El médico de empresa está más salido que el pitorro de un botijo. Si voy allí y le digo: Me noto congestionada al respirar, él dice: muy bien quítese la camiseta que le ausculto. Si le digo: me duele la rodilla, él dice: muy bien, quítese la camisa que le ausculto...
He ido a que me viera lo de la picadura de avispa, el sitio que he llamado hombro comprende (también?) el espacio que hay entre la clavícula y el comienzo del sujetador, así que he ido a la consulta tirándome del cuello de la camiseta para abajo para que se diera cuenta que no tenía ganas de que me quitara la ropa para auscultarme la picadura. Se ha portado bien, prácticamente me ha explorado con los ojos.
Me ha dado una crema que me ha escocido más que la propia picadura... Ya veremos cómo evoluciona. De momento parece que no se me cae la piel a tiras y me sigue abultando más la teta derecha que la picadura.
10 comentarios:
No es salidismo... es actitud profesional
Al menos no te intenta poner una inyección en el culillo por cada síntoma que le cuentes, aunque sea una fractura de huesos.
pues te hubieras ido a la farmacia, y el farmaceutico te hubiera dado una pomada igual o casi.
igual, por conocimiento de causa, antes en el campo siempre me picaban las avispas, solo alcohol para secar la herida, y si se puede se saca el aguijon como si fuera una espina..
solo se va con el tiempo con pomada o sin ella
paciencia.
un beso
no entiendo donde tienes la picadura esa.... quitate la camiseta y lo veo.
Bine bien ... pero mientras te puedes quitar la camisa que le ausculto? :D
saludos
Mario
Vaya panda de salidos :-P
y a ti lo que te mola que saltemos de manera tan evidente!!!????
bah!! hombres = predecibles :-P
Vaya envidia me da el médico, o quizás la avispa.
seguro que te fastidiaria enormemente mas si no lo intentara...
Publicar un comentario