26 octubre 2006

Cómo perder a un cliente fácilmente

Llamo para cancelar- después de tres años- una suscripción a una revista.

- Buenas tardes, llamo en relación a mis suscripción a su revista.
- Buenas tardes, dígame su número de suscriptor y qué desea.
- El número es 34545345Y y desearía darme de baja.
- Muy bien, el último número que recibirá es el 234. Buenas tardes.
- Adios.


¿No se echa de menos?: ¿Podría indicarnos el motivo por el que desea dar de baja su suscripción? o algo por el estilo?

La cosa es simple: leo la revista porque me sigue llegando a casa y renuevo mi suscripción anual porque cada año me ofrecen un obsequio al hacerlo. Este año, la carta llegó sin promoción y llamé pensando que si me ofrecían algo chulo, quizá la renovara. Como no fué así, ellos se lo pierden, pasé de preguntar nada.

Por lo menos podrían haber intentado saber porqué no renuevo la suscripción.

Seguramente si hubiera pasado eso, ahora estaría escribiendo un post toda indignada diciendo que a ellos qué coño les importan mis motivos!!!

jajajaj... que nooooo..

15 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre debería ser así, Ceci.

Anónimo dijo...

Es el problema de creerse el centro del mundo. Y, asúmelo, no lo eres.

laceci dijo...

Ah no?? Joder, no sé si cortarme las venas o dejármelas largas!!!

SI no te gusto, porque vuelves??

EroSan dijo...

...Lo que pasa Ceci, es que no estás acostumbrada a que las cosas sean tan fáciles en este mundo, ni a que los de servicio al cliente hagan lo que se supone que deben hacer de manera eficiente.

Y claro que eres el centro de este mundo! No dejes que te diga otra cosa tu troll, que no puede demostrar lo contrario...

Cómo!? dices que puede demostrarlo!? O.o IMPOSIBLE!... bueno, a nadie le importa lo que pueda opinar un troll... seguro que en su casa no lo quieren y por eso viene a buscar algo de comprehension acá...

Anónimo dijo...

Creo que jugaste mal, hubieras hablado con la neta "oiga, cada año para renovar me dan un obsequio, cual es el de este año?" ... ni pepe.

saludos!
Mario

Anónimo dijo...

Pues así da gusto y no tener que andar dando explicaciones o poniendo fax, que normalmente no tenemos, o tener que aguantar que te intenten convencer para que te quedes, etc. De todas formas no es usual.

criztina dijo...

joder, que dura eres colega jajajaja!! pillaste al operador sobao y no le dio tiempo a reaccionar jejejeje

Interruptor dijo...

Pues ¡qué puñetera suerte tienes!, colega.

Yo estoy hasta el culo de que, cada vez que me doy de baja de algo, se pasen meses llamando y anviando cartitas para que regrese al redil. Yo creo que se gastan más pasta dándome la bara de la que ganaría conmigo. son un puto coñazo.

ocanalejo dijo...

A mi lo que me tiene loco es el hecho de que mantuvieras tu suscripción básicamente porque te hacían un obsequio. Obsequios que por lo general suelen ser artículos de medio pelo adquiridos en mayoristas de "todo a 100".

Ay Ceci, espero que de viejita no seas como mi abuela materna (D.E.P.), que se abría una cuenta en cada banco que le regalaba una tetera o un mantel, y luego tenía que ir mi madre haciendo encaje de bolillos para controlar la "diversificación" de los duros de mi iaia.

Feliz finde (y deja de dar de comer a los trolls, que es por eso por lo que vuelven, boba ¿no te das cuenta?)

Saudade dijo...

Yo agradecería porque el servicio al cliente que me tocara fuera así...

Anónimo dijo...

Total que no nos dan gusto; a mí me gusta todo el marketing de actual, creo que más que ser parte del proceso tiene un objetivo, que si se llevara a cabo como debiera, se cumpliría la meta... En fin; ya encontrarás otra suscripción donde sí te regalen cosillas y te insistan un poco :)

Rafael Hernández dijo...

Equivoco en el titulo del post...

Creo que debería ser: "COMO EJERCER UN PUESTO DE TRABAJO LIMPIA Y EFIZCAMENTE."....

Que estamos muy mal acostumbrados al "pase a la ventanilla 3546..."
;-))

Unknown dijo...

Esa baja es una bendición jefa. Hasta para darte de baja en el videoclub de la esquina te tienen media hora. Ojala todas fueran así.

Funny Blondie dijo...

¿Qué me dices? ¿qué no te han preguntado nada? ¿y no te han insistido? ¿ni un poco? joer, no me lo creo, yo cada vez que tengo que dar de baja algo, ya hasta me escribo un argumentario para leerlo y parecer segura de mí misma ;-)

Un beso fuerte Ceci

Dammy dijo...

Yo he hecho dos veces eso con mi conexión de Internet y por eso he estado 2 meses sin pagar a mi operador de telefonía, jejeje, menos mal que no me dieron de baja... aunque la verdad, tenía más o menos alternativas, pero a peor (o a igual, que para el caso es lo mismo). :-P