05 julio 2006

"Nunca dejes que una máquina sepa que has perdido la paciencia"

La empresa A nos vende el cacharro B, que "por construcción" es de llegar y conectar. Ellos no lo instalan ([ironía on]como es algo tan simple!![ironía off])

Me llega el cacharro B en un palé con 8 cajas modulares, un armario y dos centrales de control que parecen paneles de "jiuston". Lo montan los presuntos expertos en el tema y cuando le damos caña, se encienden todos los pijorros, hace pluf y pelecha (Disculpad el uso de este lenguaje altamente técnico).

Siguiente paso: llamamos a la empresa C para que nos oferte la puesta en marcha del cacharro B y nos dice: bueeenoooo, es que hace tiempo que no trabajamos ese tipo de cacharrooos... además como no nos lo habéis comprado puessss... no os preocupéis, que os mando una oferta de la hora de mano de obra.

Traduzco: Estos pardillos no me han comprao el cacharro a mí y ahora pretenden que les solucione la papeleta, les voy mandar un mono borracho a hacer la instalación durante tres meses y se la voy a cobrar como si la hiciera un astronauta

Estoy sembrada... le doy a la máquina de vending para sacar un bollito. Es una máquina de esas que tiene una espiral que va dando vueltas y soltando la mercancía. Suelta mi bollo y al caer le da a otro producto que cae con el bollo. ¿Qué era? ¿Un paquete de kikos? ¿Un croissant? ¿Una bolsa de gominolas? no!! Una exquisita bolsa de galletas integrales que parecen hechas con arena...

7 comentarios:

criztina dijo...

me parto tía!! JAAJAJAJAJJAAJAJAJA, esperemos al menos que el mono que manden durante 3 meses esté bueno, así bajo contigo a inspeccionar!!!
jajaajjajaaja

Galufante dijo...

Somos azulitoooooooossss....

Seguro que los azulitos lo vendeis todo con plenas garantías...

Mode ironic OFF...

Agur.

Gálata Moribundo dijo...

Yo viví durante tres largísimos, malditos, hijosputa años de las pastas de crema de estas máquinas cabronas. Acabé en golosos anónimos, mendiós!

Anónimo dijo...

jajaja así es el maravilloso mundo de los negocios. Debería alguien inventarse un curso de negociación para situaciones como esa.

un beso

quedaAlgunoLibre? dijo...

que suerte!!! integrales???? ;-)

Besote

PD. Creo que lo que ha pensado la empresa C es: "Mira que me joden los listos"

Anónimo dijo...

Habitualmente me encuentro en la situación de la empresa C. Tengo que ir a solucionar problemas que no tienen nada que ver conmigo.
Mis presupuestos oscilan entre "te vas a ir bien escocido" y "¡Jodooo!".
Y, es lo que hay.
Que listos son los vendedores...

chin dijo...

Esas máquinas y sus contenidos también están reñidas con la dieta del muntiñac. Te vas a engordar. Mira que te lo vengo advirtiendo.