al final dejas de vivir. Es como ir haciendo fotos allá por donde vas, para recordar lo que no viviste.

Funny Blondie dijo...

Jajaja, así que ese es el motivo de que últimamente te veamos tan poco?

Un beso

criztina dijo...

la verdad es que es difícil....sip.....cada vez que me he tenido que callar algo que he querido decir me ha jodido y reventado.... Al final, además de su vida, también es la tuya y eso no es algo que se pueda separar tan fácilmente.

Desde hace un tiempo pienso que sería mejor cerrar y reabrir en alguna otra parte....pero...echaría de menos a los de siempre...les he cogido cariño, la verdad.... En fin... es una cuestión difícil...

quedaAlgunoLibre? dijo...

Compañera, te quedan dos dias (de blog digo)...... Asi se empieza.

No te diga ná, y te lo digo tó!!!

Besote

Anónimo dijo...

Tampoco cuentas nada pa que él se enfade, en el fondo lo k le jode es no poder contarlo el primero.

celemin dijo...

Creí que erais complices en esto...
Ha tardado mucho ¿no?

Anónimo dijo...

mi esposa por eso ni sabe que tengo blog :P ...

george dijo...

Que mas da, real o fantasia, tampoco puedo comprobarlo, lo importante es que tiene gracia y te pasas un buen rato (y a lo mejor aprendes algo).

un beso

Anónimo dijo...

No me lo creo.
No, no me lo creo por la sencilla razón de que si el motivo de la discusión fue precisamente la existencia del blog, y el hecho de que cuentas todo en él, lo último que harías sería publicar esta historia.
O eso, o que no le quieres.

laceci dijo...

Vamoshombreporfavor!!!
Lo del blog es una discusión recurrente que ha perdido su gracia con el tiempo, aunque algo de razón si que tiene.... Yo sigo perteneciendo al frikiworld y si no lo casco reviento :)

PS: De paso compruebo si me lee...