19 agosto 2006

Alimentando a los trolls

ESTE POST ES UNA MIERDA, NO LO LEAS.

Me echan la bronca con razón porque no contesto a los comentarios de la gente "normal" (por lo menos visiblemente), aunque es cierto que cuando alguien me pregunta algo en concreto, le suelo contestar al correo si es que tiene o en un comentario, si es que me acuerdo.



Lo que no falla es que muchas veces contesto a los "anormales", los trolls. Entiéndase troll como personaje que viene a dejar un escupitajo en forma de comentario anónimo con el único y perverso fin de tocar las pelotas.

Antes, contestaba a todo el que me insultaba sin más, porque francamente me jodía. Luego ya pasé de los insultos, hasta me hacían gracia, me recordaba auqella frase que decía lo mejor que le puede pasar a tu blog es que lo detesten (Ejemplo de blog detestado: borjamari, con más de mil suscriptores en bloglines).

Ahora ya no contesto, a no ser que la afrenta me toque los cojones parcial o totalmente. Por ejemplo el otro día alguien me acusaba de plagio, simplemente porque vió uno de mis artículos en una web de monólogos. (Yo misma lo había colgado allí !!). No me quedó más remedio que contestarle en un comentario, hasta que finalmente se calló el gilipollas!.

Cada vez tengo la espalda virtual más ancha con todas estas chorradas, pero si no les replico, me jode dos veces.

De esto se puede sacar la (errónea?) conclusión de que sólo contesto a quien se mete conmigo, a ver quien es el primero en ver que no es así :-
A veces escribo mierdas, lo sé, no soy gilipollas, pero en esos textos registro cosas que a mi me parecen relevantes y me sirve el dato temporal para cuando me haga falta saber qué día pasó nosequé. Si a alguien no le gusta, que se joda.

Los mejores posts que he escrito, los más íntimos y los más míos son los que siguen y seguirán infinitamente en borrador. Ese día necesité escribirlos, pero antes de publicar reflexioné en el daño que podía causar o recibir por ellos y pasé de hacerlo. Al final mis errores con el blogging, me han llevado a una relación amor-odio por el blog que intento llevar de la manera más razonable...

A la mierda los trolls y su puta madre. Venid aquí que tengo mierda para engordaros a todos. Joderos.

NOTA: Tom Tom rider y BT Woxter.

24 comentarios:

Carol dijo...

Es una kruz que hay que llevar como se pueda. Tanto subnormal suelto sabiendo leer y escribir...

Yo suelo contestar porque estoy indefinidamente conectada, salvo cuando estoy follando o bebiendo XDDD
Pero hay mucha gente que no suele hacerlo, alla cada cual, somos libres para decidir. A kien no le guste una practica que no la practique :)

Yo solo he tenido un troll, me alegro, y la politica a seguir: borrar sus comentarios insultantes y tomar pol culo :)
Obviamente si alguien se mete con mi blog o algo así, me daría un poco igual, pero el tema es meterse conmigo personalmente. Si a alguien no le gusta como vivo, lo dicho, no vivas como yo. Pero respetame :)

Anónimo dijo...

Yo tengo la misma camisetita de tirantes de Snoopy pero en rosa...jejeje...los tanguitas a juego...idem!
Besotes guapa!!!

Antonio Valle dijo...

Mira.. por lo menos tienes trolls y comentaristas normales... yo ni eso! a mi no me comenta ni Dios.

Pero bueno.. es lo que hay, no?

Saludos!

Anónimo dijo...

No creo que tengas que justificarte tanto por lo que posteas o no posteas en tu blog. Esla primera vez que vengo desde el blog de Mística y pienso volver.
Un saludo

JOHNNY INGLE dijo...

Ah, pues la foto te quedó chupi guay. El dedo moreno ejerce una atracción estética y un arrobo del alma que para qué te cuento. Y la blusita blanca con los balones bien inflados dentro equilibra el conjunto en arte y elegancia.

¿No constar a los normales?
A veces sobran las palabras.

¿Cuándo un albañil dice un piropo desde un andamio, realmente espera una contestación?

Lucre dijo...

hay mi niña, te dire lo que te digo siempre... "haciendo amigos?"
:P

pues parece que nos sincronizamos, porque llevo toda la semana pensando si contesto los comentarios o no.
algunos los contesto por mail, pero no se, he pensado que por respeto a los que te dejan un mensaje lo tendria que hacer.
vere que hago.
un besoooooooooooooooooo

Su dijo...

"Venid aquí que tengo mierda para engordaros a todos". Jaja. Me ha encantado la frase.

Lo de los trols, yo he tenido dos, uno volvió a la sensatez y al otro lo borro sin parpadear, porque vuelve de vez en cuando.

Unknown dijo...

A mi gusta siempre lo que escribes.

pcbcarp dijo...

Yo no los denomino trolls, por determinadas cuestiones personales que me llevaron a ser uno durante un tiempo. Pero he acabado por aplicar una política de estímulo cero hacia los tocapelotas, que parece que va dando resultado. Todavía me resisto a borrar comentarios.

george dijo...

Ceci,
puedes decir lo que quieres, pero con tu dedo tan hermoso, delante de un fondo tan impresionante, no me asustes, seguiré visitando tu blog.

con besos

Mari Carmen dijo...

Yo suelo pasar de los comentarios de los trolls... Lo más q hago con ellos es q si son insultantes, los borro.
A la mierda con los trolls!
Besotes

ocanalejo dijo...

Lo que verdaderamente les da de comer son tus piques por sus comentarios y tus respuestas. También les debe molar bastante ver que con relativa frecuencia escribes posts como éste.

No lo hagas, ni una cosa ni la otra, por difícil que te parezca. Sólo son comentarios de deficientes mentales. También hay gente normal y corriente que simplemente lo hace porque le divierte ver cómo te picas, saber que te han tocado alguna fibra. Tanto unos como otros obtienen algo de ti si reaccionas como lo haces. Eso es lo que les hace felices.

Besos

laceci dijo...

Cuanta razón tenéis!!! qué fácil suena lo de ignorar al troll y qué dífícil me resulta... y qué pesada soy cada dos por tres con el puto temita...

en fin...

Anónimo dijo...

Ceci: recuerda que no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio.

Pasa de esos soplapollas (lo aque quieren es picarte), y sigue con tus comentarios y tus publicaciones en tus Blogs.

Anónimo dijo...

Una vez más la maruja barriobajera dando lecciones de grosería a la panda de tarados que la leen y animan. Como siempre, su único argumento son esos enormes tetones aplastando cualquier asomo de crítica. Ella se cree graciosa y a su público le parece fenomenal. Este blog podría ser como el Salsa Rosa de la red. Una panda de gilipollas haciendo babear a unos cuantos miles. Como la vida misma.
Ah, monina, y no te compares con el gran Borjamari, por Dios. Ya te gustaría.

R dijo...

yo llevo dos días por aquí y ya tengo un troll

xD

lo único que me fastidia es que haya llegado "eso" antes que mis amigos

Anónimo dijo...

Yo posteo en un blog, pero con otro nick y no es un blog personal, es temático. No lo pongo en mis datos porque es político y prefiero que cuando comento en algún blog que no es el mío no se me clasifique políticamente de antemano.

Cuando hay un comentario que me toca las narices con el tema del que hablo pero está escrito con un mínimo de corrección, lo contesto.

Cuando un comentario es educado y correcto y no es para tocar las narices (gente normal), contesto sólo si veo que requiere contestación, pero siempre por medio de un comentario y no por mail, porque creo que es más educado hacia todos mantener la conversación en público en el mismo sitio donde empezó.

Si un comentario es para tocar las narices y sin educación (troll), simplemente lo dejo ahí para que todos puedan ver la catadura del tipejo en cuestión, sólo borro comentarios (que alguna ha habido) que inciten a la violencia o a la comisión de delitos, pero por suerte de esos casi no hay. Si un tío es gilipollas perdido y se dedica a insultar y a joder, lo mejor es dejar su comentario a la vista de todos y que se sepa quién insulta. Al principio nadie parece reaccionar, después ves cómo los comentaristas habituales de tu blog le contestan a los troles mucho mejor de lo que lo harías tú y ellos mismos lo ponen en su sitio.

Es mi sistema, lo cual no quiere decir que sea el mejor, pero a mí me lo parece.

Gran camiseta, ¡¡quien fuese snoopy!! ;o)

Anónimo dijo...

Por cierto, al anónimo de ahí arriba:

¿Por qué no tienes los cojones de identificarte? ¿eres un acojonado o sólo sufres una disfunción neuronal profunda? Sospecho que ambas cosas. ¡Qué pena!

Anónimo dijo...

Cuando no quiero ver algo en la tele, leo. Cuando no quiero leer algo, no lo leo. Cuando no me gusta un blog, y no hay una alusion directa, no lo leo. Un beso... claro como el agua

Anónimo dijo...

Hedone ha dado en el clavo: "También hay gente normal y corriente que simplemente lo hace porque le divierte ver cómo te picas, saber que te han tocado alguna fibra. Tanto unos como otros obtienen algo de ti si reaccionas como lo haces. Eso es lo que les hace felices."

Correcto, me hace feliz. Yujuuuuuuuuuuuuuuu.

EroSan dijo...

Ceci, es TU blog, TU opinión. Si a alguien no le gustas, que no te lea.

Y si va a poner un comentario negativo (dejando de lado las críticas constructivas), mínimo que tenga la decencia o los huevos para poner su nombre.

Se que a veces parece que no contestas, pero es tu estilo, y los que te leemos sabemos que no es que nos tengas olvidados... no te azotes. Te queremos como eres.

Por cierto que la foto me encantó (supongo que es parte del porqué te queremos como eres ^.^ ).

Saludos.

Galufante dijo...

A ver dondeha estado metido ese dedito, que hay tufos que matan...

Anda, vuelve a poner el dedito en su sitio, no se vaya a escapar la deyección...

Agur.

PD: Que digo yo, que algo de razón tendrá, no???

Galufante dijo...

Ceci, sinceramente, suena demasiado pretencioso eso de los mejores posts...desengáñate, no los hay...al menos, en tu blog...

Agur.

Anónimo dijo...

Aún no sé si prefiero un enemigo inteligente o un amigo con pasta. ¿no era así?
También leí una vez, la vez que leí, que sólo los mediocres no tienen enemigos.
Tú debes ser bastante mediocre, me parece que sólo tienes un enemigo, constante, pero uno.
¿se puede decir snoopy a estas horas?