18 agosto 2006

Mi caaarro, me lo robaaron...

El: he pensado que podiamos comprar un remolque para llevar la moto cuando viajemos, así iremos en el coche, más comodos y con más espacio y cuando lleguemos al sitio, podemos movernos por allí en moto, que te parece?

Yo: Huy! Cojonudo! me imagino saliendo de casa para ir de viaje al pueblo: cargar el coche, sacar el coche, poner el carro en el enganche, subir la moto, atarla bien, conducir a 80 por hora hasta el destino, llegar al pueblo, parar el coche, abrir la puerta, atar al perro, bajar la moto, soltar el remolque y guardarlo, aparcar el coche, aparcar la moto, sacar el equipaje, soltar al perro y cerrar la puerta...y...¡a disfrutar!

El: creo que paso de carro...

Yo: ¿No te habras echado atras por mis comentarios?

:D

PS: Nada como una mujer para hacer recuperar el norte a un hombre.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues es una idea cojonuda, yo lo tuve y era un exito.
Y nada de ir a 80, ni lo notas que lo llevas, animaros no os arrepentireis.

Antonio Valle dijo...

En eso tienes razon... mi mujer tambien me hace recuperar el norte.. tanto que a veces echo de menos ir al Sur que, al fin y al cabo, es de donde soy.

Unknown dijo...

O perder el norte, segun como lo mires...

Lucre dijo...

piensa en coca, la podrias llevar en los viajes :P

es que lo que no consiga una mujer no consigue nadie jjjj
un beso

Anónimo dijo...

Que va!!! seguro que no has tenido nada que ver... ;)

Besos

Anónimo dijo...

Efectivamente, este blog es una puta mierda. Pero la foto de tu escote te perdona. Supongo que por eso recibirás visitas... porque si es por lo que escribes... despídete.

Okok dijo...

Efectivamente, menos mal que Crizti, Lukre, Malaputa, yo y las demás lesbianas salidas y reprimidas por maridos borrachos te visitamos a escondidas de nuestros hijos maquineros, que por cierto son los demás lectores y comentaristas de tu blog.

Envidia de tetas es lo que tienen algunos, de verlas y no tocarlas.

malaputa dijo...

¡Juas!

Click dijo...

Ummmmm, embraré la semilla de la duda en tu cabeza.

Cargar la moto son unos 15 minutos (puestas las cinchas y demas, aunque admito que la primera ve es mas de 30 fijo), descargarla son menos de 10

Montar el remolque al coche es aproximadamente 2 minutos, ya que solo es encarar la bola con su "hermana" del remolque y dejarlo caer.

Lo de ir a 80.... ummmm, yo el otro dia me fui a barna desde madrid con un fiesta que me prestaron de 80cv gasolina e iba a 130-140 con 2 personas y el equipaje de 2 personas...... con otros coches he llegado a ir a mas (aunque mas de 150 no es recomendable a menos que vayas por la nueva AP36, que no tiene ni un solo bache y esta fetem) (necesario remolque con ruedas de alta velocidad)

Y claro, ya sabes que no hay nada como viajar en coche, pero luego disfrutar de la moto en el lugar de destino, libertad, comodidad, aire libre......

Click - a que dudas? Te miro no?

R dijo...

cuidao, que el anónimo es tu costillo xD

a mí las mujeres sólo consiguen desconcertarme, y me gusta tanto...