25 agosto 2006

Tarde de paseo y cañas

Vaya bronca me echó Lukre ayer por ser tan carente de diplomacia. Ya le dije que lo había heredado genéticamente, al igual que el cachondeo. Supongo que habrá distintos rangos entre la carencia de diplomacia y la hipocresía absoluta, e intento estar en el medio, aunque me temo que la mayoría de la población, por garantizar su supervivencia social se encuentra más cerca de la hipocresía.

En algunas ocasiones donde el único comentario /respuesta que cabe es una verdad como un templo, pero que va a caer mal, yo opto por decirlo a las claras o callarme. No sé echarle flores para que parezca menos grave o más vistoso, me parece un engaño a mí y a los demás.

Si ya hablamos del trabajo y en aspectos relacionados con relaciones de poder, ya ni te cuento. Yo no le tengo que dorar la píldora a nadie, le hablo a todo el mundo por igual, sea el jefe o el jefe del jefe, al final son personas que se merecen igual respeto que ellos me deben a mí.

Tras rajar un ratico con Lukre y conocer al Gaucho y a Verdi, quedamos con McGregor, para tomar unas cañas y practicar un rato el deporte nacional: poner a parir al resto de la gente. Nos reímos un rato, hay que repetirlo cada mes o algo así.

A ver si la próxima no nos clavan 3.60 por cada caña de quinto por lo menos el jamón era bueno :)

PS: Gracias a los participantes y a los "contributors" del blog Pasa Ratos, ya parece que empieza a tener algo de vidilla, seguimos aceptando candidaturas para hacerse "miembro" del blog. El único requisito para hacerse miembro, es tener una cuenta de correo para que te lleguen los retos y los comentarios, ganas de pensar y de pasarlo bien. AH! Ya se pueden hacer comentarios anónimos, así que los trolls y AntonioT estáis invitados a comentar :-P

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchjas gracias, cariñín. Ya estamos en ello.

Veo que aún me quieres... un poquito :o)

Anónimo dijo...

ummmmm, que interesante.... poder publicar como un troll con ese disfraz de cosa grande asquerosa y apestosa.... ummmmm, como mola, asi me quito mi elegante traje de registrado y me paso al bando de los troll por un dia.

PETARDAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bueno, venga, vale, lo reconozco, soy el Click, que no valgo yo para tirar la piedra y esconder la mano.

criztina dijo...

si es que lo cascas to...yo que pensaba tener esta cita en el más absoluto secreto secretil... :-(

ayyy, que majico el Gaucho!!!! y el Verdi que ojos de listillo!!!! (anda que no le daba a la tarta.... jajajajaja)

Unknown dijo...

La diplomacia, esa noble ciencia que tantos réditos da y tan difícil es de practicar. No en vano la tercera acepción de la RAE dice "Cortesía aparente e interesada" ... ainsss :-)

Unknown dijo...

Lo siento, pero esos problemas a mi me matan. Luego no puedo parar de pensar hasta que los resuelvo, sea un dia o veinte.

Lucre dijo...

a ver nena. que yo te lo digo por tu bien :P
(joder parezco mi madre jjjjjjjj)
muy bueno lo de ayer, pero como siempre estais apuradas se me hace cortito.
cuando quieras te paso al gaucho y verdi pa que jueguen con coca :)

besos ...

Anónimo dijo...

¿carente de diplomacia? ¿tú? Se habrá equivocado. No es posible que hable de ti.
amosporfavor.

Anónimo dijo...

Yo también quiero unas cañas con vosotras, amos contigo y la crizti, sé que risas no faltarán :P (yooo, soy envidiosa porque el mundo me "ha hacido" asín....) :P

Besazos y buen finde!