27 julio 2006

En la misa y en la procesión...

Ayer por la mañana celebramos con un vino español la despedida de Nines de la empresa. Estaba exultante de alegría (no me extraña). Le habíamos comprado unos materiales para tallado de madera que incluían un kit de tarugos para que se acuerde de nosotros. (Entiéndanse tarugos como segmentos de maderas nobles). En la entrega de regalos hubo gente que se acercó a comentarme que no sabían que estábamos recogiendo pasta para el regalo... En fin... corramos un tupido velo.

Luego me fui con Lacrizti a hacer unas gestiones que nos faltaban para el regalo de McGregor, que incluían estampado de camisetas con un bucólico motivo:


Esto fue un poema, porque teníamos la camiseta y el papelote especial para impresión de camisetas "estampado". Lacrizti estuvo dale que te pego a la plancha y cuando levantamos el papel, aquello no se despegaba ni para atrás, total que acabó rompiéndose y obtuvimos una preciosa camiseta negra con medio papelote blanco encima. Decidimos pintar los restos del papel con motivos florales y corazones, para obtener un diseño digno de Agata Ruiz de la Prada y presentarlo como regalo real.

Pasado este trámite, yo quería pasar del tema camiseta y centrarnos en el otro regalo que aún teníamos que comprar: un bolso de chico. Pero la cabezona esta me hizo patearme por las calles de Madrid hasta encontrar un puñetero centro de estampación de camisetas. Cuando lo encontramos, tenían el PC estropeado (por supuesto lo llevábamos únicamente en formato electrónico), nos mandaron a otro, a 2 paradas de metro. Llegamos y había una chica delante que debía llevar unas doscientas camisetas para imprimir... Menos mal que eran por encargo, porque ya se nos estaban calentando las orejas.

Salimos con la camiseta estupendamente estampada, compramos un bolso superfashion y nos fuimos al sitio donde habíamos quedado para las cañas. Llegamos tarde y con los pies hechos polvo de la caminata con zapatos de bonitas. Cuando llegué, no sabía si beberme la caña o meter los pies dentro.

Luego nos fuímos al garito a cenar. Entrantes, entrecot postre y café con hielo, 14 euros. Al finalizar la cena le hicimos entrega de nuestros fascinantes regalos: Primero la postal que le habíamos diseñado con gran amor:



Luego la camiseta mala, la buena, el bolso y por último el cheque del cojoregalo, que no llevamos para no fastidiarle la velada: una cojomaleta samsonite que sigue en mi casa...



En el bar apareció una gran figura de la farándula española: Toni Genil. El pelos le pidió un autógrafo y yo le hice una foto, el tío parecía simpático y es igual de feo que en la tele...

De allí nos fuimos a un bar brasileño con música en directo. Pedimos una copa y nada más ponerla en la mesa, la desparramé por encima y por el suelo. Vino un camarero y le dije que me trajera una fregona, que se lo recogía. El- conmovido por mi espíritu colaborador- trajo la fregona y otra copa para mí.

Tras 45 canciones salseras, aquello se hacía muy cansino y nos piramos. El costillo andaba también por la zona, así que se vino pero entre buscar un garito, aparcar la moto, esquivar putas y subvencionar yonkis, pensamos que lo mejor era irnos.

Llegamos a casa a las 3 y media o así. He dormido como un tronco, pero a las 6:30 ha sonado el hijoputa del despertador, así que he llegado al trabajo y me he encontrado cinco euros en la puerta. Como me dejé la tarjeta de fichar en casa de lacrizti, es como si no estuviera.... Aunque mis contratas, subcontratas, partners, servicios técnicos y demás ya están dando por culo requiriendo mis servicios desde primera hora de la mañana...

Eso sí, me voy a echar una siesta esta tarde de pijama de franela y orinal...

Hala! Me voy a la tercera reunión... Buenos días.

PS: En cuanto consiga comunicar el portátil con el móvil, colgaré las fotos.
PS2: ¿Cuantas veces más me tengo que prometer no meterme en berengenales de preparar chorradas y regalos para la gente?
PS3: McGregor, flipé con tu comentario de ayer: "Eso, haz fotos y luego las cuelgas en el blog"... ¿Sabes que tengo este blog?... con lo bocazas que son estos colegas, no me extrañaría...

20 comentarios:

malaputa dijo...

Jodó, cómo os currais los regalos, yo nunca he tenido ni amigos ni compañeros de trabajo que se lo curraran tanto...
(Acompáñalo de una mirada láaaanguida ajajaj)

criztina dijo...

Con el esfuerzo que hicimos para preparar las cosas y hacer que todo saliera bien, creo que le hemos demostrado que nos importa. A mi eso, me parece importante.

Con el esfuerzo que hizo el de buscar un buen garito de copas, y un buen sitio (y barato) para cenar, nos ha demostrado que le importamos. Para mi es super importante, y se lo agradezco.

Quiero decir, a mi, no me cuesta esfuerzo y me encanta hacer ese tipo de cosas hacia la gente que aprecio.

Yo llegué a las 4:30, tengo un resacón de caballo.... no se que pasó ayer que todo se truncó, y hasta las cervezas con limón me han sentado de culo....

Anónimo dijo...

Ceci y Crizti...que envidia...
Sana, pero leches, envidia...jajajaja.
(Me refiero al hecho de os conozcais en persona y os lleveis genial...).

PJ dijo...

A mi me dais envidia insana (existe la envidia sana?), cacho de perras ;-).

Voy a cumplir años de nuevo para que me organiceis un eventillo digno de post.

Que majikas ellas...

Click dijo...

yo tambien quiero una siesta pero me tengo que ir a tomar por culo en bicicleta a por un carro para poder llevar la moto este finde a cheste.

Click - este verano va a acabar conmigo

Anónimo dijo...

jajaja me ha gustado mucho eso de la camiseta canto como el culo ... pero follo de puta madre!! jajajaja

Anónimo dijo...

"cómo os currais los regalos, yo nunca he tenido ni amigos ni compañeros de trabajo que se lo curraran tanto...
(Acompáñalo de una mirada láaaanguida ajajaj)"

si, me copio amalaputa y agrego: que envidia!

Besos

quedaAlgunoLibre? dijo...

jajaja, yo quiero una de esas camisetas!!! ajajjajajajajajaj

Cagon la puta, porq desde aqui por mucho que grite no te despiertas!!! grrrr va y cuenta que se va a hechar una siesta!!!! grrrrrrr

Besote

maps dijo...

Click, Recoges el carro con la bici??? que bici tienes? y que piernas debes de tener.... ;-)

Mari Carmen dijo...

Yo tb quiero echarme una siesta y no estar aquí, en el curro!!! ainnnss!!
Por cierto, como os currais los regalitos, eh???? YO q odio tener q salir de compras pa buscar regalo!! Pufff!! Me resulta tedioso, yo si acaso os doy el dinero y vais a comprarlo por mi, vale? Es q tengo un cumple el sábado... Anda, please! jejeje

Anónimo dijo...

Joer qué envidia, acostarse a la 03.00 y madrugar a las 6.30 y encima a trabajar !!!!

Desde que cumplí los 41 empecé a sentir problemas con eso. Después de los 45 era imposible. Ahora practico poco pero a cambio no trabajo y mañana cumplo 48. Ya me he hecho mi primera revisión de próstata y la tengo sana. Mira que bien !

Lucre dijo...

nena
crees que con más de 150 mil visitas, las gente aun no sabe que tenes blog???
ilusa :P
yo si me acuesto a las 3 y me levanto a las 6,3 es para sacar a los perros y luego seguir durmiendo :O
un beso

Funny Blondie dijo...

Varias cosas...

La frase de la camiseta (canto mal..9 me encanta!! jeje, qué bueno...

Lo segundo.... en cuanto leí lo de Toni Genil, bajé hasta el final del post a ver si había foto demostrativa. Qué friki soy ¿verdad? ;-)

Tercero y último... no sabes como envidio (y te lo digo de verdad) a la gente es capaz de dormir tres horas e ir a trabajar como si nada (o con ojeras hasta la rodilla, me da igual). Yo soy una sosa patológica, y si sé que al día siguiente me tengo que levantar a las 7.30, como muy tarde a las doce estoy en la piltra.

Si estoy por ahí, me vengo corriendo a casa porque ¡¡total!! pasadas las doce (buenooo, las once para ser sincera) me pongo nerviosísima y ya no disfruto. Sólo pienso en que al día siguiente madrugo y ya se jodió todo.

Beso

gemuchi dijo...

nenaaaas sois unicas con esto de los regalitosssssssss!! yo tero..preparatee k dentro de poco es tu cumple!!!

aun llevo el piercing k me regalaste puesto!jiji

muakaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

a mi nunca me hicieron un regalo de despedida de ese tipo :( solo almuerzos de despedida y ya ...

entonces con lo del gafete de fichar hay que checar de entrada y de salida? que dolor de cabeza. Aqui creo que solo los obreros checan/fichan..

laceci dijo...

Tengo la suerte de trabajar con un grupo de gente encantadora, creativa, inteligente, divertida... No sé qué más se puedo pedir.

Siempre hay algún imbécil en el lote, pero a esos no se les hace semejande despliegue de medios para demostrarle un falso cariño.

En este caso, McGregor se lo merece todo porque es un tío genial, honesto y trabajador. Una persona que me ha dejado huella :)

Funny Blondie dijo...

Jajajaj Ceci, gracias!

Okok dijo...

En mi curro de ahora sí montan cosas chulas como ésas... Tenemos fotos de todos nosotros de niños y ahora para preparar un juego del "Memory" (de juntar parejas) para los que se van, que no nos olviden. Y hoy nos hemos encontrado en el correo una versión fotochopped de portada de revista pop con fotos y textos majetes como homenaje a uno, que cumple años!

Unknown dijo...

Grande Toni Genil. Uno de los pocos maestros que quedan :-P. Por cierto, que bien tratais a los compis de trabajo por ahí ... en el mio la cosa no es tan de buenri.

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»