25 octubre 2006

Efervescencia creativa

Ayer fue uno de esos días en los que me dió por parir varias ideas de esas que o bien son una paja mental tremenda o se convierten en un negocio provechoso si alguien las sigue explotando.... (creo que todas las ideas en general corresponden a esa descripción, pero ayer fueron mas del primer tipo...). Me los voy a guardar para ver qué día se me ocurrieron estas pajas mentales*:

- Proyecto McGregor
- Proyecto Peces
- Proyecto tupper.

Como tantas, se quedarán en agua de borrajas, pero no será con la ilusión con la que las he parido.

Me encantó volver a hablar con la rubia, que me dijo que no me veía por el messenger, claro! lo han capao, ese y todos los programas de IM. Aunque hacía siglos que no me conectaba por lo liada que he estado y porque ahora me he pasado a gtalk, que mola más :-P

También tuve el nombramiento de caballera del zodiaco, no tengo muy claro que pone en mi armadura porque las letras están escritas en caracteres raros y no lo domino....



la gran frase: "Si estás tratando de desalentarme, no lo estás consiguiendo", un día de estos me coso la boca y como con pajita.

* Pajas mentales: en inglés onanist brainstorming.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy sí se puede decir que escribes para ti, porque no hay dios que traduzca la entrada.

Razorbuzz dijo...

Ceci, has probado con el Gmail, que integra lo del chat cuando chequeas el correo.

¡Yo dando ideas para que no curres!

Burnout. dijo...

Son letras egipcias, si te emppeñas puedo buscarte el significado "real" y el "simbolismo" de las letras...
Como quieras.
Me mandas un mail y te lo miro...
Un saludo.

Burnout. dijo...

A ver, de izq a drcha en egipcio en el escudo pone: M-A-R-O-N-S.
la N tengo dudas porque el brazo que está debajo significa "B", aunque a lo mejor quieren hacer un apaÑÑÑO no se si me explico...
por lo menos eso es lo que sale de la traducción común del hieroglifico.
Un saludo.

Anónimo dijo...

http://www.upennmuseum.com/hieroglyphsreal.cgi. En este enlace sal de dudas y nombra tú a quien quieras.

criztina dijo...

jajajaja, si quedan en el aire es por que no terminas lo que empiezas jeejjejee, ya verás como alguna si buscas el "socio" adecuado, puede seguir adelante
jejejeje

Anónimo dijo...

Buenas tardes;
Hasta ahora me había abstenido de comentar, (la verdad es que solo he pasado un par de veces por tu blog, aparte de esta. Y una de ellas fue para dar con el desacertado post sobre tu ginecólogo) pero hay una pregunta que me gustaría que me contestaras:
¿Porqué te pones un avatar de tus bufas? ¿Tan especiales son? No tienes... nada mejor? Luego supongo que te ofenderás si te llaman cerdadas. No se, de veras me hace gracia.
Y segunda pregunta, ya que estoy:
¿De verdad crees que es necesario ser TAN, pero TAN, TAN trepa para triunfar en la vida?
Joder, nena... vaya ejemplo a seguir estás hecha :/

laceci dijo...

jatqlz.. Eso de "marons" me suena más familiar, veo que se va a proximando a "marrones" que es justo lo que me espera

lucy... Se ve que lees con atención, trepa es justo el término que me define. No obstante, si no te gustan mis desafortunados articulos, nadie ta manda volver. Las tetas las pongo por que me sale de las pelotas, te parece bien? Me ofendo cantidad con las cerdadas, solo la palabra cerdada me ha dejado ruborizada... anda chica..

Anónimo dijo...

¡Uy lo que le ha dicho!

Okok dijo...

Cuidadito, Ceci, que igual esa Lucy es Lucy Liu y la emprende a hostias ;-)

Y al que te recomienda G-mail para usar el chat, se ve que todavía no ha aprendido a desglosarlo en G-mail y G-talk ;-) -donde, por cierto, tampoco se te ve!

Carol dijo...

Jejeje Fijo que esta no folla, es la mas fea de la ofi y no la llaman ni los del banco cuando debe pasta XDDDDDDDD

Amiga Lucy: a algunas nos encanta enseñar las tetas y el culo y que nos digan que nos lo van a romper a pollazos... a menudo yo lo permito y me encanta :)

chin dijo...

Ajajá, yo pude vivir dos años y cambiar de casa gracias a una onanist brainstorming. He tenido muchas más pero aquella cuajó porque se cumplió aquello de estar donde hay que estar cuando hay que estar.
No desistas.

Lalola dijo...

¿¿¿Bufas??? Jajjaja. Leches!! Cuánto tiempo sin oir esa palabreja que es muy de la zona levantina. Se nota que la Lucy en cuestión es una señorita educada en colegios de pago, de esos en los que te enseñan a llamar a las cosas por su nombre con toooodo el glamour el mundo.

Y como dice el refranero español: Calientan más dos bufas que dos estufas. Si señor!!

PD: Siempre es un placer charlar con una morenita tetona. ;)

Besos Petarrrrdaaaa

Anónimo dijo...

La Ceci lleva con el mismo tío desde el instituto, y tú creo que eres un poquito corta de mente y probablemente una foca ordinaria, asi que dudo que en realidad folleis tanto :/ Y si follais, qué coño? me alegro muchisimo, esa no era la cuestion.
Estoy en desacuerdo con lo que pone la tipa esta en su blog y se lo he comentado (sin insultarla), pero creo que todo lo que desentone con vuestro rollo bloguero-oficinista-narcisista-progre-onanista sencillamente se os escapa de las manos.
Que si no follo, que si soy fea (la fea de la ofi? jajajajaja), que si no me llaman... Dioj.. Ale, ale, a lucir palmito por internet y a escribir gilipolleces. La vida es dura.
Salud.

laceci dijo...

"Estoy en desacuerdo con lo que pone la tipa esta en su blog y se lo he comentado (sin insultarla)"

Lucy, bonita, para no estar de acuerdo con lo que pongo en el blog, veo que conoces mi vida bastante bien... Debe ser que como no te gusta, te pasas un día sí y otro también...

Lo de trepa no lo tomo como un insulto, porque como no lo soy, me la suda.

Lo de las bufas, me da exactamente lo mismo, si quieres te pongo el culo que también lo tengo estupendo.

Puedes insultarme todo lo que quieras, pero hazme el favor de dejarme tu correo electrónico para asegurarme de que tú también lees mis comentarios.

Hala... a cascarla por ahí..