03 julio 2006

La parroquia (II)

Tras la primera parroquia, he considerado interesante seguir mirando cuándo dieron señales de vida los segundos parroquianos habituales, dando la murga por aquí desde Mayo 2005. Perdonadme aquellos que leeis pero no dais señales de vida, porque no tengo manera de saberlo...

Esta vez por orden de aparición:

Memento Mori; La bitácora de Ireneu, habla un poco de todo, de actualidad y cuando le sale la vena politiquera se ve que escribe con sentimiento, porque logra transmitir su mala leche más allá de la pantalla.

Erotismo De Luxe: Tras unos problemillas técnicos que sobrevinieron hace relativamente poco, Eros se ha ido de mudanza a otro blog, donde sigue tratando el erotismo de una manera tan delicada y elegante que podría ser una mujer (otra, no yo..)

Labot no escribe demasiado, pero de vez en cuando se le ocurre alguna cosa profunda y que da que pensar. Añora su tierra y sobre todo el mar. Compartimos jaula madrileña y sector profesional (aunque él está en el "lado oscuro"). Hablé con él varias veces por temas laborales, pero curiosamente sólo lo conozco en foto.

El arte de la guerra: Política, solidaridad y actualidad en un sólo blog. A veces me pregunto de dónde saca la gente esa fuerza para luchar por cosas que yo doy por perdidas.

Círculo Perfecto: Gellar escribe poquito, aunque siempre ha estado "al otro lado", cosa que se agradece.

El rinconcito: La gemmita, con la que compartí risas, cañas y cotilleos cuando la conocí. No he conseguido convencerla de que deje de mirar la "cáscara" de los hombres, pero no pierdo la esperanza de que encuentre ese george clooney que tanto espera.

La Belleza del Desencanto ; Con Jean comentaba el otro día que airear las miserias pasa factura. Mejor intentar sacar el lado positivo de nuestras vidas a la fresca, que las desgracias ya vienen solas y no hace falta dejar que nos metan el dedo en la llaga.

El sueño del mono Loco, me cuesta recordar el nick de sua autor n1mh sin tener dislexia, menos mal que el explicó en uno de sus post de dónde venía el nombre. (Si esto es falso, también padezco alzheimer)

A mi no me Joder: Blog comunitario de Xavi Tahoe and company, no recuerdo porqué dejé de visitarlo, posiblemente porque posteaban poco o porque estaba el clima del momento enrarecico.

NonameGirl casualmente en su último post habla del fatídico accidente de metro de Valencia :( qué malos recuerdos me trae.

Misobitácora Textos variados, provocadores a veces, de actualidad y "meneados". (Algún día sabré que es eso del elefantito naranja)

Reflexiones Liberales: Demond tiene un blog político no muy acorde a mis propias ideologías, pero como dijo telémaco: "si dos socios piensan lo mismo, uno de ellos sobra"

Salidas de Emergencia: El gran Eduardo escribe esas ocurrencias que me hubiera gustado firmar, pero no voy a aburriros más con sus historias, aquí me toca aburriros con las mías.

Gusopuntocom y Enigmatario al otro lado del charco (Mexico), nos recuerdan que cuando escribimos lanzamos nuestro mensaje más allá de las paredes de nuestra casa y de nuestro pais.

Estoy tannn cansado: Micropene and company me recuerdan a veces en sus posts al ambiente que hay en la oficina que curro, si no fuera porque están a 500 kilómetros, pensaría que trabajan conmigo.

Y los "caídos en combate" son:

Que te la pique un pollo: TBO nos abandonó con un precioso post de despedida, nos quedamos sin las aventuras del pollo (no sabemos si falleció por gripe aviar o por otros asuntos)

Maldito Duende:"Sin palabras y no pudiendo expresar un agradecimiento decente, hay cosas que realmente van más allá de éste blog, que desgastan y desganan, que de momento, me obligan a postergar un poco lo “Urgente” hasta solucionar lo “Importante”"

El Blog del Gen Masculino: Agüita nos ha abandonado regalando su blog. Aún se le ve colear por otras bitácoras, pero se echa de menos su espíritu irreverente y provocador.

Nociones de vida: A Scape95 alguna vez le reproché el vivir del copypaste, a pesar de que sus posts de producción propia eran bastante buenos, pero lo dejó.

Pere Serafi's web page: Un abandono fresco y trilingüe para más señas. Difícil mantener un blog en varias lenguas y con tintes políticos.

Strange Angels, Jesús (derivado de Luces) no aguantó demasiado tiempo su bitácora viva.

Sapristi no da señales de vida desde hace algún tiempo.

PS: Santi tendrá que esperar a la tercera parroquia para aparecer allá por junio de 2005...

PS2: Este es el típico post prescindible, no por falta de ideas si no para no acabar vomitando por aquí que para librarme del puto estrés del día, he ido al kiosko y me he embotijado de triskis, gusanitos y gominolas de las que se pegan a los dientes. No se lo digáis al costillo que luego me echa la bronca :)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

está muy lindo tu blog.
seguro que vuelvo a leerte otra vez. cariños.

gemuchi dijo...

george clooney??? k mal me kieres jamia!!!!

Anónimo dijo...

¡Laceci crea Legión!

Mmmm... triskys...

Gálata Moribundo dijo...

Pues cabe decir que la primera vez que entré aquí no daba la impresión de dar usté sermones desde el púlpito al respetable, pero se lo perdono a usted si me incluye en las sucesivas tercera, cuarta o quinta parroquia. Amén.

ocanalejo dijo...

Mis saludos, mis respetos, mi más sincera admiración y un par de besos (uno por mejilla).

Vuelvo a tenerte vigilada. Y es de agradecer que eso sea posible

Fernando* dijo...

Carambita, cuanta gente se pasa por aqui a diario? :D

espero aparecer tambien algun dia, porque pienso seguir leyendote, mientras sigas escribiendo.

Lucre dijo...

nena
a saber

sapristi esta perdido por Londres, no creo que haya vuelto aun..

maldito duende, tiene de vez en cuando una crisis de estres emocional :P
volvera pronto seguro.

tbo creo que se ha perdido en combate por el pollo

somos pocos los que seguimos sin brechas, solo las vacas.
en fin.. son etapas
un beso

Lalola dijo...

P'ami, p'ami, p'ami! Si la Gemmita no quiere al George Clooney, ya me lo quedo yo!!!!!

Ireneu Castillo dijo...

Ñiñaaaaa! Que estas insinuando??? que tengo mala leshe o qué??? Comotepilleteviapegarunbocaonlanuezque teviarrancarunojo!joé! :-P

;-)

Anónimo dijo...

¡Qué mala leche!
Sabes que a la Gemmita le gusta un hombre más "profundo", o quizá más "oscuro", y tú hablando de lo que te gusta a ti...

chin dijo...

Te advierto que la ingesta de chuches no es otra cosa que una ingestión compulsiva de lípidos y que están prohibídisimos en esas condiciones en la dieta del Atkins.
Avisad estás !

Jorge dijo...

Ceci, bienvenida al mundo de los blogs! Eres nueva, ¿no? No te preocupes, suéltate, ya verás como esto te gusta, tú déjate llevar, exprésate con libertad............

(Anda guapa, enséñanos un poquito a ser personas, danos unas collejas, muéstranos el arte de la sonrisa perenne y cibernética... snif! Gracias.)

Beso

Unknown dijo...

Tus parroquianos y parroquianas presentes :-D

Anónimo dijo...

Estos posts me encantan niña!!!
Muackis.

Anónimo dijo...

Comer chuches con una dieta tan estricta
que llevas..... muy mal.
Besicos...

Enigma dijo...

... lo mejor de todo es cuando uno toma la letra y la regresa al lugar donde fue enviada.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Anónimo dijo...

Lo de menéame es un portal de noticias, donde se elige "democráticamente", (eso es discutible); cuáles aparecerán en portada.

Más información en http://meneame.net

¡¡Y gracias por el enlace!! ;)

PD: ¿Ese par de... razones de la foto son tuyas?

Maldito Duende dijo...

Pero... ¿Qué hago yo ahí? En un post suyo y con link y todo. De veras que es un honor. Lo que sea que esté haciendo está bien si usted lo puso.
Y a Lukre... te adoro nena. Tiene mucha razón en lo que dice... a veces me rayo y mando todo al cuerno.
BESOS